Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

INTERNACIONAL - Finanzas

Disputa entre Estados Unidos y China pesa sobre mercados emergentes

🕔19:11, 2018-09-11

Un índice amplio de bolsas mundiales subió el martes por segunda sesión consecutiva luego de que los inversores buscaron acciones tecnológicas y de energía estadounidenses, pese a la inquietud persistente sobre una disputa comercial entre Washington y Pekín.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Monedas de América Latina saldrían indemnes de turbulencia en mercados de acciones

🕔11:55, 2018-02-08

Datos publicados la semana pasada mostraron que una tasa anual sólida en los incrementos en los salarios en Estados Unidos impulsó un salto en los rendimientos de los bonos del Tesoro estadounidense, lo que ayudó a conducir a una liquidación en las bolsas globales. (Full Story)

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Trump considera "gran error" caída de Wall Street dada la fortaleza económica

🕔11:42, 2018-02-07

Estos datos llevaron a los inversores a vender de manera masiva ante la perspectiva de que la Reserva Federal (Fed) se viese obligada a elevar los tipos de interés a un ritmo más acelerado del previsto ante un inminente alza de la inflación.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Secretario del Tesoro de EU minimiza preocupaciones por derrumbe de mercados bursátiles

🕔13:16, 2018-02-06

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, minimizó el martes las preocupaciones que han presionado a la baja los mercados bursátiles y dijo que el gobierno de Donald Trump estaba enfocado en el crecimiento económico a largo plazo.

Ver Nota Completa

INTERNACIONAL - Finanzas

Oro baja por estabilidad del dólar y máximos de las bolsas mundiales

🕔21:38, 2017-05-25

El oro bajó el jueves ya que el dólar abandonó sus mínimos y las bolsas mundiales tocaron nuevos máximos, cediendo algunas ganancias de la sesión previa, cuando las minutas de la última reunión de política monetaria de la Reserva Federal sugirieron que el banco central podría ser más cauto.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter