Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

UEFA le recuerda a los equipos sus obligaciones de patrocinio tras el caso Ronaldo-Coca Cola

🕔17:26, 2021-06-17

"La UEFA ha recordado a los equipos participantes que las colaboraciones son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del fútbol en toda Europa, también para los jóvenes y las mujeres", argumentó el jueves la organización del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

🕔17:24, 2021-06-17

"Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar", añade en un comunicado en sus redes sociales. "Tras escuchar a mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia, un rival a la medida de España

🕔17:21, 2021-06-17

Es el único lunar de un balance decantado con claridad hacia la selección española que ha ganado ocho encuentros y solo cedió un empate desde que en junio de 1959 se celebrase el primer duelo entre ambos países. Ese año llegaron los dos enfrentamientos oficiales hasta la presente Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara estrenará serie que revela proceso de las "Súper Chivas 2.0"

🕔17:18, 2021-06-17

"Los dos últimos años he tenido más problemas que en toda mi vida, de salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción y no me rajé y no dejé de pagarles a ustedes ni un centavo", reprendió entonces Vergara a sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev se une a Djokovic, Thiem, Kyrgios y Khachanov en Mallorca

🕔17:23, 2021-06-16

Según la organización del torneo balear, "las idénticas condiciones respecto a la superficie de torneo londinense, contando con la supervisión de los responsables del All England Lawn Tennis Club, supone sin duda un punto a favor" para reunir en Mallorca un cartel de lujo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania, entre el dolor de la derrota y la sensación del deber cumplido

🕔17:21, 2021-06-16

Los dos cumplieron ante Francia, tanto en lo ofensivo como en lo defensivo recuperando pelotas. La apuesta por los dos implica una vez más "desterrar" a Joshua Kimmich a la banda derecha donde sin duda se siente menos cómodo pese a haber hecho buenos partidos en esa demarcación.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón decidirá pronto sobre los espectadores nacionales en los Juegos

🕔17:19, 2021-06-16

El martes, un estadio de 67,000 aficionados vio el partido Hungría-Portugal en Budapest, que fue el primer partido con aforo del 100% permitido en la Eurocopa 2020. En otros países se admiten aforos de distinto tamaño, y se prevé la presencia de hasta 45,000 en las dos semifinales

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer cae en octavos ante Auger-Aliassime

🕔17:16, 2021-06-16

También pasó a cuartos el alemán Philipp Kohlschreiber tras vencer en dos sets (6-4 y 7-6(4) al francés Corentin Moutet y se enfrentará por un puesto en semifinales al cuarto máximo favorito, el ruso Andrey Rublev, que derrotó al australiano Jordan Thompson por 6-4 y 6-4.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil prueba con un nuevo trío ofensivo antes del partido con Perú

🕔11:31, 2021-06-16

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar (PSG-FRA), Gabigol (Flamengo) y Everton Cebolinha (Benfica-POR), en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

La infinita voracidad de Cristiano

🕔18:41, 2021-06-15

El muro cayó cuando un centro de Rafa Silva tropezó en Attila Szalai y le quedó en la frontal a Guerreiro, un lateral zurdo que ya operaba como un nueve. Su remate volvió a tropezar, ahora en Orbán, y se envenenó a la red para diluir a los húngaros, que se vinieron abajo

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato": "Checo" Pérez

🕔18:12, 2021-06-15

Pérez también hablo de sus compañeros de equipo, Max Verstappen y el tailandés Alex Albon: "Creo que Max merecía ganar la carrera, fue muy desafortunado. Alex está trabajando mucho con los ingenieros y el simulador, aprecio mucho el trabajo que realiza para el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Era fundamental empezar el torneo de esta manera": Cristiano Ronaldo

🕔18:10, 2021-06-15

Ronaldo, que con su actuación se convirtió en el máximo goleador histórico del torneo, valoró de forma positiva el trabajo del equipo porque se expresó "bien" sobre el terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

Los deportistas baja por covid en Tokio podrán recibir medallas y diplomas

🕔11:23, 2021-06-15

Los deportistas que den positivo por covid durante los Juegos Olímpicos de Tokio no serán descalificados, y recibirán el premio mínimo que habrían ganado en caso de haber seguido adelante.

Ver Nota Completa

Deportes

España iguala 0-0 ante una ordenada Suecia en la Eurocopa

🕔18:28, 2021-06-14

Este fue un comienzo de torneo frustrante para España, tres veces campeona de Europa, que rompió el récord de la competencia con 917 pases y mantuvo un 85% de posesión, pero no pudo ganar su primer partido por quinta vez en sus últimas seis apariciones en torneos importantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic relanza la carrera por la historia

🕔17:47, 2021-06-14

Djokovic está batiendo marcas que indican que tiene todos los ingredientes para superar a sus dos predecesores: es el primero en la era Open que ha ganado, al menos dos veces, los cuatro grandes, 9 de los 10 Masters 1,000, cinco veces la Copa de Maestros y posee el récord de número de semanas

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal, Djokovic y Federer tienen logros para ser el mejor": Murray

🕔17:43, 2021-06-14

Luego está Rafa con lo que ha logrado en tierra batida, en Roland Garros, ganando 13 veces... Y luego con Roger, que con 39 años está compitiendo con los mejores del mundo, con lo que ha conseguido en hierba... Todos tienen logros que les pueden poner por encima de los otros.

Ver Nota Completa

Deportes

Una treintena de efectivos en el dispositivo sanitario de la Eurocopa

🕔13:29, 2021-06-14

Un total de 31 profesionales -siete médicos, otros tantos enfermeros y 17 técnicos de emergencias- conforman el dispositivo sanitario especial creado para los partidos de la Eurocopa que se van a disputar en el estadio de La Cartuja, ha informado este lunes la Consejería de Salud de la Junta de...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil debuta con triunfo poco complicado ante Venezuela en la Copa América

🕔12:58, 2021-06-14

La selección de Brasil debutó en la Copa América de fútbol con un triunfo poco complicado pero deslucido por 3-0 ante un equipo de Venezuela diezmado por casos positivos de COVID-19 que jugó a defenderse.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram