Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

PURA DEMAGOGIA

Las elecciones en México demuestran una democracia sólida: Marcelo Ebrard

🕔18:18, 2021-06-14

No estamos aún donde quisiéramos, pero hoy México tiene elecciones justas, libertad de prensa, disidencia y pluralidad política. El gobierno consulta sobre las grandes decisiones directamente al pueblo (como ocurre con autoridades locales en Estados Unidos y otras grandes democracias).

Ver Nota Completa

PURA DEMAGOGIA

México asume la protesta por el reparto desigual de las vacunas para hacer política exterior y ganar liderazgo internacional

🕔17:11, 2021-02-17

México celebra además en junio elecciones intermedias que renovarán la Cámara de Diputados y a los gobernadores de 15 de las 32 entidades federativas. La campaña electoral se desarrollará aún en plena crisis sanitaria y el Gobierno quiere jugar tanto dentro del país como fuera.

Ver Nota Completa

PURA DEMAGOGIA

La izquierda retoma el vuelo en América Latina

🕔10:48, 2021-02-15

Estaba tan desconectado de Ecuador que el pasado domingo ni siquiera pudo votar en las elecciones que ganó. Pero Andrés Arauz, el candidato de la izquierda que se impuso con un margen de más de diez puntos en la primera vuelta de los comicios presidenciales, se ha convertido en la última figura...

Ver Nota Completa

PURA DEMAGOGIA

López Obrador a 60 días: ¡el fracaso…!

🕔11:58, 2019-01-29

Más allá de números fríos, la tragedia confirma que si la lucha contra el robo de combustible fue una estrategia de Estado, terminó en crimen de Estado. ¿Por qué? Porque no hay un solo detenido y el supuesto ahorro —de 5 mil millones de pesos—, es nada frente a las pérdidas reportadas.

Ver Nota Completa

PURA DEMAGOGIA

López Obrador no ayuda a fortalecer la democracia en América

🕔20:11, 2019-01-16

En medio de muchos cuestionamientos dentro y fuera de su país, Nicolás Maduro logró jurar el jueves 10 de enero como presidente de Venezuela. Sin embargo, todo indica que al asumir su segundo mandato tendrá que enfrentar un aislamiento tanto económico como político.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram