Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga pone al fútbol europeo en pie de guerra

🕔18:18, 2021-04-19

"Como contrapartida por su compromiso, los clubes fundadores recibirán un pago en una vez del orden de 3,500 millones de euros (4.190 millones de dólares), destinado únicamente a inversiones en infraestructuras y a compensar el impacto de la crisis del covid-19", añade el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de Superliga no podrán actuar en Euro y Mundial

🕔18:06, 2021-04-19

“No podrán representar a sus selecciones nacional en ningún tipo de partido”, dijo Ceferin. “La UEFA y el mundo del fútbol está unido contra este proyecto cínico que hemos visto en las últimas 24 horas por parte de un puñado selecto de clubes de Europa impulsado por pura avaricia más que nada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Un respiro de cinco goles y dos puntos

🕔17:13, 2021-04-19

Desde ese resultado, el conjunto rojiblanco había anotado solo dos tantos y había recibido cuatro en cinco duelos oficiales: el empate 0-0 contra el Getafe, la derrota 2-0 en Londres ante el Chelsea, la victoria 1-0 contra el Alavés, la derrota 1-0 contra el Sevilla y el empate 1-1 contra el Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación italiana, en contra de una Superliga "cínica e inmoral"

🕔17:11, 2021-04-19

La FIGC prometió en un comunicado oficial quedarse unido a la UEFA, la FIFA y a las federaciones española e inglesa para "bloquear este cínico proyecto, un proyecto basado en los intereses personales de pocos clubes en un momento en el que la sociedad necesita más que nunca solidaridad".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y las ocho jornadas para volver a creer en sí mismo

🕔17:10, 2021-04-19

El actual líder del campeonato, el Atlético de Madrid, jugará cuatro encuentros como visitante (Athletic Club, Elche, Barcelona y Valladolid) y tres en casa (Huesca, Real Sociedad y Osasuna); mientras que el Real Madrid tiene un calendario inverso, con cuatro partidos en Valdebebas y tres salidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético golea a Eibar y se afirma en la punta de liga española, Real Madrid empata

🕔12:12, 2021-04-19

Atlético Madrid goleó el domingo 5-0 al Eibar para poner fin a una serie de malos resultados que permitieron a sus rivales acercarse en la lucha por el título de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta asegura que Messi se quedará tras poner nuevamente al Barcelona en lo más alto

🕔01:34, 2021-04-18

El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, se mostró muy confiado en que Lionel Messi optará por quedarse en el club, después de la gran actuación del argentino en la victoria 4-0 del sábado sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça abruma al Athletic

🕔17:46, 2021-04-17

Un Barça , redondo y rotundo atropelló a un Athletic rebajado de principio a fin y abrochó su 31º trofeo de Copa. El timbre de autoridad de los de Koeman fue extraordinario. Un duelo imposible para los de Marcelino, que murieron de realidad. Un Athletic al desnudo ante una gran versión del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos ha costado esta Copa, así que hay que disfrutarla": Griezmann

🕔17:11, 2021-04-17

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann recordó que al equipo le ha costado mucho ganar la Copa del Rey, que este sábado se adjudicó goleando al Athletic Club (0-4), tras superar varias eliminatorias en la prórroga, y que por eso "hay que disfrutarla".

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos mejorado cosas respecto a la Supercopa": Koeman

🕔18:16, 2021-04-16

En cuanto a su futuro, Koeman sabe que tiene presión encima y se mostró tranquilo al respecto. "Que después de 19 partidos de Liga seguidos sin perder te pregunten por tu continuidad por haber sido derrotado en uno, demuestra la presión con la que se vive en este club.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Athletic, ya en Sevilla para la segunda final entre ambos del curso

🕔12:02, 2021-04-16

El Barcelona y el Athletic Club aguardan ya en Sevilla para vivir la segunda final entre ambos de esta temporada, ambas en el estadio de La Cartuja, después de que la expedición azulgrana aterrizara este viernes, pasado al mediodía, en la capital andaluza y de que la delegación rojiblanca...

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento como en casa en el PSG. Estoy más feliz que antes": Neymar

🕔12:02, 2021-04-14

El delantero brasileño Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el conjunto francés se siente como "en casa".

Ver Nota Completa

Deportes

"Estamos preparados para el partido": Zidane

🕔17:52, 2021-04-13

Resaltó el técnico madridista la unión que ve en su plantilla ante los problemas continuos de lesiones: "Lo anímico y lo físico va junto, estamos bien pero no significa nada. Queremos hacer otro gran partido, lo vamos a necesitar para pasar de ronda. Vamos a competir y a intentar ganar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde entra en la convocatoria del Real Madrid para Liverpool

🕔17:47, 2021-04-12

Zidane cuenta con las bajas de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

"El favorito es siempre el campeón": Pochettino

🕔17:43, 2021-04-12

"El Barcelona ya es pasado. El Bayern es un equipo diferente, es el mejor del mundo y nos creará dificultades, como ya hizo en la ida. Tenemos que tener la capacidad de gestionar esos momentos de dificultad, como pasó en Múnich", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram