Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tite niega favoritismo de Brasil y promete un gran espectáculo en la final

🕔17:49, 2021-07-09

En cuanto al lateral Alex Sandro, ausente en los últimos partidos por lesión, Tite dijo que sería irresponsable alinearlo desde el comienzo del partido, pero que podrá jugar en caso de que esté en condiciones, aunque aclaró que su sustituto, Renan Lodi, está haciendo un buen trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin miedo y sin distracciones, la prensa anima a Italia de cara a la final

🕔16:52, 2021-07-09

No tener miedo del poderío físico de Inglaterra ni del templo de Wembley y no dejarse distraer por cuestiones extrafutbolísticas son los conceptos en los que insiste este viernes la prensa italiana, que anima a la selección "azzurra" de cara a la final de la Eurocopa de este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ojalá Argentina gane la Copa América, también por Messi”: Cervi

🕔14:36, 2021-07-09

El centrocampista argentino Franco Cervi, primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, señaló que la albiceleste y Leo Messi merecen ganar la final de la Copa América que disputará contra Brasil en Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

La AFA pone a disposición 2,100 entradas para la final de la Copa América

🕔14:32, 2021-07-09

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición el cupo de 2,100 "acreditaciones protocolares" para los argentinos residentes en Brasil que quieran presenciar la final de la Copa América, en la que Brasil y Argentina disputarán este sábado el título, anunció este viernes la AFA...

Ver Nota Completa

Deportes

México comienza la defensa de su título ante Trinidad y Tobago

🕔14:24, 2021-07-09

La selección mexicana iniciará la defensa de su título en la Copa Oro de la Concacaf este sábado en Arlington, Texas, donde enfrentará a Trinidad y Tobago en la primera fecha del grupo A.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina confía en romper maleficio ante su eterno rival para levantar la Copa América en el Maracaná

🕔14:18, 2021-07-09

La final de la Copa América enfrentará el sábado a dos eternos rivales que han brillado a lo largo del torneo en Brasil, con Argentina buscando romper el maleficio para levantar de una vez el trofeo ante el dueño de casa y último campeón.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra e Italia se miden en la final de la Eurocopa

🕔14:14, 2021-07-09

Para Inglaterra, ese momento bajo fue la eliminación de la Eurocopa 2016 en los octavos de final a manos de Islandia, mientras que la desesperación de Italia llegó dos años después, cuando los tetracampeones del mundo ni siquiera se clasificaron para el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

Selección inglesa de fútbol refuerza la identidad nacional

🕔12:54, 2021-07-09

Hannah Kumari es fanática del fútbol desde niña, pero nunca hizo ondear una bandera de Inglaterra. Hasta ahora. Kumari es una de millones de aficionados y aficionadas que están enloquecidos con la selección inglesa, que el domingo enfrentará a Italia en la final del Campeonato Europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

La antorcha olímpica inicia el relevo en Tokio a puerta cerrada por la covid

🕔11:44, 2021-07-09

La antorcha olímpica entró este viernes en la recta final del revelo, que recorrerá el área metropolitana de Tokio hasta llegar al estado olímpico para la inauguración de los JJ.OO., con una modesta ceremonia a puerta cerrada por la covid-19.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana llegará a Tokio con la mira puesta en una medalla

🕔18:42, 2021-07-08

El grupo partió la madrugada de este jueves, encabezado por los refuerzos mayores de 23 años, el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Henry Martín, del América; y el centrocampista Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

Pocas polémicas y concentración máxima en Italia para la final de Wembley

🕔17:23, 2021-07-08

Tras clasificarse este martes para la final tras imponerse a España en los penaltis, la selección italiana vio el Inglaterra-Dinamarca en la concentración del centro técnico de Coverciano, más centrada en su trabajo que en las polémicas generadas por el penalti pitado a favor de Raheem Sterling,

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA acusa a Inglaterra de apuntar con láseres y encender bengalas

🕔17:21, 2021-07-08

La UEFA acusa a los ingleses de que los aficionados utilizaron un puntero láser en determinados momentos del partido, como durante el lanzamiento de penalti de Harry Kane, la utilización de bengalas y fuegos artificiales y los disturbios durante el himno nacional de Dinamarca, como los pitidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra pasa por alto la polémica del penalti

🕔17:19, 2021-07-08

"Su partido más difícil del torneo les lleva hasta el día más grande en los últimos 55 años. Inglaterra está por fin de vuelta en una final, por primera vez desde 1966, en un día en el que los ecos de aquel día resonarán más fuertes que nunca", publicó el diario The Independent.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty ejerce de favorita y jugará la final

🕔17:06, 2021-07-08

Será la segunda final de un Grande para una Barty que está recibiendo ahora los frutos de no haber jugado tras la pandemia hasta este 2021. La australiana prefirió quedarse en casa para oxigenar la mente y es ahora cuando está volviendo a ser la campeona que demostró en 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América llega a su fin sin despertar interés en el país del fútbol

🕔17:04, 2021-07-08

Según Magalhaes, ese "desgaste" por la crisis sanitaria después de dieciséis meses "sin respiro" se ha unido a otros factores de corte político, como la forma en que se trajo la Copa América a Brasil, a última hora y con la bendición del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Deportes

Barty y Pliskova ganan sus partidos de semifinales y disputarán la corona en Wimbledon

🕔17:01, 2021-07-08

Barty se convirtió en la primera australiana en llegar a la final de Wimbledon en 41 años tras vencer a la ex campeona Angelique Kerber por 6-3 y 7-6. La número uno del mundo, de 25 años, intentará emular a su compatriota Evonne Goolagong, que ganó la segunda de sus dos coronas de Wimbledon en 1980

Ver Nota Completa

Deportes

Los organizadores deciden celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio sin espectadores por el avance del coronavirus

🕔14:27, 2021-07-08

Finalmente no habrá público en los Juegos de Tokio. A dos semanas de que arda en el pebetero la llama de los Juegos de la XXXII Olimpiada, los organizadores del certamen multideportivo han decidido prohibir la presencia de público en el evento, como pedían las autoridades sanitarias...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram