Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La plaga de positivos desbarata al deporte tras Navidad

🕔20:37, 2021-12-28

Además, el Río Breogán-Joventut Badalona, que fue aplazado en su día de la jornada 11 de la Liga Endesa y programado para este jueves 30 de diciembre a las 20.30, fue nuevamente postergado ante la situación de casos positivos que afectan a cuatro jugadores de la plantilla del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Doble quiebro olímpico a la pandemia

🕔18:40, 2021-12-27

Fue este uno de los pocos sobresaltos que se vivió durante los Juegos de Tokio, aplazados un año debido a la pandemia y que se disputaron con el 90 % de los participantes inmunizados gracias al envío por parte del COI de decena de miles de vacunas a todos los comités nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Las noticias deportivas que marcaron a México en 2021

🕔18:38, 2021-12-27

Muguruza, de 28 años, ganó en las semifinales a la también española Paula Badosa y en la final venció a la estonia Annet Kontaivet por 6-4, 7-5.Los organizadores del torneo, el primero de este tipo en Latinoamérica, obtuvieron ademas un rotundo éxito al preparar el torneo en un tiempo récord.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón no tendrá delegación del gobierno en Juegos de Beijing

🕔10:11, 2021-12-24

Japón anunció el viernes que no enviará una delegación de ministros para representar a su gobierno en los Juegos de Invierno en Beijing, aunque sí asistirán tres representantes de sus comités olímpicos, una decisión que se suma al boicot diplomático encabezado por Estados Unidos a los Juegos en...

Ver Nota Completa

Deportes

La salud mental de los deportistas deja de ser tabú

🕔19:02, 2021-12-22

"Somos humanos, no simples atracciones": a sus 24 años, Biles, multicampeona de gimnasia y que estaba llamada a ser la superestrella de los Juegos de Tokio, acaparó la atención en la cita nipona por problemas de "salud mental", por pérdida de referencias que le ponían en riesgo físicamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic en la cumbre de la nueva ola del tenis

🕔19:01, 2021-12-22

Nadal alcanzó los cuartos en Australia y las semifinales en Roland Garros pero una lesión que arrastra desde hace años en el pie le hizo perderse la temporada sobre hierba y le obligó a finalizar su temporada de forma prematura luego de haber disputado solo dos partidos en la gira norteamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev encabeza a figuras del tenis que jugarán en México en el 2022

🕔18:52, 2021-12-22

"Estoy contenta de jugar otra vez este torneo, es importante para mí. México es como mi segunda casa, en Monterrey gané mi primer título", dijo este mes Fernández, quien tendrá entre sus rivales a la rusa Anastasia Pavluchenkova, undécima de la WTA, y la ucraniana Elina Svitolina, decimoquinta.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal anuncia que ha dado positivo tras regresar de Abu Dabi

🕔20:44, 2021-12-20

"Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", apunta el exnúmero uno mundial, que indica que debido a esta situación tiene que "tener total flexibilidad" con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la evolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Peng Shuai niega acusaciones de abuso sexual y las achaca a "malentendidos"

🕔09:52, 2021-12-20

La tenista china Peng Shuai declaró que "nunca ha acusado a nadie de abusos sexuales" y que su publicación en la red social Weibo del 2 de noviembre era un "asunto privado" sobre el que la gente tiene "malentendidos", según un vídeo publicado anoche por el medio de Singapur Lianhe Zaobao.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se topa con la progresión de Murray en su regreso

🕔21:43, 2021-12-17

La nueva edición del 'Mubadala Tennis World Championship', torneo elegido por Nadal para su nueva puesta en marcha, ofreció un clásico de los de antes, un choque que años atrás formaba parte de la élite del circuito. Un cara a cara en busca de cualquier gran título o de una reputada final.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona como campeón mundial de la ITF por séptima vez

🕔18:54, 2021-12-16

La dupla croata formada por Nikola Mektic y Mate Pavic fue nombrada campeona del mundo de dobles masculinos de la ITF después de ganar nueve títulos esta temporada, mientras que Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova lograron el premio de dobles femeninos por segunda vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas y su basura tendrán restricciones en los Juegos

🕔10:16, 2021-12-16

Las medidas para evitar las infecciones cruzadas entre los deportistas y el mundo exterior se han ampliado a la basura, que se quedará dentro de la burbuja que separa a los dos escenarios, dijeron el jueves los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué significa el boicot diplomático a las Olimpiadas de invierno en Pekín

🕔14:21, 2021-12-14

Estados Unidos anunció la semana pasada un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín que se realizarán en febrero, una decisión a la que se sumaron con rapidez Australia, el Reino Unido y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

El millonario negocio de vestir a un equipo, aunque no sea para jugar

🕔19:00, 2021-12-10

Precisamente este año Moncler ha abierto su segunda ‘flagship store’ (tiendas más representativas de la marca) en España, ubicada en la calle Serrano de Madrid. La primera fue la de Paseo de Gracia de Barcelona, abierta en 2020. Quizá allí Xavi Hernández compró su plumífero de confianza.

Ver Nota Completa

Deportes

El faraónico contrato de Neymar con Puma

🕔18:58, 2021-12-10

El impulso de Neymar anima a Puma a seguir reforzando su presencia en el fútbol. El noruego Erling Haaland, uno de los jugadores más en boga en el momento, cuyo contrato con Nike expira, está en negociaciones con la marca alemana, según publica el diario Bild. 

Ver Nota Completa

Deportes

La ITF se une al boicot de torneos en China

🕔18:55, 2021-12-10

En una carta dirigida a los jugadores, la ITF ha anunciado que no celebrará torneos en China durante 2022, decisión que inició la WTA, cancelando sus nueve torneos, incluyendo las Finales WTA, y de la que parece reacia la ATP, cuya financiación procede en parte de una empresa china.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esperaba un partido con errores pero no estoy contento": Pellegrini

🕔19:53, 2021-12-09

Sí admitió el técnico santiaguino su "satisfacción" por el "volumen ofensivo" que mostraron los béticos, aunque no le "gustó cómo se acabaron algunas jugadas" y el recalcó que su equipo "venía últimamente con mucha seguridad en defensa pero se regalaron dos goles".

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué los líderes de China le temen a Peng Shuai

🕔14:13, 2021-12-09

Cuatro años después de que el movimiento #MeToo sacudió las instituciones de poder a nivel mundial, uno de los casos con mayores repercusiones políticas hasta la fecha se está desarrollando en el sitio más improbable: China. Y, como es usual, el gobierno está tratando de silenciar la disidencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Australia se une al boicot diplomático de los Juegos de Invierno en Pekín

🕔16:57, 2021-12-08

Washington decidió no prohibir la participación de los atletas estadounidenses, algo que habría supuesto un boicot completo a los Juegos, porque no quiere "penalizar" a los deportistas que llevan meses o años entrenando para prepararse para la cita olímpica.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram