Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dos partidos de suspensión a Koeman y uno a De Jong

🕔17:45, 2021-09-24

"El error material, derivaría, en opinión el club, de la errónea aplicación de la regla del juego de la IFAAB relativa a la temeridad. Sin embargo, en opinión de este Comité de Competición, no habría prueba suficiente del alegado error material manifiesto", indica la resolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera a Messi en lista de futbolistas con más ingresos de Forbes

🕔18:24, 2021-09-23

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales 70 millones corresponden a sueldo y bonos en el United.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda

🕔14:10, 2021-09-21

El PSG ha informado este martes que Lionel Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda y es baja para el partido de este miércoles contra el Metz.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman no está preocupado por su futuro y confía en el cambio de rumbo del Barcelona

🕔18:31, 2021-09-20

El Barcelona fue superado con contundencia por el Bayern (3-0) en el partido de la fase de grupos de la competición europea del pasado martes, durante el que el equipo de Koeman no registró ni un solo disparo a puerta durante los 90 minutos del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tengo ningún miedo respecto a mi futuro": Ronald Koeman

🕔12:00, 2021-09-20

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sentenció que no tiene "ningún miedo" respecto a su "futuro", tras ser cuestionado otra vez a causa de la pobre imagen dada ante el Bayern de Múnich en la derrota por 0-3 en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

🕔11:33, 2021-09-20

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros netos de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado el diario "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

🕔17:31, 2021-09-17

El precio estándar, unos 140 euros por unidad, "varía dependiendo" de si se comercializan en tiendas del PSG o de Nike, matiza a EFE Chaudel. Según fuentes del mercado, de esos 140 euros, solo el 20 % recae en el club (unos 30 euros). La mayor parte corresponde al fabricante y al distribuidor.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo presupuesto del Barcelona disminuirá el aval necesario

🕔17:29, 2021-09-17

Entre los 'contravales' destacan los aproximadamente 30 millones de euros de Jaume Roures, el socio-fundador del Grupo Mediapro, que lo hizo mediante la sociedad patrimonial Orpheus Media, y el de José Elías, el presidente de Audax Renovables, que estaría alrededor de los 20 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio

🕔18:14, 2021-09-16

Además, este jueves se acordó que el 6 de octubre el director general del club, Ferran Reverter, presentará las conclusiones detalladas de la 'due diligence' para conocer el estado real del Barcelona y que el fin de semana del 17 de octubre se celebrará la Asamblea General de Compromisarios.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG de Messi-Neymar-Mbappé no puede con el Brujas

🕔18:34, 2021-09-15

El partido arrancó como podía esperarse, con ambiente festivo en unas gradas colmadas tras año y medio de restricciones por la pandemia, el Brujas volcado y el PSG aguantando el empuje de los locales, extramotivados ante su gran partido de gala y esperando su oportunidad, que acabaría llegando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

🕔18:31, 2021-09-15

No fue la única exhibición goleadora. El Ajax dio un recital para aplastar al Sporting con póquer de goles de Haller en su estreno en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes (1-5). Empata en cabeza con el Borussia Dortmund de Haaland que se muestra insaciable en el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona añora a Messi y el Chelsea festeja la llegada de Lukaku

🕔18:21, 2021-09-14

Y no fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con el Manchester United, adelantó a los 13 minutos a los "diablos rojos" en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay ningún problema con Laporta": Ronald Koeman

🕔21:33, 2021-09-13

Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: "No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ultima los detalles de la vuelta a un Santiago Bernabéu aún en obras

🕔17:43, 2021-09-10

El recibimiento al autobús del equipo, con miles de personas agolpadas, queda, de momento, en el recuerdo de un día en el que Cristiano Ronaldo volvía a la que fue su casa y, sin saberlo, presenció el último encuentro del Santiago Bernabéu tal y como se conocía.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi bate récord de goles y Argentina delira

🕔09:56, 2021-09-10

Si alguien creía que Lionel Messi se saciaría con una Copa América se equivocó. El capitán Albiceleste superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica en selecciones al alcanzar la marca de 79 goles gracias a una tripleta para la victoria 3-0 sobre Bolivia el jueves en el estadio Monumental...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores": Messi

🕔10:33, 2021-09-09

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, se expresó por primera vez sobre la consagración de la Albiceleste como campeón de la Copa América y manifestó que ni antes eran "los peores", ni ahora son "los mejores".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram