Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil llama a Neymar y a Vinicius y recupera a Dani Alves para eliminatorias

🕔18:21, 2021-05-14

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia tras ser sancionado

🕔17:12, 2021-05-14

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad no puede contra los equipos de Liga de Campeones

🕔18:55, 2021-05-13

El conjunto txuriurdin ha sido más solvente en años anteriores y así ganó en LaLiga en 5 ocasiones a los sevillistas, 4 al Barcelona, 2 al Real Madrid o 3 al Atlético, por lo que este año su privilegiada posición obedece a su solvencia contra los equipos de la zona media y zona baja.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, campeón de la Premier por tercera vez en cuatro años

🕔18:33, 2021-05-11

Son el equipo con más goles anotados — 72 — pese a jugar sin delantero de referencia y fueron también el que menos encajó en la liga — 26 — gracias a al resurgir del central John Stones haciendo dupla con Ruben Dias, un portugués que fichó previo a la temporada por 68 milllones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Desertores de Superliga firman acuerdo con la UEFA, clubes rebeldes enfrentan posibles sanciones

🕔18:04, 2021-05-07

El acuerdo implicó que los clubes aceptaran que se enfrentarían a una multa de 100 millones de euros si pretendían jugar una competición no autorizada o una multa de 50 millones de euros si incumplen cualquier otro compromiso que hayan contraído en la declaración.

Ver Nota Completa

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman critica su sanción antes del crucial choque del Barça con el Atleti

🕔13:31, 2021-05-07

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ha criticado la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) de sancionarlo con dos partidos por utilizar un lenguaje despectivo hacia un árbitro

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez reconoce que "Barcelona es un lugar especial"

🕔17:48, 2021-05-05

"De repente, tras la victoria, todo pasa por tu cabeza y fue un día increíble. Lo he dicho muchas veces, mi primera victoria fue un shock, nadie lo esperaba, así que será un día que nunca olvidaré y estoy muy agradecido a todos los que han trabajado conmigo", manifiesta Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se entrena sin Giménez, Lodi y Lemar

🕔17:44, 2021-05-05

A la espera de la evolución de todos ellos, mientras el margen para estar listos para el encuentro se estrecha, el resto de la plantilla está a disposición del técnico argentino para jugarse el liderato -y quizá la Liga- contra el Barcelona, al que aventaja en dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City-Chelsea, tercera final inglesa

🕔17:39, 2021-05-05

La segunda ocasión en la que la Premier acaparó la final fue en 2019. Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el Wanda Metropolitano. Venció el conjunto del germano Jurgen Klopp al que dirigía el argentino Mauricio Pochettino por 2-0, con tantos del egipcio Mohamed Salah y del belga Divock Origi.

Ver Nota Completa

Deportes

Un histórico Manchester City se clasifica a su primera final de la Champions League

🕔18:13, 2021-05-04

Kyle Walker, veterano de cuatro temporadas en el equipo del centro de Manchester, lo anunció sobrecogido por la emoción. “Este club y estos jugadores necesitaban una final de Champions”, dijo; “con el talento que hay en este vestuario, no alcanzar la final ha sido una decepción año tras año”.

Ver Nota Completa

Deportes

El City de Guardiola aterriza en su primera final de la Champions

🕔17:26, 2021-05-04

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético inicia la preparación para el Camp Nou sin Giménez y Lodi

🕔12:56, 2021-05-04

El Atlético de Madrid empezó este martes su preparación para el transcendental partido por la Liga del sábado contra el Barcelona en el Camp Nou, sin José María Giménez, duda por unas molestias con las que terminó el duelo contra el Elche, y Renan Lodi, baja probable por una lesión muscular.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi invita a toda la plantilla a un asado en casa y LaLiga abre expediente al Barcelona

🕔11:44, 2021-05-04

Leo Messi ejerció de capitán del FC Barcelona el lunes y convocó a toda la plantilla del primer equipo a una comida en su casa una vez finalizado el entrenamiento matutino. La reunión, que nació del interés de uno de los principales líderes del grupo por fomentar el buen ambiente en este tramo...

Ver Nota Completa

Deportes

La victoria pendiente de Simeone

🕔16:58, 2021-05-03

Porque el atacante uruguayo, hoy en el Atlético, también ha tenido mucho que ver en la frustración del bloque de Simeone. Entre él y Messi acapararon 15 de los últimos 19 goles que le ha hecho el Barça en ese escenario. En el caso de Luis Suárez fueron seis goles en sus últimos ocho enfrentamientos

Ver Nota Completa

Deportes

La fe parisiense desafía la ventaja del City

🕔16:38, 2021-05-03

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga, ante su cierre más apretado en 36 años

🕔03:37, 2021-05-01

Justo dos semanas después de que comenzara a fraguarse el intento de escisión de los 12 clubes que engendraron la Superliga europea, la Liga española se adentra en las últimas cinco jornadas con cuatro equipos en una horquilla de tres puntos peleando por el título.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram