Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal empatado con Francia, 2-2

🕔18:20, 2021-06-23

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana "grupo de la muerte", Portugal y Alemania también avanzan a octavos Eurocopa

🕔18:17, 2021-06-23

Alemania tuvo que venir nuevamente de atrás para empatar 2-2 con Hungría en Múnich, eliminando a los húngaros, mientras que Portugal aguantó la presión francesa en Budapest para reservar el choque de octavos de final con Bélgica el 27 de junio en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra-Alemania y Bélgica-Portugal en octavos

🕔18:15, 2021-06-23

La ronda eliminatoria comenzará el sábado con los partidos Gales-Dinamarca, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, e Italia-Austria, en Wembley, y concluirá el martes, de nuevo en el coliseo londinense, con el Inglaterra-Alemania y el Suecia-Ucrania, en Hampden Park.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile regresará a Santiago para preparar los cuartos de la Copa América

🕔14:18, 2021-06-23

La selección chilena regresará el próximo viernes a Santiago para preparar en su país su participación en los cuartos de final de la Copa América de Brasil, confirmaron este miércoles a Efe fuentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco años de ilusión, fiascos y dudas hasta los Juegos de Tokio

🕔12:19, 2021-06-23

Este miércoles marca la fecha de un mes hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la recta final para un evento que ha recorrido un accidentado camino en los últimos cinco años -desde que recibieron el testigo en la clausura de Río 2016-, marcados por la ilusión, los fiascos y las dudas...

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez pretende impulsar el talento mexicano como promotor

🕔14:42, 2021-06-22

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este lunes que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa 'Canelo Promotions'.

Ver Nota Completa

Deportes

España, frente al fracaso

🕔14:36, 2021-06-22

El 1-1 contra Polonia golpeó la confianza de la selección española, dirigida este miércoles a una situación límite frente a Eslovaquia en el estadio La Cartuja de Sevilla, obligada a ganar para no depender de nadie más que de sí misma y enfrentada contra el fracaso, en una reválida decisiva para...

Ver Nota Completa

Deportes

Habrá más de 60,000 aficionados en Wembley para semis y final de la Eurocopa

🕔14:31, 2021-06-22

El Gobierno británico confirmó este martes que las semifinales y la final de la Eurocopa se disputarán ante más de 60,000 aficionados en Wembley, es decir, una capacidad superior al 75 % del estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere prolongar la racha imparable de Brasil

🕔14:28, 2021-06-22

Con Neymar en estado de gracia, la selección brasileña se mide este miércoles a Colombia en la cuarta jornada del grupo B de la Copa América, con la idea de sumar los tres puntos, asegurarse el liderato y prolongar su imparable racha.

Ver Nota Completa

Deportes

El camino de Brandon Moreno hasta convertirse en el primer campeón mexicano de UFC

🕔14:02, 2021-06-22

A sus 27 años, Brandon Moreno se convirtió en el primer campeón UFC mexicano con un récord de 19 victorias, 5 derrotas y 2 empates. Al terminar el combate, el peleador reconocía lo complicado que fue llegar a este punto: “yo tuve que perder para aprender mucho. Tuve que tropezarme horriblemente”.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA rechaza que estadio de Múnich se ilumine con arcoiris

🕔11:41, 2021-06-22

La UEFA rechazó el pedido del ayuntamiento de Múnich para iluminar su estadio con los colores de la bandera arcoiris en el último partido de la fase de grupos de la Eurocopa que enfrentará a Alemania y Hungría el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol aumentan su deuda neta en 746 millones por la pandemia

🕔13:36, 2021-06-21

Los clubes del fútbol profesional español han aumentado su deuda neta en 746 millones de euros -la mitad de ellos correspondientes al Barcelona, según el presidente de LaLiga Javier Tebas- por el impacto de la pandemia, que ha restado 1.999 millones de ingresos en dos temporadas...

Ver Nota Completa

Deportes

Muy contento, fue una gran carrera y el equipo hizo un gran trabajo: Sergio "Checo" Pérez'

🕔20:34, 2021-06-20

"Era importante mantenerse a distancia de los primeros durante las primeras vueltas", indicó 'Checo', que este domingo largó cuarto y avanzó un puesto para subir de nuevo al podio y reforzar el liderato de su equipo en el Mundial de constructores, que encabeza con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

España, entre su segundo peor arranque y dos precedentes positivos

🕔20:19, 2021-06-20

La selección española inició por tercera vez en su historia una Eurocopa enlazando dos empates en sus dos primeros partidos en la fase final, navegando entre precedentes positivos en 1984, que acabó siendo finalista, y 1996, que avanzó hasta cuartos de final,.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid sin Ramos ni Zidane enfrenta futuro incierto

🕔11:12, 2021-06-18

Han sido dos meses agitados para Florentino Pérez. El plan de la Súper Liga tramado por el presidente de Real Madrid con la esperanza de revolucionar el fútbol europeo explotó segundos después del despegue.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide a jugadores no retirar botellas de patrocinadores

🕔17:39, 2021-06-17

Esto hizo que la UEFA recordase a los equipos que los jugadores deben respetar a los patrocinantes y su aporte al fútbol europeo. Dispuso asimismo que las personas que coordinan las conferencias retiren botellas de cerveza si se va a presentar algún jugador musulmán.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia, 29 partidos sin perder, diez triunfos seguidos y cero goles en contra

🕔17:29, 2021-06-17

El duelo del próximo domingo contra Gales, en el que Italia se juega el primer puesto y, a priori, la posibilidad de tener un cruce de octavos más accesible y evitar a Bélgica, en el caso en el que pasara como primero de su grupo, puede representar un momento histórico para Mancini.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos se celebrará con aforo completo

🕔17:28, 2021-06-17

"Aunque estamos orgullosos de haber podido celebrar el evento en 2020, echamos de menos tener a nuestros aficionados en el lugar, porque sabemos que son una gran parte de lo que hace que la experiencia del Abierto de Estados Unidos sea diferente a cualquier otra", destacó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram