Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Fórmula Uno contará con 23 pruebas en 2022 con el estreno de Miami

🕔19:28, 2021-10-15

El campeonato, que concluirá el 20 de noviembre con la disputa del Gran Premio de Abu Dabi contará con cinco cambios con relación a la presente temporada, tras el regreso de las citas de Australia, Canadá, Singapur y Japón, así como el estreno del Gran Premio de Miami, que se celebrará el 8 de mayo

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de China quedaría fuera de calendario F1 de 2022 por tercer año seguido

🕔20:23, 2021-10-14

El director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, dijo que la temporada 2022 se extenderá desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre, ya que quiere evitar un choque con el Mundial de Fútbol de Qatar, que comienza a fines de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' firmó su podio número 13, tercero con Red Bull y segundo en Turquía

🕔20:04, 2021-10-11

Tras un año en McLaren, 2013, en el que no hubo podios y en el que su mejor clasificación fue un quinto puesto en el Gran Premio de India, 'Checo' fichó por Force India, con la que festejó su primer podio en su tercera carrera: el Gran Premio de Baréin, que concluyó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Honduras y retoma el liderato de la eliminatoria Concacaf

🕔10:55, 2021-10-11

La selección mexicana goleó este domingo por 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022 en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales en Balón de Oro

🕔19:41, 2021-10-08

"Lo que has hecho a nivel colectivo cuenta bastante para levantar el Balón de Oro. Últimamente los títulos tienen mucho peso, si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América", consideró.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia y Bélgica, vecinos mal allegados

🕔22:04, 2021-10-06

Y aunque el prestigio de la Liga de Naciones no puede competir con el lustre de un Mundial o una Liga de Campeones, decía esta semana Axel Witsel, en la húmeda planicie centroeuropea hay apetito por levantar el que sería el primer título para Bélgica desde hace más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA presenta en Berlín el logotipo de la Eurocopa Alemania 2024

🕔21:32, 2021-10-05

Según la UEFA, el logotipo "promueve una Eurocopa en la que todos se sientan bienvenidos y celebra la diversidad". "El fútbol es un lugar en el que todo el mundo debería sentirse como en casa y la marca es un primer paso para construir ese hogar en Alemania para la Eurocopa 2024", agrega.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encaja un nuevo golpe

🕔19:46, 2021-10-04

Al rescate de los madridistas apareció Benzema, que vio cómo el colegiado anulaba su tanto del 67 por fuera de juego previo de Jovic, pero que, ya en el 71, sí conseguía recortar distancias con un brillante tanto casi desde la corona del área después de zafarse de la zaga blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles, líder; Mourinho pierde el derbi y el Juventus vence sin convencer

🕔11:56, 2021-09-27

El Nápoles confirmó su liderato con el pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari, en una sexta jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del técnico portugués José Mourinho perdió el derbi ante el Lazio (2-3) y el Juventus Turín venció 3-2 al Sampdoria, pero sin convencer...

Ver Nota Completa

Deportes

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo, mejor": Ancelotti

🕔18:15, 2021-09-24

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es", manifestó en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, su día para reivindicarse y no desaprovechó la goleada

🕔18:09, 2021-09-22

Camavinga se llevó una gran ovación al ser sustituido en el m.60, Asensio recibió lo propio 11 minutos más tarde… Ancelotti siguió dando descanso a los suyos pensando ya en el partido del sábado (21:00 horas) contra el Villarreal, al que Benzema llegará más en forma todavía.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno reducirá el programa del Gran Premio de Mónaco a tres días en 2022

🕔12:57, 2021-09-22

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno eliminará su tradicional día de descanso el próximo año y llevará a cabo los entrenamientos el viernes como las otras carreras del calendario, informó el miércoles el jefe de la categoría, Stefano Domenicali.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda

🕔14:10, 2021-09-21

El PSG ha informado este martes que Lionel Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda y es baja para el partido de este miércoles contra el Metz.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy en luna de miel con el Madrid": Ancelotti

🕔18:28, 2021-09-20

"Es un problema serio, el calendario es demasiado intenso. Es evidente que hay que volver a plantearlo. Hay partido que tienen poco sentido. FIFA y UEFA deben verlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia inflige pérdidas extrafutbolísticas a Manchester Utd y Juventus

🕔17:26, 2021-09-17

Las acciones del United, que no facilitó previsiones financieras para todo el año debido a la incertidumbre de la crisis sanitaria, revirtieron las pérdidas que registraban en las plataformas electrónicas antes de la apertura del mercado y subían un 1,5% en la Bolsa de Nueva York.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma de Mourinho sólo sabe ganar

🕔18:11, 2021-09-16

Una intensidad que permitió al conjunto italiano dar la vuelta al marcador antes de llegar al descanso con los goles de Lorenzo Pellegrini, que firmó el 1-1 a los 25 minutos con un sutil remate desde fuera del área, y Stephan El Shaarawy, que estableció en el 38 el 2-1 con otro disparo lejano.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG de Messi-Neymar-Mbappé no puede con el Brujas

🕔18:34, 2021-09-15

El partido arrancó como podía esperarse, con ambiente festivo en unas gradas colmadas tras año y medio de restricciones por la pandemia, el Brujas volcado y el PSG aguantando el empuje de los locales, extramotivados ante su gran partido de gala y esperando su oportunidad, que acabaría llegando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

🕔18:31, 2021-09-15

No fue la única exhibición goleadora. El Ajax dio un recital para aplastar al Sporting con póquer de goles de Haller en su estreno en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes (1-5). Empata en cabeza con el Borussia Dortmund de Haaland que se muestra insaciable en el gol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram