Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

PAN Y CIRCO

López Obrador lleva a las urnas un juicio al pasado

🕔00:56, 2021-08-01

La papeleta arroja una disyuntiva en la que cabe un amplio abanico de posibilidades, del fantasma del revanchismo y la persecución a la creación de una jurisdicción especial: “¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

La consulta de López Obrador sobre los expresidentes es peligrosa

🕔18:19, 2021-07-19

Queremos enjuiciar a Zedillo, porque convirtió las deudas privadas en deuda pública con el Fobaproa. Queremos enjuiciar a Fox por traidor a la democracia (…) Queremos enjuiciar a Felipe Calderón porque utilizó la fuerza y convirtió al país en un cementerio. Queremos enjuiciar a Peña por corrupción”

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Consulta a ciegas

🕔10:01, 2021-07-12

La obsesión por el pasado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le lleva a menudo a perderse en el presente. Así le ocurrió con las protestas feministas del 8-M, donde mostró su lado más cavernario, y otro tanto le sucede con la consulta popular convocada para el 1 de agosto.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

¿Sí o no?: la disyuntiva peligrosa de las consultas populares

🕔13:42, 2019-03-06

Nadie dudaría que acercar las decisiones de la “cosa pública” —la República— a los ciudadanos es deseable. La democracia ateniense, en la que los ciudadanos participaban directamente en las decisiones de la polis, ha sido la principal fuente de nuestra admiración por ese pueblo.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

López Obrador y los periodistas conservadores

🕔19:03, 2018-03-23

Varios expresaron sus miedos a una posible presidencia (de AMLO) de carácter autoritario y de espaldas al Congreso. La acusación fue difusa pero luego adquirió concreción en el tema de la consulta popular propuesta como método político por Andrés Manuel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram