Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez pretende impulsar el talento mexicano como promotor

🕔14:42, 2021-06-22

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este lunes que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa 'Canelo Promotions'.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez y DAZN pactan cuatro funciones de boxeo en México

🕔12:43, 2021-06-11

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, anunciaron este jueves un a acuerdo para promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Canelo" Álvarez arrebata título de peso supermediano a británico Saunders con nocaut técnico

🕔02:36, 2021-05-09

En el octavo round de la pelea disputada en el estadio AT&T de Arlington, Texas, en Estados Unidos, Álvarez abrió el pómulo derecho de su contrincante con un fuerte golpe sobre el ojo, y además le dio varios impactos al hígado, por lo que Saunders ya no salió a combatir en el noveno round.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Canelo" asegura que hace ver sus peleas fáciles porque se entrena duro

🕔02:26, 2021-05-09

"Las hago ver fáciles por lo que hago en el gimnasio; me entreno duro, para mi es una rutina de vida entrenarme y estar listo siempre para peleas; así las hago fáciles", dijo en una entrevista a la prensa mexicana, luego de vencer por nocaut al inglés Billy Joe Saunders.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders: en búsqueda de grandeza

🕔14:52, 2021-05-08

Eddie Hearn, el promotor y dirigente de Matchroom Boxing, dijo que anticipa que el combate entre Álvarez —el mexicano de 30 años, 76 kilos, apodado el Canelo y poseedor de los títulos de la AMB y la CMB— y Saunders —el campeón invicto de la WBO de Inglaterra—, agotará las 70,000 entradas.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez ve posible un tercer combate contra Golovkin

🕔10:47, 2021-05-07

El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez admitió este jueves que "existe" la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazako Gennadiy Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

En marzo el deporte en América se movió entre la tensión y la esperanza

🕔18:10, 2021-04-01

La negativa de varios clubes europeos a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a que en su retorno iban a tener que permanecer al menos 10 días aislados para prevenir contagios de coronavirus justo cuando se definen las competiciones más importantes en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Amenaza de dos políticos despejó el camino de Marvin Hagler

🕔17:23, 2021-03-16

En Texas, el presentador de las peleas Michael Buffer pareció lagrimear mientras le hacía la cuenta de 10 a un boxeador caído a la lona. Era algo que había hecho cientos de veces, pero en esta ocasión fue distinto. Cuando terminó, hizo una larga pausa, hasta que recuperó la compostura...

Ver Nota Completa

Deportes

A 50 años, Alí-Frazier sigue siendo LA Pelea del Siglo

🕔17:01, 2021-03-04

Frazier era un fajador implacable que resentía a un rival que lo denigraba. Alí estaba recién entrando en forma. Era su tercera pelea desde su regreso al ring. Pero ya era The Greatest, el más grande de todos los tiempos, y sus admiradores no concebían que pudiese sufrir su primera derrota.

Ver Nota Completa

Deportes

"Manos de Piedra" Durán gana "pelea de campeonato mundial" y supera COVID-19

🕔20:33, 2020-07-02

El ex campeón mundial de boxeo Roberto “Manos de Piedra” Durán salió el jueves del hospital tras ganar una “pelea de campeonato mundial” y superar el coronavirus, una semana después de haber dado positivo por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El mercado de la esperanza

🕔09:30, 2020-06-29

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue diseñada para garantizar la convivencia pacífica, pero rara vez impide una guerra. La FIFA se concibió para promover el fútbol en forma desinteresada, pero favorece negocios clandestinos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mayweather pagará funeral de George Floyd

🕔22:11, 2020-06-01

Floyd, un afroamericano de 46 años, murió hace una semana a raíz de una brutal detención por parte de policías de Minneapolis (Minnesota), uno de los cuales le inmovilizó hincándole una rodilla en el cuello durante casi nueve minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Buscas entretenimiento deportivo? Mira a Nicaragua

🕔19:38, 2020-04-14

Las ligas de fútbol y béisbol siguen adelante en el país centroamericano, donde los funcionario de salud pública reportan relativamente pocos casos de coronavirus. Otros dudan de la estadística.

Ver Nota Completa

Deportes

Mayweather volverá al cuadrilátero... pero en peleas virtuales

🕔21:22, 2020-04-09

Floyd Mayweather se mantuvo invicto durante su destacada carrera, y ahora esperará mantener ese dominio en combates simulados tras aceptar el uso de su imagen digital frente a otras grandes figuras del boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Errores, polémicas y aplazamiento: la carrera de obstáculos de Tokio-2020

🕔21:30, 2020-03-30

De las lágrimas de alegría cuando se anunció Tokio como sede olímpica, al histórico aplazamiento del evento por un año, el camino hacia los Juegos-2020 no ha sido precisamente de rosas.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina suspende cuatro eventos deportivos internacionales por coronavirus

🕔14:05, 2020-03-11

Argentina suspendió cuatro eventos deportivos internacionales que se iban a desarrollar en el país este mes, como medida preventiva ante el avance de la expansión global de casos de coronavirus, dijo el miércoles un funcionario del Gobierno.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte sigue en vilo por el coronavirus

🕔13:56, 2020-03-04

Equipos ciclistas en cuarentena en Emiratos Árabes Unidos, aplazamientos de partidos o jugándose sin público, además de cancelaciones de eventos: la epidemia del nuevo coronavirus continuó este miércoles convulsionando el calendario deportivo en el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram