Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'No estaba preparado para marcharme' del Barcelona

🕔16:08, 2021-08-08

“La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado. Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos”. El astro argentino rompió en llanto incluso antes de tomar la palabra.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está por encima de Messi”: Laporta 

🕔18:06, 2021-08-06

La pasada campaña, el Barça gastó 506 millones en sueldos y amortizaciones. Y, para esta temporada, LaLiga cifró en 347 la cantidad de dinero que podía gastar el club en el primer equipo. “Para inscribir 25 millones en salarios tenemos que liberar 100. Eso son muchos jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Operación Messi a orillas del Sena

🕔17:42, 2021-08-06

El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi; el brasileño Leonardo, el director deportivo; y Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto, están empeñados en el plan, reactivado desde que el Barcelona anunciase el jueves la salida de su buque insignia.

Ver Nota Completa

Deportes

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barça

🕔17:40, 2021-08-06

La única posibilidad de inscribir a Messi, dijo Laporta, pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2,700 millones, pero que esa operación "comportaba hipotecar durante medio siglo parte de los derechos de televisión del club".

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados argentinos creen que Messi irá al PSG para jugar con sus "amigos"

🕔17:37, 2021-08-06

"Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy seguro de que no es un adiós el de Messi, sino un hasta luego": Griezmann

🕔17:29, 2021-08-06

Marc Bartra, actual jugador del Betis, escribe en Twitter: "Se me va a hacer muy extraño ver un Barça sin ti. El mejor jugador de la historia del fútbol. Me siento un privilegiado por haber compartido tantos momentos contigo en el club dónde tantos sueños cumplimos

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué sigue para Messi tras la salida del Barcelona?

🕔12:03, 2021-08-06

El Barcelona anunció el jueves que la superestrella y seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi dejaría el club después de 18 años, remeciendo el ambiente del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La partida de Lionel Messi es un desastre anunciado

🕔08:33, 2021-08-06

El Barcelona anunció que las reglas de La Liga estaban forzando la separación de Messi, el mejor futbolista del mundo, y el club en el que ha jugado desde que tenía 13 años. ¿Realmente es así de simple?

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de Messi

🕔18:32, 2021-08-05

Parafraseando el texto, se puede escribir debajo del legado de Leo Messi algo similar. Llora el hincha culé y cualquier aficionado que le guste el fútbol de verdad. Sólo advenedizos y paracaidistas de nuevo cuño en el mundo del fútbol pueden alegrarse del adiós de Leo Messi del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

"Bomba mundial", la prensa argentina se sorprende por la salida de Messi

🕔18:31, 2021-08-05

"Giro inesperado. Lionel Messi se va del Barcelona: una bomba que sacude al mundo del fútbol", tituló el diario La Nación, que publica varias notas relacionadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG no contempla la llegada de Messi como una opción, según Le Parisien

🕔18:29, 2021-08-05

El rotativo apuntó en su edición digital que por el momento el equipo tiene otros temas prioritarios sobre la mesa, empezando por la continuidad o no del delantero galo Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va del Barcelona después de 17 años

🕔17:14, 2021-08-05

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca la selección con la que buscará el sexto título mundial de fútbol sala

🕔18:18, 2021-08-04

La lista de convocados fue anunciada por el seleccionador brasileño, Marquinhos Xavier, en una ceremonia en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en la que fueron presentados los nuevos uniformes del equipo cinco veces campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles rechaza una larga tradición de estoicismo en el deporte

🕔13:53, 2021-07-30

Hace diez años, o incluso cinco, una atleta de la talla de Simone Biles tal vez habría sido reacia a admitir que le costaba enfrentar tanta presión, ya ni hablar de retirarse en medio de una competencia olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ya está en Barcelona

🕔18:06, 2021-07-28

El objetivo de la entidad catalana es presentar al '10' en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

Biles se retira de final de equipos por ataque de ansiedad

🕔14:23, 2021-07-27

Angelina Melnikova, una célebre gimnasta de Rusia, se movía entre las barras asimétricas el martes cuando una noticia comenzó a recorrer el mundo: su rival, la súper estrella estadounidense Simone Biles, se retiraba de la final de gimnasia femenina de los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar cierran de forma amistosa sus litigios pendientes

🕔18:23, 2021-07-26

"El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil", informó el Barça en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos Juegos en vilo

🕔09:12, 2021-07-23

El vacío de los 68,000 asientos del estadio de Tokio serán la elocuente banda sonora de la nueva dimensión en la que se adentran los Juegos Olímpicos más extraños y complejos de la historia. La llama ha prendido este viernes en el pebetero mientras la pandemia sigue azotando al mundo y la...

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta destaca "la buena voluntad de LaLiga" con el 'fair play' financiero

🕔18:42, 2021-07-22

Sin embargo, el dirigente insistió que "se está trabajando muy bien" para cumplir con la normativa: "Estamos confiados en que lo resolveremos, bien reduciendo la masa salarial o bien encontrando alguna fórmula que sea aceptable para LaLiga. Porque al final, que lo consigamos es en interés de todos"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram