Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Hemos mejorado cosas respecto a la Supercopa": Koeman

🕔18:16, 2021-04-16

En cuanto a su futuro, Koeman sabe que tiene presión encima y se mostró tranquilo al respecto. "Que después de 19 partidos de Liga seguidos sin perder te pregunten por tu continuidad por haber sido derrotado en uno, demuestra la presión con la que se vive en este club.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Athletic, ya en Sevilla para la segunda final entre ambos del curso

🕔12:02, 2021-04-16

El Barcelona y el Athletic Club aguardan ya en Sevilla para vivir la segunda final entre ambos de esta temporada, ambas en el estadio de La Cartuja, después de que la expedición azulgrana aterrizara este viernes, pasado al mediodía, en la capital andaluza y de que la delegación rojiblanca...

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde entra en la convocatoria del Real Madrid para Liverpool

🕔17:47, 2021-04-12

Zidane cuenta con las bajas de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa

Deportes

"El favorito es siempre el campeón": Pochettino

🕔17:43, 2021-04-12

"El Barcelona ya es pasado. El Bayern es un equipo diferente, es el mejor del mundo y nos creará dificultades, como ya hizo en la ida. Tenemos que tener la capacidad de gestionar esos momentos de dificultad, como pasó en Múnich", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Clásico por el liderato

🕔18:00, 2021-04-09

El Barcelona aterriza en Madrid con el objetivo firme de dar el salto al liderato. Y eso que no hace tanto era un equipo a la deriva. La situación institucional, sin presidente desde octubre y con una crisis económica galopante, tenía un reflejo en la situación del equipo

Ver Nota Completa

Deportes

"Mañana necesitamos al mejor Messi, pero también al mejor Barça": Koeman

🕔17:56, 2021-04-09

Precisamente de la continuidad de Ramos en el Madrid, habló Koeman como previamente lo había hecho Zidane sobre la de Messi. Y el técnico del conjunto azulgrana coincidió con su homólogo francés. "Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores puedan quedarse hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y el reto de ganar tres clásicos seguidos

🕔12:59, 2021-04-08

El Real Madrid encara el primer clásico que albergará el estadio Alfredo di Stéfano con el reto de alcanzar un logro que no consigue hace 43 años: ganar al Barcelona tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi manda en las estadísticas de LaLiga a las puertas del clásico

🕔12:48, 2021-04-08

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, llega al clásico en plena forma, como máximo artillero, el que más dispara y el que más regates ha realizado durante la presente campaña de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid absorbente sacudió al Liverpool

🕔18:35, 2021-04-06

Tal era el escarnio que Klopp ordenó un relevo a tres minutos del descanso. El alemán puso a Keita en la diana y dio cancha a Thiago. Al técnico alemán, tan dicharachero él, le importó un bledo saltarse uno de los códigos más elementales del fútbol. Así estaban las cosas para el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca depender de sí mismo

🕔18:02, 2021-04-05

Con este panorama, los de Sergio González tratarán de dar continuidad a la racha de cuatro jornadas consecutivas puntuando con la que llegaron al parón -con tres empates ante Celta, Osasuna y Sevilla y una victoria ante el Getafe- y que les permitió coger aire para eludir la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman sigue sin poder contar con Gerard Piqué ni con Sergi Roberto

🕔18:00, 2021-04-05

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Dest, Araujo, Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Alba, Matheus, de Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix Moriba, Mingueza, Konrad y Arnau Tenas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético vuelve a tropezar en su carrera por el título con derrota ante el Sevilla

🕔11:22, 2021-04-05

El Sevilla se recuperó de un penal errado al comienzo del partido y derrotó 1-0 al Atlético de Madrid, líder de La Liga española de fútbol, y dio una mano a los aspirantes al título Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid inicia su 'semana fantástica' en el Di Stéfano

🕔17:55, 2021-04-02

Tras el parón, el conjunto madridista será el primero de los tres principales candidatos a ganar el torneo que volverá a la acción, con un duelo en el que debe demostrar sus deseos ligueros para hacerse fuerte en su casa y coger fuerza para lo que se le avecina en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuenta atrás para decidir el campeón de LaLiga Santander

🕔17:53, 2021-04-02

Por su parte, el Barça, que andaba a gran nivel antes del parón, volverá a la acción recibiendo al Valladolid antes de visitar al Real Madrid. Posteriormente, retrasará unos días la visita del Getafe porque tendrá el sábado 17 la final copera ante el Athletic Club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic busca su vigésimo quinto título; la Real Sociedad el tercero

🕔17:08, 2021-04-02

Palmarés de la Copa del Rey, competición que ha tenido tres denominaciones en su historia: Copa del Rey en los periodos 1903-1931; Copa Presidente de la República (1931-1938), Copa del Generalísimo (1938-1976) y, nuevamente, Copa del Rey desde la campaña 1976-77.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Barça y Real Madrid pelean por el título de Liga más reñido en años

🕔18:12, 2021-04-01

El Real Madrid, tercero a seis puntos de la cabeza, recibe el sábado al Eibar, situado en la zona de descenso. El Madrid disputa la semana que viene la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram