Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México comienza la defensa de su título ante Trinidad y Tobago

🕔14:24, 2021-07-09

La selección mexicana iniciará la defensa de su título en la Copa Oro de la Concacaf este sábado en Arlington, Texas, donde enfrentará a Trinidad y Tobago en la primera fecha del grupo A.

Ver Nota Completa

Deportes

La antorcha olímpica inicia el relevo en Tokio a puerta cerrada por la covid

🕔11:44, 2021-07-09

La antorcha olímpica entró este viernes en la recta final del revelo, que recorrerá el área metropolitana de Tokio hasta llegar al estado olímpico para la inauguración de los JJ.OO., con una modesta ceremonia a puerta cerrada por la covid-19.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana llegará a Tokio con la mira puesta en una medalla

🕔18:42, 2021-07-08

El grupo partió la madrugada de este jueves, encabezado por los refuerzos mayores de 23 años, el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Henry Martín, del América; y el centrocampista Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente del COI llega a Japón para ultimar los JJOO en plena alza de contagios

🕔17:17, 2021-07-08

Estos cambios estarían motivados por el reciente alza de casos de covid en la capital japonesa, que en la víspera registró 920 nuevos contagios, la mayor cifra desde mediados de mayo, mientras los expertos sanitarios continúan advirtiendo sobre el peligro de seguir adelante con los Juegos

Ver Nota Completa

Deportes

Los organizadores deciden celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio sin espectadores por el avance del coronavirus

🕔14:27, 2021-07-08

Finalmente no habrá público en los Juegos de Tokio. A dos semanas de que arda en el pebetero la llama de los Juegos de la XXXII Olimpiada, los organizadores del certamen multideportivo han decidido prohibir la presencia de público en el evento, como pedían las autoridades sanitarias...

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos Olímpicos bajo estado de emergencia, no habrá público

🕔12:20, 2021-07-08

No habrá público en los Juegos Olímpicos de Tokio, según confirmaron el jueves las autoridades, después de que se decretase un nuevo estado de emergencia con el objetivo de contener los contagios del COVID-19 en la capital japonesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio serían bajo ‘estado de emergencia’

🕔11:56, 2021-07-07

El incremento de casos de COVID-19 en Tokio alcanzó su punto más alto en dos meses, lo cual casi que garantiza que el gobierno de Japón declarará un nuevo estado de emergencia a partir de la próxima semana y que continuará durante los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los aspirantes olímpicos también batallan con la salud mental

🕔11:27, 2021-07-07

En abril, cuando Sam Parsons se alineó para el inicio de los 5000 metros en Drake Relays, sintió que estaba en el mejor estado físico de su vida. Había aprovechado la postergación de un año de los Juegos Olímpicos para reforzar su entrenamiento con el objetivo de competir por Alemania en las...

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador confía en el éxito de México en los Juegos Olímpicos de Tokio

🕔17:58, 2021-07-05

"Van representando a un pueblo con mucha historia, con mucha cultura, un pueblo de mujeres y hombres que han salido adelante frente a la adversidad. Nuestro país ha enfrentado temblores, inundaciones, incendios, hambrunas, corrupción, malos gobiernos, pandemias, desigualdad, pobreza..."

Ver Nota Completa

Deportes

El 'nuevo' Real Madrid de Ancelotti echa a andar

🕔16:29, 2021-07-05

A pesar de la reincorporación de Brahim Díaz, el serbio Luka Jovic y el noruego Martin Odegaard, que estuvieron cedidos la pasada temporada en el Milan, el Eintracht Fráncfort y el Arsenal, respectivamente, el entrenador del Real Madrid estará bajo mínimos en este inicio de curso 2021-22.

Ver Nota Completa

Deportes

Calor y humedad: cómo recrear las condiciones de Tokio para buscar medallas

🕔18:27, 2021-07-02

"Al principio sudas mucho, sientes que el cuerpo se adapta. Los quince primeros minutos hace mucho calor, luego sudas y estás más cómodo", cuenta Hassan Chahdi. En febrero ya se sometió a este plan y pudo constatar los beneficios del programa durante una media maratón en marzo en Yibuti.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI permitirá manifestaciones solidarias de los atletas en el terreno de juego

🕔17:08, 2021-07-02

"Aunque ofrecen nuevas oportunidades para que los atletas se expresen antes de la competición, preservan las competiciones en el terreno de juego, las ceremonias, las ceremonias de victoria y la Villa Olímpica. Este era el deseo de una gran mayoría de atletas en nuestra consulta global", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 contempla ahora estadios sin público ante el repunte de contagios

🕔14:25, 2021-07-02

Los organizadores de los JJOO de Tokio 2020 señalaron hoy que contemplan celebrar las competiciones a puerta cerrada debido al aumento de los contagios en la capital, en lugar de con una entrada limitada a 10,000 personas como habían fijado hace menos de dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

OMS pide "cautela" ante JJOO de Tokio

🕔14:14, 2021-07-02

La Organización Mundial de la Salud, que está asesorando al Comité Olímpico Internacional en el período previo a la inauguración de los Juegos de Tokio a finales de este mes, instó a ser cautelosos para frenar la propagación del coronavirus, dijo el viernes un alto funcionario de la institución.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los deportes de los Juegos Olímpicos

🕔13:18, 2021-07-02

Treinta y tres deportes. Trescientos treinta y nueve eventos. Y aproximadamente 5000 medallas olímpicas y paralímpicas a la espera. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, se sigue hablando de los Juegos como 2020) están programados para comenzar el 23 de julio, con algunos eventos preliminares...

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020: ¿Fans sí o no? Dudas a 3 semanas de los JJOO

🕔11:42, 2021-07-02

Vedar a todos los espectadores de los Juegos Olímpicos de Tokio sigue siendo una posibilidad al comenzar la justa mundial en apenas tres semanas en medio de una pandemia, dijo la presidenta del comité organizador de Tokio 2020, Seiko Hashimoto, el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cuándo son las Olimpiadas? Estas son las fechas de Tokio

🕔12:56, 2021-06-30

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron retrasados un año a causa de la pandemia de coronavirus, están ahora programados para finales de julio y principios de agosto. La diferencia horaria entre Japón y los países de América puede dificultar la comprensión de qué ocurrirá y cuándo, pero...

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 endurecerá el protocolo de llegada para los JJOO tras varios contagios

🕔10:18, 2021-06-28

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han propuesto al Gobierno endurecer el protocolo de entrada en Japón para aislar de inmediato a toda delegación olímpica en la que se detecte un positivo en covid a su llegada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram