Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial de Rusia tendrá videoarbitraje, pero muchos desconfían

🕔12:13, 2018-03-15

La International Football Association Board (IFAB) aprobó el 3 de marzo pasado el uso del videoarbitraje (VAR) y lo fundamentó con un estudio de la Universidad de Leuven. El VAR, determinó el informe, tuvo un 98,8 por ciento de eficacia en 972 partidos de los dos últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte más clasista del mundo

🕔19:48, 2018-03-06

Hay quienes se preguntan por qué no se escriben más relatos sobre fútbol; yo suelo pensar que es porque el fútbol es en sí un relato, y uno de los mejores: que por eso está en el lugar que está, que por eso es el campeón mundial de lo superfluo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando el dinero de la Liga de Campeones elimina el factor sorpresa

🕔21:31, 2018-02-14

El juego está apretado, sin goles y cada vez más cerca del final, cuando un jugador del Olympiacos le da un fuerte empujón por la espalda a Konstantinos Galanopoulos, un joven mediocampista del AEK Atenas, quien queda desplomado en la cancha.

Ver Nota Completa

Deportes

El resultado del Real Madrid en la Liga de Campeones puede definir el futuro de Florentino Pérez – Español

🕔13:16, 2018-02-14

En los meses posteriores a esas declaraciones ha quedado muy claro lo anormal que fue la temporada. Ahora que el Real Madrid está de vuelta en la Liga de Campeones -juega este 14 de febrero y 6 de marzo en octavos contra el Paris Saint-Germain- el resto de su temporada está en ruinas.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Sur consiguió ser sede de los Olímpicos de Invierno… pero le faltaban los atletas

🕔18:15, 2018-02-13

Corea del Sur ha tenido poco éxito olímpico en los deportes invernales. De sus 53 medallas, obtuvo 42 en patinaje de velocidad sobre pista corta, nueve en patinaje de velocidad sobre pista larga y dos en patinaje artístico.

Ver Nota Completa

Deportes

El enemigo más temido de las Olimpiadas de Invierno: la gripe

🕔13:25, 2018-02-13

Dijo que acciones básicas como dormir bien, lavarse las manos y reducir el estrés, son válidas. Pero ¿comer ajo crudo? Vaticinó que eso solo logra alejar un poco a la gente.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Alguien realmente puede parar a los Patriotas?

🕔10:46, 2018-01-24

Lo más probable es que las predicciones los colocaran como vencedores del Supertazón sin importar contra quién jugaran, hasta que su mariscal de campo estelar Carson Wentz se lastimó a finales de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ahora al bate en el béisbol mexicano: análisis de datos a lo Moneyball'

🕔20:39, 2018-01-11

En diciembre, durante una noche ventosa e invernal, Anton Dahbura estaba sentado en su sofá en esta ciudad, absorto en un juego de béisbol que se estaba celebrando a 3200 kilómetros de distancia, en México.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga Mexicana vuelve a las canchas en víspera del Mundial de Rusia 

🕔19:45, 2018-01-05

En México solo pasaron 26 días sin la Liga MX. El formato de competencia, una temporada partida en dos torneos, acelera el proceso de adaptación y planeación de los equipos que buscan ser campeones. A esto se suma la definición del equipo que descenderá en seis meses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram