Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Panamá confía en superar aduana difícil de México en Liga Naciones Concacaf

🕔17:13, 2019-10-09

La selección de fútbol de Panamá se declaró el miércoles confiada en sacar un buen resultado de su visita a México por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

🕔19:42, 2019-10-04

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Ajax de Holanda contrata a defensor mexicano Álvarez por cinco años

🕔19:18, 2019-07-19

El club Ajax de Amsterdan, actual campeón de Holanda, anunció el viernes la incorporación del defensor mexicano Edson Álvarez por cinco años desde el América donde inició su carrera en el 2016.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana Copa Oro por octava ocasión con gol de Dos Santos ante EU

🕔12:01, 2019-07-08

La selección de fútbol de México conquistó el domingo la Copa de Oro por octava ocasión tras ganar 1-0 a su similar de Estados Unidos en el llamado “clásico de la Concacaf” gracias a un gol de Jonathan Dos Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

México finaliza primera fase de Copa Oro como líder de grupo

🕔10:56, 2019-06-24

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica. Con estos resultados, el “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima del Grupo, seguido por Canadá con seis unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

México avanza a segunda fase de Copa Oro con triunfo ante Canadá

🕔20:48, 2019-06-20

La selección de fútbol de México se convirtió el miércoles en la primera clasificada a los cuartos de final de la Copa de Oro tras ganar 3-1 a Canadá en la segunda jornada del Grupo A con doblete de Andrés Guardado.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 7-0 a Cuba en Copa de Oro con triplete de Antuna

🕔19:42, 2019-06-17

La selección de fútbol de México goleó el sábado 7-0 a Cuba en el inicio de la Copa de Oro de la Concacaf con una destacada actuación de Uriel Antuna, quien metió un triplete y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

México apuesta a cambio generacional en busca de recuperar título de Copa Oro

🕔13:55, 2019-06-14

Dieciséis selecciones de fútbol de la Concacaf iniciarán el sábado la disputa de la Copa de Oro, con México obligado a conquistar el título tras su fracaso en la edición anterior y con nuevo técnico que apuesta a un cambio generacional, y Estados Unidos dispuesto a refrendar la corona.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de México define convocatoria para Copa de Oro de fútbol

🕔21:13, 2019-06-06

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, definió el miércoles la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardado, Jiménez y Ochoa encabezan lista preliminar de selección México para Copa de Oro

🕔20:18, 2019-05-14

El delantero Raúl Jiménez, el mediocampista Andrés Guardado y el portero Guillermo Ochoa encabezan la convocatoria preliminar de la selección mexicana de fútbol que dio a conocer el martes el director técnico argentino Gerardo “Tata” Martino para la Copa de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México confirma ausencia de "Chicharito" Hernández en Copa de Oro

🕔19:30, 2019-05-09

El delantero Javier “Chicharito” Hernández no será convocado a la selección de fútbol de México para disputar la Copa de Oro debido a la llegada de su primer hijo dijo el director técnico Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección de fútbol de México abre actividad en Copa Oro ante Cuba

🕔13:59, 2019-04-11

La selección de fútbol de México iniciará su participación en la Copa de Oro enfrentando a su similar de Cuba en el Grupo A que completan Canadá y Martinica, de acuerdo al sorteo realizado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea 4-2 a Paraguay con tanto y asistencia de Dos Santos

🕔19:17, 2019-03-27

La selección de fútbol de México goleó el martes 4-2 a Paraguay en un partido amistoso donde Jonathan Dos Santos metió su primer tanto con el “Tri” y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Martino debuta como DT de México con triunfo ante Chile

🕔09:25, 2019-03-25

La selección de fútbol de México ganó 3-1 el viernes a Chile en el partido que marcó el debut del argentino Gerardo Martino como director técnico del “Tri”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Chicharito" Hernández, Guardado y Moreno regresan a selección México ante Chile y Paraguay

🕔19:26, 2019-03-12

Los regresos de Javier “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno destacan en la primera convocatoria que el director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer el martes para los partidos amistosos ante Chile y Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae eliminado ante el australiano Kyrgios en el Abierto de Mexico

🕔13:05, 2019-02-28

El australiano Nick Kyrgios se sobrepuso de un malestar estomacal para eliminar el miércoles al español Rafael Nadal del Abierto de Mexico tras ganarle 3-6, 7-6(2) y 7-6(6) en un partido de más de tres horas al que se puso fin con un “tiebreak”.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiburones de Veracruz anuncian llegada de Carlos Salcido hasta el final del torneo Clausura

🕔20:11, 2019-01-29

“Carlos Salcido es nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz. Luego de llegar a un acuerdo con la directiva, estará reforzando al conjunto escualo para aportar su experiencia y liderazgo en lo que resta del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX”, dijo el club en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino asume como DT de México con la mira puesta en Mundial de Qatar

🕔14:31, 2019-01-08

El argentino Gerardo “Tata” Martino fue presentado el lunes como director técnico de la selección de fútbol de México, y dijo que su objetivo es llevar al “Tri” al Mundial de Qatar 2022 con una idea de juego clara.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram