Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

LaLiga a cuatro bandas

🕔17:42, 2021-04-29

La forma en que llegue cada equipo y la fuerza mental de la que habló el técnico argentino del Atlético, Diego Pablo Simeone, nada más perder en San Mamés tendrán mucho peso en este tramo final, en el que los atléticos sienten principalmente la amenaza del Barça

Ver Nota Completa

Deportes

"Es un resultado muy decepcionante": Ronald Koeman

🕔17:30, 2021-04-29

Preguntado por los motivos por los que introdujo en el once inicial a Samuel Umtiti e Ilaix Moriba, Koeman respondió que "como en todos los equipos hay cambios" porque llevan "muchísimos partidos y hay cansancio". Y dijo que "siempre" intenta "poner el mejor equipo según muchas circunstancias".

Ver Nota Completa

Deportes

Buena predisposición de Messi para continuar en el Barcelona, según TV3

🕔18:14, 2021-04-28

En la misma, la televisión catalana asegura que Laporta "no ha realizado" ninguna oferta económica a la espera de conocer los informes de auditoría que el club azulgrana ha encargado para conocer la situación económica real de la entidad, muy afectada por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que creer": Pochettino

🕔18:09, 2021-04-28

"Hemos jugado un buen primer tiempo y sabíamos que era difícil aguantar todo el partido a ese nivel. Estamos decepcionados de la forma en la que hemos encajado dos goles, pero hemos demostrado que podemos jugar bien contra ellos", aseguró el técnico argentino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola le da a jugadores del City un consejo de Cruyff antes de semis con el PSG: que disfruten

🕔18:12, 2021-04-27

"Tenemos el privilegio de ser uno de los cuatro mejores equipos esta temporada, eso lo que quiero que me demuestren mis jugadores. Sabemos lo duro y complicado que será, pero no debemos estar preocupados ni tristes. Esta es la mentalidad de los mejores equipos y mejores deportistas".

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona revitalizado mira al Granada para auparse en la cima de LaLiga

🕔17:40, 2021-04-26

El Barça, en cualquier caso, depende de sí mismo para colocarse en la cima de la tabla este mismo jueves si salda con victoria en el Camp Nou su partido atrasado contra el Granada, una cita que afrontará sin olvidar el choque directo contra el Atlético el 8 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi se compra un piso de 7.3 millones de dólares en una playa de Miami

🕔17:45, 2021-04-23

Según The Real Deal, una web del negocio de bienes raíces, el piso mide más de 5,500 pies cuadrados (511 metros cuadrados) y solo la terraza, 2,100 pies cuadrados (195 metros cuadrados).

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA no adopta sanciones; estudia "opciones disponibles y pasos a dar"

🕔17:39, 2021-04-23

"Lo importante ahora es que sigamos adelante, reconstruyamos la unidad de la que gozaba el juego antes de esto y avancemos juntos", apuntó inicialmente Ceferin, que también es partidarios de "evaluar la situación para cada club concreto y luego ver cómo se va a desarrollar todo".

Ver Nota Completa

Deportes

El fracaso veloz de la Superliga, jugada a jugada

🕔14:38, 2021-04-23

Fueron 48 horas en las que el fútbol estuvo al borde. Los hinchas tomaron las calles. Los jugadores se rebelaron abiertamente. El caos acechaba en los pasillos del poder, desatando una onda sísmica por todo el mundo, de Manchester a Manila, de Barcelona a Pekín y de Liverpool a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

¿En qué posición queda el Barcelona en el nuevo panorama futbolístico?

🕔17:28, 2021-04-22

"Si en el otro lado de la mesa no hubiese la UEFA diría que no pasa nada, pero todos sabemos cómo funciona y los grados de corrupción y perversión que tiene, de manera que es posible que el Barça pague las consecuencias junto con los otros clubes promotores de la Superliga"

Ver Nota Completa

Deportes

Rechazo unánime a la Superliga de los 39 clubes españoles no invitados

🕔17:25, 2021-04-22

"Las reacciones que se han visto en toda Europa demuestran cuán importante es un ecosistema abierto para el fútbol y la comunión con los aficionados", añadió el texto firmado por todos los clubes salvo Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid que fueron parte de los doce fundadores del proyecto

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol necesita una revolución pero no la de Florentino Pérez

🕔13:38, 2021-04-22

Solo en un mundo que vive de espaldas a la realidad, como el del fútbol, quienes lo han llevado a la ruina podrían presentarse como sus salvadores. Es una de las contradicciones que ha matado la Superliga, la escisión promovida por los 12 clubes más ricos de Europa para crear una competición...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea parece inevitable, pero eso no significa que sea un éxito

🕔18:08, 2021-04-21

Es por eso que, en realidad, no debería ser una sorpresa que los rebeldes crean que su plan podría funcionar, que no existe una línea roja, que hagan lo que hagan, todos seguiremos atentos y la pelota seguirá rodando. No es de extrañar que piensen que pueden hacer lo quieran.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea se desmorona con una oleada de renuncias

🕔17:59, 2021-04-21

"El Consejo de Administración del Atlético de Madrid, reunido este miércoles por la mañana, ha decidido comunicar formalmente a la Superliga y al resto de clubes fundadores su decisión de no formalizar finalmente su adhesión al proyecto", anunció en su comunicado el club rojiblanco. 

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga se desinfla; Real Madrid y Barça guardan silencio

🕔17:43, 2021-04-21

El club azulgrana contempla todos los escenarios abiertos sobre su continuidad a la espera de conversaciones, pero su capitán Gerard Piqué ya ha dicho que "ahora más que nunca el fútbol pertenece a los seguidores". Su técnico, Ronald Koeman, se ha expresado en el mismo sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Inter, Milan y Juventus abandonan la Superliga

🕔12:00, 2021-04-21

El Atlético Madrid, la Juventus y los dos clubes de Milán resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.

Ver Nota Completa

Deportes

Colapsa la Superliga tras retiro de los 6 clubes ingleses

🕔09:09, 2021-04-21

La Superliga colapsó el martes, antes de que se diera un solo puntapié a un balón en este proyecto de torneo de elite, el cual fue abandonado en la jornada por los seis clubes ingleses que lo impulsaban originalmente.

Ver Nota Completa

Deportes

Cartas, amenazas y banderolas: arranca una gran batalla legal en el fútbol europeo

🕔14:20, 2021-04-20

Los superclubes llamaron a los abogados. El presidente del fútbol europeo respondió, llamando a los líderes de los equipos “víboras y mentirosos”. Y los fanáticos del deporte no quieren ni enterarse. La batalla campal para promover, o prevenir, una superliga de fútbol europea separatista empezó...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram