Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

En el PSG Messi y Neymar no quieren perder el tren de Mbappé

🕔14:27, 2022-03-02

La locomotora del PSG se llama Kylian Mbappé, pero para afrontar el tramo final de la temporada el club cuenta con subir al tren del atacante francés a sus dos otras grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé hace soñar a París

🕔18:17, 2022-02-28

Una determinación que le ha llevado a ganarse a todos los aficionados, que a principios de temporada le mostraron su descontento por el amago de desbandada, solo detenida por al negativa de los propietarios cataríes de aceptar la oferta de 180 millones de euros que hizo el Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tras la Supercopa hemos sufrido por muchas razones": Ancelotti

🕔19:03, 2022-02-25

Y lo tendrá que hacer con dos bajas que el técnico italiano confirmó, el austriaco Alaba y el galés Bale por molestias musculares. "Mañana Bale no va a jugar porque como Alaba ha tenido una sobrecarga esta semana y los dos no estarán disponibles esta semana. Volverán la próxima".

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pierde final de Champions y GP de la Fórmula Uno

🕔11:12, 2022-02-25

La ofensiva de Rusia sobre Ucrania generó medidas punitivas a lo largo del mundo deportivo el viernes, cuando Rusia perdió la sede de la final de la Liga de Campeones una vez que la UEFA resolvió que se realice en París en lugar de San Petersburgo, y la Fórmula Uno anuló el Gran Premio de Rusia...

Ver Nota Completa

Deportes

París acogerá final Champions de San Petersburgo

🕔10:44, 2022-02-25

La UEFA retiró el viernes la organización de la final de la Liga de Campeones a Rusia y París reemplazará a San Petersburgo como sede tras la invasión rusa de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA sacará la final de Champions de Rusia

🕔19:28, 2022-02-24

En el tenis, la gira masculina anunció que la cancelación de un torneo Challenger que se iba a disputar en Moscú la próxima semana, esgrimiendo “motivos de seguridad por los jugadores y la incertidumbre para viajar tras la reciente escalada de los acontecimientos entre Rusia y Ucrania”.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga suspendida, tregua olímpica rota, extranjeros a la fuga en Ucrania

🕔18:47, 2022-02-24

El ataque de Rusia también puso ante los focos el caso de Yaroslav Rakitskyy, único ucraniano entre los 25 jugadores inscritos en la UEFA por el Zenit de San Petersburgo ruso que hoy se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín en la vuelta de los diecisesisavos de final de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Nápoles y Barcelona posan juntos con un "Parad la guerra"

🕔18:45, 2022-02-24

Nápoles y Barcelona posaron juntos este jueves con una pancarta en la que se leía 'Stop War' (Parad la guerra), en relación a la invasión de Ucrania por Rusia, antes del comienzo del encuentro de clasificación para los octavos de final de Liga Europa en el Estadio Diego Armando Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça 'maradoniano' se exhibe en Nápoles

🕔18:29, 2022-02-24

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa disputado en ele Estadio Diego Armando Maradona. Antes del encuentro, ambos equipos posaron con una pancarta con el lema 'Stop war' (Parad la guerra), posicionándose en contra de la invasión de Rusia a Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que quiere jugar en la MLS

🕔17:57, 2022-02-21

Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025, aseguró que era más probable que jugara en Estados Unidos a que regresara a su propio país. "Tengo mis dudas de si voy a volver a jugar en Brasil", dijo el jugador de 30 años en el podcast Fenômenos, del exatacante Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

La crisis de Simeone

🕔10:07, 2022-02-18

"Siempre duelen las derrotas; en el momento que caigan, en el momento que estén, de la manera que sean, siempre duelen y molestan", expresó este miércoles Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, cuya crisis se extiende sin soluciones aparentes, zarandeado por el último de la...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Nápoles firman tablas en un partido de 'Champions'

🕔09:14, 2022-02-18

El Barcelona y el Nápoles firmaron las tablas en el Camp Nou en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa en un partido que por ritmo, intensidad y nivel de juego de ambos equipos fue más parecido a una eliminatoria de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Nápoles, duelo 'Champions' para pasar a octavos de la Liga Europa

🕔18:26, 2022-02-16

La estadística no está de parte de los visitantes. El Nápoles ha salido derrotado de sus últimos cuatro partidos a domicilio en la eliminatorias de competiciones europeas. Eso sí, los napolitanos buscarán redimirse de la eliminación de Liga de Campeones 2019-20, precisamente ante el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid toca fondo, el Levante recupera la fe

🕔18:24, 2022-02-16

El gol retrató al Atlético. A toda su defensa. Y a Reinildo, que no se enteró ni por dónde le venía el pase ni su rival. Cuando reaccionó ya no tenía ninguna opción de impedir lo que, por otra parte, se veía venir: el gol del Levante, nada extraño tal y como había sido el duelo hasta ese instante.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé destrona a Messi en el corazón de los parisinos

🕔19:40, 2022-02-15

Kylian Mbappé destronó a Leo Messi en el corazón de los aficionados parisinos, en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid en el que el francés marcó el tanto decisivo en el descuento tras protagonizar la mayoría de las acciones de peligro de su equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, primer club que alcanza 40 millones seguidores en Twitter

🕔19:54, 2022-02-11

La diferencia en seguidores del Real Madrid con clubes con los que compite en España es grande. El Barcelona tiene 18,2 millones en Twitter, el Atlético de Madrid 5,2 millones, el Valencia 1,3, el Sevilla 1 millón, el Athletic 942,000 y el Betis 843,000.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 claves que le han cambiado la cara a un Barça que ya es de 'Champions'

🕔18:31, 2022-02-07

Al finalizar el encuentro, Xavi explicó en rueda de prensa que una de las claves para ganarle la partida en el centro del campo al Atlético fue la utilización de Dani Alves como interior en la construcción del juego, lo que le permitió pasar del 4-3-3 inicial al 3-5-2 en algunas fases del encuentro

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram