Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

WhatsApp ya permite unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado

🕔18:04, 2021-07-19

En una entrada en el blog corporativo, la aplicación propiedad de Facebook explicó que "algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos". Así que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, todavía tendrá la opción de acceder a ella

Ver Nota Completa

Internet

Slack deja de funcionar en primer día de actividades del año

🕔15:56, 2021-01-04

La interrupción comenzó alrededor de las 10: de la mañana hora del Este de Estados Unidos (1300 GMT) y se extendió por Estados Unidos, Alemania, India, Reino Unido, Japón y otras partes del mundo. La empresa pidió a los usuarios revisar la dirección de internet.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp prueba llamadas de voz y video en versión para computadores

🕔15:23, 2020-12-18

La decisión de facilitar las llamadas mediante pantallas más grande pondría a WhatsApp a la par con los grandes de las videoconferencias Zoom y Google Meet, que han visto un incremento meteórico en su uso durante la pandemia, pero no está claro si tiene ambiciones de competir con ambos

Ver Nota Completa

Internet

Zoom remueve límites a duración de reuniones durante las fiestas

🕔15:09, 2020-12-18

Zoom Video Communications Inc, cuya tecnología se hizo famosa para las reuniones entre familiares en los tiempos de distanciamiento social del 2020, dijo que removerá los límites de tiempo de sus videollamados en sus cuentas gratuitas a nivel global para la temporada de festividades.

Ver Nota Completa

Internet

Después de un rápido crecimiento, Zoom fortalece seguridad

🕔20:03, 2020-07-01

Todavía falta el salto de seguridad más grande. Zoom ha prometido volver prácticamente imposible que cualquier intruso entre a las juntas virtuales encriptando las conversaciones de extremo a extremo. La técnica podría bloquear conversaciones de tal forma que incluso Zoom no pueda reproducirlas.

Ver Nota Completa

Internet

Sitio web muestra cambios en la Tierra por confinamiento

🕔20:02, 2020-06-25

Valiéndose de datos de 17 satélites, tres agencias espaciales crearon un sitio web que sirve como un tablero de instrumentos mundial que muestra los cambios temporales que se han observado en la Tierra desde el espacio.

Ver Nota Completa

Internet

Fallas de Zoom afectan a iglesias y a otros usuarios

🕔11:43, 2020-05-18

El servicio de videoconferencias Zoom indicó el domingo que investiga la causa de fallas que al parecer afectaron la capacidad de algunos usuarios de programar y conectarse a reuniones.

Ver Nota Completa

Internet

Zoom se compromete a mejorar seguridad, en acuerdo con la fiscalía de Nueva York

🕔19:54, 2020-05-07

La fiscal general de Nueva York anunció el jueves que alcanzó un acuerdo con la aplicación de videoconferencias Zoom para mejorar la seguridad de sus más de 200 millones de usuarios, luego de la irrupción de desconocidos gritando insultos y consignas nazis en sus conversaciones o clases en línea.

Ver Nota Completa

Internet

Google hace gratuita la herramienta de videoconferencias Meet y desafía a Zoom

🕔12:29, 2020-04-29

Google, filial de Alphabet Inc, dijo el miércoles que se podrán celebrar pronto videoconferencias gratuitas en Meet, convirtiendo esta herramienta, hasta ahora solo para empresas, en un gran rival para Zoom y otras aplicaciones deseosas de captar usuarios en mitad de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Internet

Usuarios de Zoom superan los 300 mln pese a restricciones por seguridad

🕔21:16, 2020-04-24

La base de usuarios de la aplicación de videoconferencia Zoom creció otro 50% a 300 millones en las últimas tres semanas, mientras la compañía lucha por sofocar las dudas sobre seguridad informática que llevaron a varios gobiernos y empresas a prohibir su uso.

Ver Nota Completa

Internet

Zoom aumenta nivel de cifrado con actualización para reuniones

🕔13:09, 2020-04-22

Zoom Video Communications Inc dijo el miércoles que está actualizando las funciones de cifrado en su aplicación de videoconferencias para proteger mejor los datos de las reuniones y ofrecer seguridad contra la manipulación.

Ver Nota Completa

Internet

Demanda por videollamadas sigue aumentando, dicen Microsoft y otros

🕔19:55, 2020-04-09

Microsoft Corp dijo el jueves que las videollamadas y el uso de su software Teams en el sector de educación habían aumentado en las últimas semanas, debido a que los empleados trabajan de manera remota y algunas escuelas de EU cancelaron las clases asistenciales por el resto del año académico.

Ver Nota Completa

Internet

Videoconferencias, el nuevo blanco de los ciberataques

🕔09:34, 2020-04-07

Ceri Weber acababa de iniciar su disertación cuando se desató el caos: ecos y voces la interrumpieron. Alguien repetía sus palabras en tono de burla. Después empezó a sonar música de Britney Spears y alguien dijo a Weber que se callara. Alguien amenazó con violarla.

Ver Nota Completa

Internet

Netflix lidera en descargas, pero YouTube Kids captura más horas

🕔22:06, 2020-04-02

Netflix Inc superó a sus rivales YouTube, Amazon Prime y Disney+ con más de 59 millones de instalaciones en el primer trimestre de 2020, pero los usuarios pasaron más tiempo en el servicio de YouTube Kids debido al incremento del uso producido por el cierre de miles de escuelas en marzo.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanza versión de escritorio para Messenger en medio de aumento de videollamadas

🕔21:21, 2020-04-02

Facebook Inc lanzó el jueves la versión de escritorio de su aplicación Messenger para Mac de Apple y Windows de Microsoft para hacer que los chats de video estén disponibles en las pantallas de las computadoras para los usuarios de Facebook.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram