Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte italiano, amenazado por el progreso del nuevo nuevo coronavirus

🕔19:43, 2020-02-24

La progresión del nuevo coronavirus en Italia también tiene consecuencias importantes para el deporte, ya que varias federaciones anunciaron este lunes que numerosos eventos deportivos se aplazarán o se disputarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza derrota a Kudermetova y pasa a cuartos en Dubái

🕔21:07, 2020-02-19

La española Garbiñe Muguruza mantiene su buena línea de resultados después de llegar a la final del Abierto de Australia, y este miércoles se clasificó a cuartos del Torneo de Dubái tras derrotar a la rusa Veronika Kudermetova 7-5, 4-6, 6-4.

Ver Nota Completa

Deportes

De la exhibición y el empoderamiento de Shakira al éxito del exceso de Jennifer Lopez

🕔21:55, 2020-02-07

La actuación de las dos estrellas latinas, Shakira y Jennifer Lopez, en el famoso intermedio de la Super Bowl, no superó los 14 minutos pero marcó un antes y un después para la comunidad latina y para las mujeres.

Ver Nota Completa

Deportes

Medio tiempo de Super Bowl elogiado por latinos en EU

🕔13:26, 2020-02-04

Cuando comenzó el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, Yol-Itzma Aguirre y sus familiares veían con expectativa la televisión. La familia de El Paso, Texas, tenía curiosidad por saber cómo la colombiana Shakira y Jennifer López, de origen puertorriqueño, se apoderarían del escenario.

Ver Nota Completa

Deportes

China suspende el fútbol nacional para contener la propagación del coronavirus

🕔12:32, 2020-01-30

La Asociación de Fútbol de China (CFA) dijo el jueves que ha decidido posponer todos los partidos nacionales debido a la rápida propagación de la epidemia de coronavirus, que hasta ahora ha causado 170 muertes.

Ver Nota Completa

Deportes

Las tenistas latinoamericanas, sin opciones a la cima mundial

🕔19:39, 2020-01-13

Si América Latina es una región en la que, como dice el escritor colombiano Alberto Salcedo Ramos, "todo héroe deportivo tarde o temprano se convierte en santo", también es un territorio en el que las mujeres no pueden jugar al tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

COI y Tokio 2020 aprueban nueva ruta del maratón olímpico tras cambio de sede

🕔21:55, 2019-12-19

La organización de los Juegos Olímpicos aprobó el jueves la nueva ruta para el maratón de Tokio 2020, después de que la carrera se trasladó a la ciudad de Sapporo, en el norte de Japón, debido a preocupaciones por el calor.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Organizador de Gran Premio México atribuye aumento de aficionadas a serie de Netflix

🕔20:42, 2019-10-25

Los organizadores del Gran Premio de México esperan una mayor asistencia de mujeres a la carrera de la Fórmula Uno de este año gracias al éxito de una serie documental de Netflix.

Ver Nota Completa

Deportes

“Así no se juega”, las futbolistas de un equipo mexicano protestan contra la violencia machista

🕔19:48, 2019-08-27

El hartazgo por la violencia en contra de las mujeres en México ha llegado al fútbol. El club Atlético de San Luis femenino ha lanzado una campaña, inédita en el país, para mostrar la crisis de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito del deporte de México también se gesta en las aulas de Estados Unidos

🕔14:05, 2019-08-16

Los deportistas mexicanos viven una paradoja: no reciben dinero de su Gobierno hasta que no acreditan su desempeño con una medalla. Sus inicios en las disciplinas deportivas, en las que deben ser arropados y potenciados, son duras pruebas de resistencia físicas y emocionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Grandes zurdos y zurdas del deporte

🕔18:13, 2019-08-13

Este martes 13 de agosto se celebra el Día Internacional de los zurdos, una cualidad que sólo posee el 13 por ciento de la población mundial y que también la tienen grandes deportistas. Aquí repasamos algunos de los que creemos más destacados o destacadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Al grito de "paga igualitaria", equipo de fútbol femenino EU es homenajeado en casa

🕔18:50, 2019-07-10

La selección femenina de fútbol de Estados Unidos fue recibida el miércoles en Nueva York con un desfile para celebrar su título mundial, en medio de cánticos de la multitud que reclamaban una “paga igualitaria” respecto al equipo masculino.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección femenina de Estados Unidos: Fútbol y compromiso social

🕔14:18, 2019-07-10

La selección estadounidense de fútbol, flamante campeona mundial, sobresale no solo por su talento sino por un compromiso social de sus jugadoras nunca visto.

Ver Nota Completa

Deportes

Duro sorteo para Nadal en Wimbledon, con posible cruce con Kyrgios en segunda ronda

🕔13:33, 2019-06-28

Ya irritado por la política de selección de cabezas de serie de Wimbledon, el estado de ánimo del bicampeón Rafael Nadal probablemente no habrá mejorado tras el sorteo del cuadro el viernes, que depara un posible duelo en segunda ronda contra el polémico australiano Nick Kyrgios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid tendrá equipo femenino la temporada 2020/21

🕔20:34, 2019-06-26

El Real Madrid ha informado este martes haber alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tacón para fusionarse "por absorción" de cara a la temporada 2020/21, según aprobó la Junta Directiva de la entidad blanca, que someterá a votación dicho compromiso en la próxima Asamblea General de socios.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia del primer partido mundial (reconocido) del fútbol femenino

🕔18:40, 2019-06-26

En este pequeño estadio no hay una placa ni nada que conmemore aquel partido de hace tanto tiempo. Varias jugadoras cuentan que ni siquiera sabían que iba a ser tan importante hasta el silbatazo final.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram