Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Madrid gana al Barça en el espectacular 'clásico' entre leyendas en Israel

🕔19:27, 2021-07-20

Antes del partido, en los entornos del Bloomfield, aficionados de todas las edades, entre ellos muchos adolescentes y niños con sus padres, paseaban y esperaban expectantes un duelo que para la mayoría supuso una ocasión única de ver a sus antiguos ídolos en Israel.

Ver Nota Completa

Deportes

Miedo y vacío en Tokio antes de los Juegos Olímpicos

🕔18:25, 2021-07-19

El primer contagio dentro de la burbuja olímpica, notificado el sábado, fue el analista de vídeo del equipo masculino sudafricano de fútbol: 21 personas han estado en contacto directo con los contagiados, todas ellas parte de esta selección y actualmente sometidas a estricto aislamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Los récords que a Messi aún le quedan por batir con el Barcelona

🕔18:41, 2021-07-15

Otro registro que tiene Messi a tiro es el de convertirse en el jugador del Barça con más partidos disputados en la Liga de Campeones. Actualmente acumula 149 encuentros y tan solo le supera Xavi Hernández con 151. Este récord podría caer ya en la próxima fase de grupos de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

México recompone camino y golea a Guatemala en Copa Oro con doblete de Funes Mori

🕔09:32, 2021-07-15

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Guatemala con doblete del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro, con lo que recompuso su camino hacia el título tras haber empatado sin goles ante Trinidad y Tobago en su presentación.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, ante la oportunidad de Griezmann

🕔18:33, 2021-07-14

Nueve campañas después, afianzado en el once titular los últimos cinco años, su salida es una opción este verano, ya sea al Barcelona u otro club, mientras prosigue con sus entrenamientos con el Atlético, a la espera de definir su futuro, quizá ligado al posible regreso de Griezmann

Ver Nota Completa

Deportes

Principio de acuerdo entre Messi y el Barcelona

🕔13:35, 2021-07-14

Lionel Messi, de 34 años, firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona. Según pudo saber este periódico, el delantero argentino y la entidad azulgrana han llegado a un principio de acuerdo. A falta de que los abogados del rosarino y del club terminen de afinar la letra pequeña del texto...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona quiere a Messi. La Liga tal vez no lo permitirá

🕔18:17, 2021-07-12

El talento de Messi nunca se ha puesto en duda. El seis veces mejor jugador del mundo, está entre los más destacados jugadores de su generación o de cualquier otra. Sin embargo, su futuro profesional, e incluso su capacidad para llevar el uniforme del F.C. Barcelona la próxima temporada,

Ver Nota Completa

Deportes

Italia disfruta de la gloria del fútbol y confía en que cure las heridas nacionales

🕔16:20, 2021-07-12

Los elogios llegaron de todas partes, desde los políticos hasta los sacerdotes, con la esperanza de que el éxito en el fútbol contenga un mensaje más amplio para una nación que el año pasado registró su peor recesión desde la Segunda Guerra Mundial y que ahora busca la redención.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia despierta patriotismo de la Unión Europea al vencer Inglaterra

🕔16:19, 2021-07-12

Además de valores comunes, tratados y una arquitectura legislativa y ejecutiva, la Unión Europea cuenta con una bandera (fondo azul con doce estrellas), un himno (basado en la Oda a la Alegría de Beethoven), una moneda (euro), una capital (Bruselas) y un lema (unidad en la diversidad).

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo y el vandalismo tras la final suman a Inglaterra en la vergüenza

🕔16:15, 2021-07-12

Los vídeos de aficionados repeliendo con palizas a quienes se intentaban colar en Wembley, de miles de personas tratando de saltar por las bravas los controles de la una policía desbordada y de mobiliario urbano dañado antes incluso de que comenzase el partido han sacudido a todo el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil en su casa en la Copa América y se consagra campeón tras 28 años

🕔00:46, 2021-07-11

El seleccionado de fútbol de Argentina se consagró el sábado campeón de la Copa América y cortó una larga sequía de 28 años sin títulos de una forma soñada, al vencer 1-0 a su clásico rival Brasil en su casa en un nuevo "Maracanazo".

Ver Nota Completa

Deportes

“Ojalá Argentina gane la Copa América, también por Messi”: Cervi

🕔14:36, 2021-07-09

El centrocampista argentino Franco Cervi, primer fichaje del Celta de Vigo para la temporada 2021-22, señaló que la albiceleste y Leo Messi merecen ganar la final de la Copa América que disputará contra Brasil en Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

La AFA pone a disposición 2,100 entradas para la final de la Copa América

🕔14:32, 2021-07-09

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición el cupo de 2,100 "acreditaciones protocolares" para los argentinos residentes en Brasil que quieran presenciar la final de la Copa América, en la que Brasil y Argentina disputarán este sábado el título, anunció este viernes la AFA...

Ver Nota Completa

Deportes

Multas, vacunas chinas y PCR obligatorio a los jugadores: los planes de la Copa América contra la covid-19

🕔13:56, 2021-07-09

La Conmebol busca ser el primer torneo de fútbol internacional en el que los futbolistas y todo el personal involucrado esté vacunado contra la covid-19. El organismo sudamericano ha puesto a disposición de cada selección nacional dosis de la vacuna Coronavac de la farmacéutica Sinovac...

Ver Nota Completa

Deportes

Selección inglesa de fútbol refuerza la identidad nacional

🕔12:54, 2021-07-09

Hannah Kumari es fanática del fútbol desde niña, pero nunca hizo ondear una bandera de Inglaterra. Hasta ahora. Kumari es una de millones de aficionados y aficionadas que están enloquecidos con la selección inglesa, que el domingo enfrentará a Italia en la final del Campeonato Europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mujeres mexicanas lamentan el machismo en el fútbol

🕔11:36, 2021-07-09

Sofía Ramírez, líder de la organización "México, cómo vamos", que monitorea el desempeño de la variables económicas, incluidas las brechas entre hombres y mujeres en el país, lamentó este jueves el machismo en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Tenemos que mejorar’: los clubes de fútbol de Brasil planean una liga independiente

🕔08:58, 2021-07-09

Cada vez que Rodolfo Landin enciende su televisor para ver los partidos de la Copa América que se ha jugado en las últimas semanas, tiene emociones encontradas. Como presidente del club más popular de Brasil, el Flamengo, Landin ha sentido el orgullo de ver a cinco integrantes de su escuadra...

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana llegará a Tokio con la mira puesta en una medalla

🕔18:42, 2021-07-08

El grupo partió la madrugada de este jueves, encabezado por los refuerzos mayores de 23 años, el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Henry Martín, del América; y el centrocampista Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram