Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic remonta y conquista su segundo Abierto de Francia

🕔18:43, 2021-06-13

“Como siempre eran dos voces adentro: una que te dice que no se puede, que todo está perdido. Esa voz estaba sonando muy fuerte tras ese segundo set”, dijo Djokovic. “Me tocó darle a la otra voz la oportunidad de reprimir a la que me decía que no podía. Me dije que sí podía hacerlo ...

Ver Nota Completa

Deportes

La guerra de los futbolistas cansados

🕔16:12, 2021-06-12

Muchos de los jugadores involucrados en la Eurocopa —y en la Copa América, el campeonato sudamericano que ocurrirá de forma simultánea— efectivamente han estado jugando sin parar desde junio pasado. Algunos están empezando a sentirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi mejor partido en Roland Garros": Novak Djokovic

🕔02:44, 2021-06-12

"Es su primera final de un Grand Slam, es una gran gesta, pero no querrá quedarse ahí. Está en una gran forma física y lidera la clasificación del año. Ha ganado en madurez, sobre todo en tierra batida, que ahora es su superficie preferida", dijo el serbio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy triste pero no hay que dramatizar": Nadal

🕔02:38, 2021-06-12

"Me siento bien, no soy una persona de hacer celebraciones cuando se gana ni grandes dramas cuando se pierde. Estoy preparado para aceptar la victoria y la derrota, aunque es un torneo muy importante para mi soy consciente de que no se puede ganar 15 o 16 veces.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 estima unos 7 positivos diarios en covid-19 en el evento

🕔02:31, 2021-06-12

La estimación de expertos en el marco de los trabajos de elaboración de medidas anticovid fue elaborada por el comité organizador y las autoridades de Tokio basándose en el número de personas que dieron positivo durante un evento de prueba realizado en mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia ultima los detalles previos a su debut y dispara el entusiasmo en Roma

🕔18:46, 2021-06-11

Los 26 jugadores convocados por el seleccionador Roberto Mancini trabajaron en el centro deportivo "Giulio Onesti", en el norte de Roma, y regresaron al hotel Parco dei Principi en torno a las 12.30 (10.30 GMT), donde descansarán antes del duelo del Olímpico.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil 2021, la Copa América de la discordia

🕔18:44, 2021-06-11

También aparecieron rumores sobre un posible adiós del seleccionador Tite, en medio de una crisis interna que culminó con la suspensión de su presidente, Rogerio Caboclo, uno de los padrinos de traer el torneo a Brasil y quien fue acusado por una empleada de la entidad de acoso moral y sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini apunta a llegar a semifinales en Eurocopa con Italia y divertir al público

🕔12:31, 2021-06-11

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dijo el jueves que espera que sus jugadores puedan hacer un gran fútbol en el partido inaugural de la Eurocopa 2020 contra Turquía y destacó que su ambición es llevar al equipo al menos a las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro patrocinador de Copa América desiste de promover su marca en Brasil 2021

🕔17:54, 2021-06-10

La compañía de licores aclaró que los términos de patrocinio a la Copa América fueron acordados cuando estaba previsto que el torneo se disputara en Argentina y Colombia, países que desistieron de su organización el primero por razones sanitarias y el segundo por las protestas sociales que enfrenta

Ver Nota Completa

Deportes

Tsitsipas y Zverev quieren desafiar a los reyes

🕔16:44, 2021-06-10

El griego y el germano nunca se han medido en un torneo de Grand Slam, aunque ambos llevan ya un tiempo llamando a la puerta de la gloria. Más el germano, aunque el heleno viene con un empuje extra esta temporada que ha llevado al sueco Matts Wilander a considerarle el favorito

Ver Nota Completa

Deportes

"Tan motivado o más que en 2004": Cristiano Ronaldo

🕔16:41, 2021-06-10

Sobre el favoritismo de revalidar el título y llegar a la final en Wembley el próximo 11 de julio, el de Madeira reconoce que "las expectativas son elevadas", dados los éxitos de los últimos años, en los que también vencieron la primera edición de la Liga de las Naciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Castrovilli, convocado de última hora para sustituir al lesionado Pellegrini

🕔16:39, 2021-06-10

Pellegrini, volante del Roma, se lesionó en el entrenamiento de este jueves en el centro técnico de Coverciano y los exámenes a los que se sometió en la mañana de este viernes obligaron a Mancini a renunciar a sus servicios, informó la Federación de Fútbol Italiana (FIGC) en una nota oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

España no encuentra oposición en Bélgica

🕔16:37, 2021-06-10

España: Lola Gallardo; Pereira (Ona Batlle, m.58), Irene Paredes (Nerea Izaguirre, m.74), María León; Aitana Bonmatí, Alexia Putellas, Patri Guijarro, Mariona Caldentey (Leila, m.74); Marta Cardona (Amaiur, m.81), Esther González (Alba Redondo, m.58) y Olga Carmona (Ivana Andrés, m.74).

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

La mitad de los hinchas británicos apuesta por victoria de Francia en Eurocopa

🕔14:34, 2021-06-10

Casi la mitad de los hinchas británicos se sumó a sus pares de toda Europa para apostar por Francia como ganador de la Eurocopa, dijo el jueves la firma de apuestas deportivas Entain.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin acusa a Ucrania de menospreciar la democracia por incluir Crimea en su camiseta para la Eurocopa

🕔12:15, 2021-06-10

El presidente ruso, Vladímir Putin, acusó este miércoles a Ucrania de "menospreciar" la democracia por incluir a la península de Crimea, territorio anexionado por Rusia en 2014, en el mapa impreso en su camiseta nacional para la Eurocopa de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovich y Nadal acuden a su cita

🕔12:07, 2021-06-10

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal acudieron a la cita prometida en semifinales de Roland Garros, tras haber superado sus compromisos de cuartos, un duelo que repite la final del año pasado y que para muchos designará al ganador final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me quedo con que he superado un momento difícil": Rafael Nadal

🕔17:23, 2021-06-09

"Pero la energía con el ambiente de esta ocasión no es comparable a la de una grada vacía, que es más triste, la gente trasmite una emoción superior", señaló el tenista, que jugó con 5,000 espectadores después de que las autoridades francesas relajaran las restricciones ligadas a la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clausura de la Liga latina de League of Legends se iniciará el 19 de junio

🕔17:22, 2021-06-09

Riot Games explicó que durante la fase de grupos, el Clausura se jugará de forma online desde las gaming houses de los equipos en Ciudad de México y que la intención es que a partir de la fase final la competencia regrese al estadio que tienen en un centro comercial al sur de la capital mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram