Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedarme siempre fue mi primera opción": Dembélé

🕔21:45, 2022-07-14

"El Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar", señaló Dembélé, quien admitió que los tres primeros años en el Barça, que estuvieron marcados por las lesiones, "fueron muy difíciles" para él.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG, que rechazó incorporarle

🕔17:52, 2022-07-12

Y es que el club parisino debe afrontar la millonaria renovación de Mbappé, además de las elevadas fichas de otras estrellas como Messi o Neymar, pero también las de otros jugadores de una plantilla sobredimensionada y muy bien pagada que no consigue aligerar.

Ver Nota Completa

Deportes

La trascendencia de la victoria de Charles Leclerc va mucho más allá de 5 puntos

🕔20:16, 2022-07-11

Pero ya son dos citas consecutivas en las que consigue recortar puntos en la general y aún queda mucho Mundial por delante. Teniendo en cuenta que en Australia le sacaba más de 50 puntos el monegasco a Max, la tendencia parecía ser mucho peor para los intereses ferraristas, pero nada está perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte de que Superliga arriesga calendario y modelo solidaridad

🕔19:55, 2022-07-11

Tras los argumentos de la Superliga y de la UEFA, fue el turno del abogado de la FIFA, Álvaro Pascual, que advirtió de que el freno de UEFA y FIFA al proyecto en el que aún permanecen Real Madrid, Barcelona y Juventus "responde a objetivos legítimos".

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Dembélé llega a su desenlace

🕔17:08, 2022-07-10

El culebrón sobre el futuro de Ousmane Dembélé parece llegar a su desenlace y, según informaciones publicadas por distintos medios, todo apunta a que el futbolista francés firmará un nuevo contrato con el Barcelona, club en el que ha militado en las últimas cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero volver a estar 'tritranquilo' y ganar un sextete"; Laporta

🕔19:45, 2022-07-04

Preguntado por si es posible que lleguen al Barça este verano Robert Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva, Laporta prefirió “no dar nombres”. Según afirmó, “sería una equivocación ir mandando mensajes al mercado”, pero añadió que “se está trabajando para tener un equipo más competitivo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se convierte en agente libre con todo abierto

🕔14:19, 2022-07-01

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo...

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de América Latina llegan en su peor momento

🕔13:54, 2022-06-24

Los equipos de futbol de América Latina llegan en su peor momento histórico a un Mundial que se jugará en un país que hace un intento para tener cierto nivel de apertura de cara al torneo de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cumple 35 años, la edad con la que afrontará su quinto Mundial

🕔13:45, 2022-06-24

Lionel Messi cumple este viernes 35 años, edad con la que disputará su quinto Mundial y buscará por primera vez consagrarse campeón del mundo con la absoluta tras haber ganado la Finalissima en 2022, la Copa América en 2021, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 con la Sub’23 y el Mundial Sub’20 de...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sustituye a Unicef por ACNUR en su camiseta

🕔20:30, 2022-06-14

Grandi afirmó que desde su organización exploran opciones para ayudar a las personas que protegen a través del deporte y resaltó que este es una “herramienta de ayuda ideal” para los refugiados y desplazados ya que le aporta motivación, sentido de pertenencia y alivio psicológico. EFE

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se medirán en Las Vegas en el 'Soccer Champions Tour'

🕔18:03, 2022-06-10

Así, el Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras el Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se somete a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en el pie

🕔14:15, 2022-06-08

El tenista español Rafa Nadal se ha sometido en la clínica Teknon de Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça convoca una votación sobre la venta del 25% de los derechos televisivos

🕔19:36, 2022-06-01

CVC compró una participación del 8,2% en una nueva sociedad que obtendrá los ingresos de las retransmisiones de LaLiga y los derechos de patrocinio de sus clubes durante 50 años a cambio de una inversión de 1.994 millones de euros (2.240 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram