Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez paraguayo concede la libertad a Ronaldinho tras meses de detención

🕔21:20, 2020-08-24

El juez Gustavo Amarilla admitió una “suspensión condicional” del procedimiento para al exastro del Barcelona, aceptando una propuesta presentada por la fiscalía a comienzos de agosto, aunque determinó que deberá pagar 90,000 dólares que serán donados a una causa de beneficencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Después de medio siglo, el PSG finalmente llega al escenario más grande del fútbol europeo

🕔20:39, 2020-08-21

La final de la Champions League del domingo entre Bayern Munich y Paris St Germain es un choque de dos gigantes del fútbol europeo actual, pero en términos de historia futbolística el club francés es relativamente nuevo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, cerca de recuperar su libertad en Paraguay

🕔20:16, 2020-08-07

Los fiscales de la causa en la que el exastro del Barcelona está involucrado pidieron al juez Gustavo Amarilla la “suspensión condicional del procedimiento” por un periodo de un año, en el que “Dinho” tendrá que cumplir con ciertas obligaciones, según un documento al que tuvo acceso Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez decide mantener en prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

🕔20:29, 2020-03-10

Un juez de Paraguay ratificó este martes que el exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho deberá seguir en prisión preventiva en un cuartel de Policía de Asunción imputado por el uso de un pasaporte paraguayo adulterado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho y su hermano seguirán en prisión preventiva en Paraguay tras nuevo revés judicial

🕔12:23, 2020-03-10

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano permanecerán en prisión preventiva en Paraguay mientras la justicia los investiga por haber utilizado pasaportes de contenido falso para ingresar al país.

Ver Nota Completa

Deportes

Abogados intentan lograr libertad provisional de Ronaldinho en Paraguay

🕔20:48, 2020-03-09

Los abogados del exfutbolista Ronaldinho intentaban que el ídolo brasileño sea liberado de manera provisional de un cuartel policial de Asunción, donde está detenido desde el viernes por uso de pasaporte paraguayo adulterado, señalaron este lunes fuentes cercanas a la defensa a la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho no perdió su habitual sonrisa pese a problemas legales en Paraguay: comisario

🕔19:48, 2020-03-09

El exastro mundial del fútbol Ronaldinho Gaúcho no ha perdido su gran sonrisa a pesar de estar recluido en un cuartel policial de las afueras de Asunción mientras enfrenta una investigación que podría castigarlo con hasta cinco años de prisión, dijo el lunes el jefe de la unidad que lo alberga.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho declara en Paraguay tras denuncia por pasaportes

🕔12:12, 2020-03-05

El exfutbolista brasileño Ronaldinho quedó el jueves en medio de un escándalo en Paraguay, donde fue citado a declarar luego de un procedimiento policial en el que se incautaron pasaportes con presunto contenido falso de la suite en la que se hospedaba.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, el embajador de turismo que no tiene pasaporte

🕔20:46, 2019-09-12

El exfutbolista se hizo conocido por sus increíbles regates que dieron la vuelta al mundo en el auge de su carrera, cuando defendía al Barcelona y a la selección brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio del Barça no pasa por Neymar

🕔17:41, 2019-09-04

Bartomeu está obsesionado con la Champions. Y, como está harto de perderla, parecería por su forma de actuar que para volver a ganarla necesitara repetir la secuencia del 2015, cuando el Barça salió campeón de Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agradece a Ronaldinho su magisterio en el Barça

🕔12:51, 2018-01-17

El astro argentino Lionel Messi ha envido un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece el magisterio que le brindó otro ilustre culé, el brasileó Ronaldinho, quien ayer anunció que después de unos años inactivo abandonaba finalmente la práctica profesional del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que Ronaldinho Gaúcho deja legado que difícilmente será superado

🕔10:23, 2018-01-17

El atacante Neymar, jugador del París Saint Germain (PSG) francés y de la selección brasileña, aseguró que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, que anunció que disputará una serie de partidos este año para despedirse del fútbol, deja un legado que difícilmente será superado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho tendrá varios partidos de despedida este año en su retiro oficial

🕔18:44, 2018-01-16

El último club donde Ronaldinho, de 37 años, jugó como profesional fue el Fluminense, en 2015, y desde entonces ha participado en diversos partidos amistosos y benéficos como los que él mismo organizó a finales del año pasado en las ciudades brasileñas de Belo Horizonte y Sao Paulo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram