Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La trampa multimillonaria de los Juegos de Tokio

🕔11:58, 2021-06-25

El descontento de los japoneses y de patrocinadores no ha bastado para cambiar los planes de los responsables de los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya cancelación acarrearía pérdidas multimillonarias a las que nadie se quiere exponer.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos sin espectadores, una opción para juegos de Tokio

🕔09:02, 2021-06-25

Los “juegos sin espectadores” sigue siendo una opción para los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya inauguración oficial está prevista para dentro de cuatro semanas, informó el viernes la presidenta del comité organizador.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambiente festivo brilla por su ausencia en juegos de Tokio

🕔12:28, 2021-06-23

Los Juegos Olímpicos de Tokio, demorados un año por la pandemia del coronavirus, asoman como algo bastante aburrido, tanto para los aficionados como para los deportistas y los japoneses en general.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco años de ilusión, fiascos y dudas hasta los Juegos de Tokio

🕔12:19, 2021-06-23

Este miércoles marca la fecha de un mes hasta el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la recta final para un evento que ha recorrido un accidentado camino en los últimos cinco años -desde que recibieron el testigo en la clausura de Río 2016-, marcados por la ilusión, los fiascos y las dudas...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Olímpicos de Tokio permitirán hasta 10,000 espectadores en cada recinto

🕔13:50, 2021-06-21

Se ha despejado la incógnita. Los Juegos Olímpicos de Tokio podrán tener público nacional. Con peros, con cautela, y con la advertencia de que la decisión es reversible. Pero a 32 días del arranque oficial, y en contra de lo que un muy amplio segmento de la opinión pública japonesa y las...

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 muestra su Villa Olímpica adaptada y aislada para evitar contagios

🕔20:26, 2021-06-20

La Villa será la residencia de los atletas y personal técnico durante la competición y el lugar donde estos pasarán la mayor parte de su tiempo junto con los espacios de entrenamiento y competición, ya que les está prohibido salir de esas instalaciones para moverse libremente por la capital.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio cancela transmisiones en vivo de Juegos Olímpicos en la ciudad

🕔15:48, 2021-06-19

Los planes para transmitir en vivo las competencias de los Juegos Olímpicos en seis zonas de la capital de Japón fueron cancelados, anunció el sábado la gobernadora de Tokio, mientras crece la preocupación sobre la pandemia en el país, que tiene una de las campañas de vacunación más lentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a Wimbledon y a los Juegos Olímpicos

🕔17:24, 2021-06-17

"Es una decisión que nunca resulta fácil de tomar", añade en un comunicado en sus redes sociales. "Tras escuchar a mi cuerpo y hablar con mi equipo entiendo que es la decisión acertada con el objetivo de alargar mi carrera deportiva y seguir haciendo lo que me hace feliz: competir al máximo nivel

Ver Nota Completa

Deportes

Los deportistas baja por covid en Tokio podrán recibir medallas y diplomas

🕔11:23, 2021-06-15

Los deportistas que den positivo por covid durante los Juegos Olímpicos de Tokio no serán descalificados, y recibirán el premio mínimo que habrían ganado en caso de haber seguido adelante.

Ver Nota Completa

Deportes

El G7 respalda la celebración de los Juegos de Tokio pese a la pandemia

🕔12:53, 2021-06-14

Los líderes del G7 subrayaron este domingo su respaldo a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio pese a las limitaciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 estima unos 7 positivos diarios en covid-19 en el evento

🕔02:31, 2021-06-12

La estimación de expertos en el marco de los trabajos de elaboración de medidas anticovid fue elaborada por el comité organizador y las autoridades de Tokio basándose en el número de personas que dieron positivo durante un evento de prueba realizado en mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los periodistas extranjeros serán vigilados por GPS durante los Juegos

🕔18:25, 2021-06-08

Debido a la pandemia, los casi 6,000 representantes de los medios procedentes del extranjero que para los Juegos deben proporcionar una lista detallada de los sitios donde trabajarán durante sus dos primeras semanas en Tokio, tanto las sedes olímpicos como los hoteles.

Ver Nota Completa

Deportes

Un virólogo japonés advierte de los riesgos de los Juegos de Tokio

🕔17:24, 2021-06-08

Sell, medalla de plata en natación en los Juegos de Atenas de 2004, dijo que la aceleración de la vacunación y la disminución del número de casos en Japón son señales positivas de que los Juegos Olímpicos pueden seguir adelante, pero no sin los riesgos que conlleva cualquier tipo de viaje

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 contempla vacunar a voluntarios de los Juegos Olímpicos y periodistas locales

🕔17:19, 2021-06-08

Además, los organizadores exigirán test PCR a la llegada de todos los participantes foráneos, quienes también verán restringidos sus desplazamientos en Japón y monitorizados todos sus movimientos, dentro del conjunto de estrictas medidas ideadas para prevenir contagios.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos 3,500 voluntarios más renuncian a participar en los JJOO

🕔11:50, 2021-06-07

Unas 3,500 personas más enroladas por las ciudades japonesas como voluntarios para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 han renunciado a participar, según datos recogidos este fin de semana por la cadena pública NHK.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón, "acorralado" para celebrar los Juegos, según una atleta japonesa

🕔18:00, 2021-06-04

Hashimoto subrayó la importancia de ganarse al público simplificando los Juegos, pero volvió a reconocer la posibilidad de una cancelación. "Si se trata de que los Juegos se celebren aunque los atletas no puedan venir por cualquier motivo, por supuesto que no será así", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Han “acorralado” a Japón para que haga los Juegos Olímpicos

🕔11:04, 2021-06-04

El Comité Olímpico Internacional, el gobierno japonés y los organizadores locales de los Juegos Olímpicos han “acorralado” a Tokio para forzarlo a realizar el evento durante la pandemia de COVID-19, opinó una de las olimpistas más conocidas de Japón, que forma parte del Comité Olímpico Japonés...

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio se harán sí o sí; hay demasiados intereses

🕔16:46, 2021-06-02

El COI fue sacudido por varios escándalos de corrupción en las últimas décadas. El presidente del comité olímpico japonés tuvo que renunciar hace dos años en un escándalo que incluyó sobornos a miembros del COI. Algo parecido sucedió cuando Río de Janeiro obtuvo la justa del 2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Teresa Perales, la radiante sonrisa del deporte español

🕔12:51, 2021-06-02

Teresa Perales, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, es la paralímpica más laureada de la historia con 26 medallas en cinco Juegos Olímpicos y la conjugación perfecta de todos los valores del deporte, envueltos una radiante sonrisa que no deja de romper moldes.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas olímpicos ecuatorianos ya están vacunados contra la covid-19

🕔12:47, 2021-06-02

Los deportistas ecuatorianos que se clasificaron para las olimpiadas de Tokio 2020 fueron vacunados contra la covid-19, requisito indispensable para competir en los Juegos, informó este miércoles el Ministerio de Salud Pública.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram