Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen prepara un ataque a Hamilton ante el 'ejército naranja'

🕔13:46, 2021-09-02

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la esperpéntica carrera del domingo en Bélgica, prepara, en su casa, un nuevo ataque al siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre él- en el Gran Premio de los...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Sería increíble volver a ganar en otro circuito local"

🕔17:51, 2021-08-31

"Después de que la carrera se cancelara el año pasado, esta temporada será aún más especial; y, por supuesto, sería increíble ganar en otro circuito local delante del 'Ejército Naranja' ", declaró Verstappen en referencia a sus seguidores.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen vuela y choca en Spa; Alonso, cuarto y 'Checo' renovó con Red Bull

🕔21:10, 2021-08-27

Un circuito que, después del que integraron el Gran Premio de Francia y las dos pruebas del Red Bull Ring -los de Estiria y Austria-, albergará la primera de las tres carreras del segundo 'tríptico' del año; que se completará los próximos dos fines de semana en Zandvoort (Holanda) y Monza (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

Creo que estaremos en la pelea: Sergio Pérez

🕔21:03, 2021-08-27

"Creo que vamos a estar en la pelea y que podremos tener una buena calificación; el ritmo fue fuerte hoy y será interesante ver quién tiene qué cuando lo junten todo en la Q3 (la tercera ronda de la calificación)", explicó 'Checo' este viernes después de los entrenamientos libres.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Verstappen retoman su pugna en la reapertura del Mundial en Spa

🕔13:54, 2021-08-26

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull), a quien el primero arrebató el liderato justo antes del parón vacacional, en Hungría, retoman su pugna este fin de semana en Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, el duodécimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo hambre, no sólo de Spa, sino del resto de la temporada: 'Checo' Pérez

🕔19:15, 2021-08-24

"Ahora estoy de vuelta, completamente renovado y va a ser una segunda parte de la temporada muy intensa. Es de locos pensar que en cuatro meses se terminará la temporada", comentó el bravo piloto tapatío con miras a la reanudación del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil propone cambiar fecha del Gran Premio de Fórmula Uno con México

🕔18:40, 2021-08-16

La etapa brasileña de la Fórmula Uno fue suspendida el pasado año debido a la escalada de la pandemia en Brasil, uno de los países más afectados del mundo, con 569.058 víctimas y 20.364.099 contagios desde el inicio de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un pena ser golpeado así, en la primera curva": Sergio Pérez

🕔10:44, 2021-08-02

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo se retiró, al accidentarse en un incidente múltiple en la primera curva del Gran Premio de Hungría, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el Hungaroring que "ha sido un pena ser golpeado de esa manera, en la primera curva".

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy decepcionado con mi fin de semana y con mi actuación": Sergio Pérez:

🕔14:48, 2021-07-19

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), quinto en el Mundial de Fórmula Uno -con 104 puntos-, que acabó decimosexto el Gran Premio de Gran Bretaña, declaró este domingo en el circuito de Silverstone que está "muy decepcionado" con su "fin de semana y con" su "actuación" en la décima prueba del...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton: "Sabía que esto llegaría, con trabajo y con la energía de este público"

🕔19:24, 2021-07-16

"Veremos qué pasa mañana, pero necesito el apoyo de todo el mundo. Tengo la suerte de tener un gran grupo de gente trabajando a mi alrededor. El trabajo en equipo hace trabajar el sueño ("team work makes the dream work", en inglés)", comentó Hamilton tras marcar el mejor tiempo

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio F1 de Australia, suspendido por las restricciones a causa de la pandemia

🕔13:24, 2021-07-06

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 no se disputará este año debido a las medidas restrictivas adoptadas por el gobierno australiano por los rebrotes de coronavirus que se han producido en las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi carrera fue un desastre": 'Checo' Pérez

🕔16:54, 2021-07-05

"Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible", comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno- y fue tercero en el de Francia

Ver Nota Completa

Deportes

"Las tandas largas fueron más prometedoras, pero queda trabajo": Sergio "Checo" Pérez

🕔18:23, 2021-07-02

"Parecíamos estar bastante alejados del equilibrio con poco combustible, pero eso lo corregimos bastante rápido. Asimismo estamos teniendo menos degradación con estos neumáticos, algo que es bueno", comentó 'Checo', que el próximo domingo buscará su decimotercer podio desde que pilota en F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio británico recibirá a mayor cantidad de público desde comienzo de la pandemia

🕔12:24, 2021-06-24

Silverstone podrá recibir a una gran multitud con ocasión del Gran Premio de Fórmula Uno británico del 18 de julio, el circuito local del heptacampeón mundial Lewis Hamilton, anunció la disciplina deportiva el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo ganas de correr con Red Bull 'sus' Grandes Premios: Sergio Pérez

🕔18:22, 2021-06-23

"Fue un fin de semana positivo y estuvo sensacional para el equipo lograr un doble podio y sumar valiosos puntos en el campeonato de constructores", indicó 'Checo', en declaraciones difundidas por su equipo antes del Gran Premio de Estiria, que se disputa este fin de semana

Ver Nota Completa

Deportes

Muy contento, fue una gran carrera y el equipo hizo un gran trabajo: Sergio "Checo" Pérez'

🕔20:34, 2021-06-20

"Era importante mantenerse a distancia de los primeros durante las primeras vueltas", indicó 'Checo', que este domingo largó cuarto y avanzó un puesto para subir de nuevo al podio y reforzar el liderato de su equipo en el Mundial de constructores, que encabeza con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos dos coches que pueden luchar por el campeonato": "Checo" Pérez

🕔18:12, 2021-06-15

Pérez también hablo de sus compañeros de equipo, Max Verstappen y el tailandés Alex Albon: "Creo que Max merecía ganar la carrera, fue muy desafortunado. Alex está trabajando mucho con los ingenieros y el simulador, aprecio mucho el trabajo que realiza para el equipo".

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

🕔12:01, 2021-06-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo logró su segunda victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, emuló a su compatriota Pedro Rodríguez -dos veces ganador en la categoría reina- al tiempo que logró, con el coche 11, su undécimo podio en su undécima temporada...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram