Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Conmebol repartió más de 1.305 millones de dólares entre 2016 y 2021

🕔17:48, 2021-08-03

También informó a los miembros del Consejo de su visita a Montevideo (Uruguay) para firmar el contrato para la celebración de las finales únicas de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana en el Estadio Centenario de la capital uruguaya.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles reaparece con medalla de bronce

🕔12:48, 2021-08-03

Simone Biles encontró algo un poco más manejable que cargar con el peso del mundo sobre sus hombros. Un bronce.

Ver Nota Completa

Deportes

México se cita con Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos

🕔01:15, 2021-08-01

México se regocija con su fútbol. La selección olímpica está aceitada y arrolló 3-6 a Corea del Sur para meterse a las semifinales de los Juegos Olímpicos. Su rival será Brasil. Los brasileños ya saben lo que es pasarla muy mal: en Londres 2012 los mexicanos le ganaron la medalla de oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Suni Lee hereda el testigo de su amiga Biles

🕔12:25, 2021-07-29

En el parque urbano, a la izquierda de la avenida principal de Tokyo Bay, un dédalo de islas artificiales y torres de hormigón, acero y cristal, Mariana Pajón, paisa, arrasa, como desde hace nueve años en el circuito de BMX, las bicis mínimas, los saltos de motocross, rampas verticales...

Ver Nota Completa

Deportes

Japón acumula ya 12 oros en los Juegos, el mismo número que logró en Río

🕔18:28, 2021-07-28

A falta de once días de competición, los anfitriones ya acumulan el mismo número de oros que los logrados en la anterior cita olímpica de 2016. En Brasil, Japón sumó un total de 41 metales, 12 de ellos oros, lo que supuso su mayor número de podios hasta ahora.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil y México pasan a cuartos de final; Argentina queda fuera en fútbol masculino Tokio

🕔18:20, 2021-07-28

Japón avanzó después de asestar el golpe de gracia a Francia, con una victoria 4-0 que le permitió seguir con puntaje perfecto en el Grupo A. Takefusa Kubo, Hiroki Sakai, Koji Miyoshi y Daizen Maeda marcaron para los anfitriones, mientras que Randal Kolo Muani fue expulsado en el equipo europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

España mantiene vivo el orgullo europeo

🕔18:15, 2021-07-28

España ha llevado a seis ‘refuerzos’ de la absoluta, pero que por edad pueden competir en los Juegos Olímpicos sin ocupar ninguna de las tres plazas para mayores de 24 años. Unai Simón, Eric García, Pau Torres, Pedri, Mikel Oyarzabal y Dani Olmo doblan campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ya está en Barcelona

🕔18:06, 2021-07-28

El objetivo de la entidad catalana es presentar al '10' en el Trofeo Joan Gamper, que enfrentará al conjunto azulgrana con el Juventus, el 8 de agosto en el Camp Nou. De momento, Messi ya está en su casa de Castelldefels mientras espera novedades sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

Simone Biles no buscará su segundo oro consecutivo en el concurso completo

🕔13:11, 2021-07-28

15.30, hora de Tokio, siete horas menos en España. En el circuito de Fuji, Tom Dumoulin toma la salida de la contrarreloj de los Juegos Olímpicos. El ciclista holandés vuelve a competir después de decidir, a principios de año, que no soportaba más el estrés de tener que ganar siempre, que no...

Ver Nota Completa

Deportes

La presión abruma a Biles y Osaka en Tokio

🕔14:06, 2021-07-27

Una cayó sin atenuantes. La otra se tuvo que retirar por un problema de salud mental. De un modo u otro, los Juegos Olímpicos se quedaron sin dos de sus grandes atracciones el martes cuando Naomi Osaka y Simone Biles se despidieron de la justa sin haber aportado ni la sombra de lo que se...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar cierran de forma amistosa sus litigios pendientes

🕔18:23, 2021-07-26

"El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil", informó el Barça en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Campaña contra grito homofóbico debe asumir raíz del problema

🕔16:07, 2021-07-25

"Cuando uno es niño y empiezas a ver fútbol aprendes que es un espacio para hombres, eso ha afectado al fútbol femenino. El Mundial es un claro ejemplo, en las transmisiones enfocan a mujeres y los comentaristas hablan de su apariencia física. El fú., añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Igual que en el 64, Tokio enfrenta un gran desafío olímpico

🕔19:52, 2021-07-23

El libro de Tomizawa se titula: “1964: El año más importante en la historia de Japón: Cómo los Juegos Olímpicos de Tokio simbolizaron el milagroso renacer de Japón de sus cenizas”. Salió a la venta el año pasado, meses antes de que se aplazasen los juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de la pandemia empiezan en silencio y pendientes de un hilo

🕔13:58, 2021-07-22

Con la amenaza latente de un rebrote de covid-19 que pudiera precipitar una fatal interrupción, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se inauguran este viernes, un año después de su fecha prevista, con la esperanza de que el mayor espectáculo deportivo del mundo, con 10,500 atletas de 204 países...

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé considera a Marta un ejemplo para millones de deportistas

🕔10:04, 2021-07-22

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' calificó este miércoles a Marta, la "reina" del fútbol brasileño y que brilló en la goleada por 5-0 a China con la que la Canarinha debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como un ejemplo para millones de deportistas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid gana al Barça en el espectacular 'clásico' entre leyendas en Israel

🕔19:27, 2021-07-20

Antes del partido, en los entornos del Bloomfield, aficionados de todas las edades, entre ellos muchos adolescentes y niños con sus padres, paseaban y esperaban expectantes un duelo que para la mayoría supuso una ocasión única de ver a sus antiguos ídolos en Israel.

Ver Nota Completa

Deportes

Leyendas del Barça y Real Madrid esperan dar el máximo en el Clásico en Israel

🕔18:43, 2021-07-19

El astro brasileño se mostró "feliz" de participar este martes en un amistoso en el estadio Bloomfield (17:00 GMT) en el que veteranos azulgranas y merengues volverán a sacar su rivalidad en un duelo de tono festivo que ha generado gran expectación en Israel.

Ver Nota Completa

Deportes

Hawaianos resienten versión “blanqueada” del surf en los olímpicos

🕔13:51, 2021-07-15

Para muchos hawaianos, el debut del surf en los Juegos Olímpicos es motivo de celebración, un homenaje a los inventores del deporte, y al mismo tiempo una nueva manifestación de las indignidades raciales a las que están acostumbrados.

Ver Nota Completa

Deportes

La Policía paraguaya sigue sin encontrar a la mujer que contrató a Ronaldinho

🕔18:27, 2021-07-14

Las imputaciones de Ronaldinho y su hermano derivaron en procesamientos a una veintena de personas, entre ellas gestores y funcionarios de Migraciones y de la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional supuestamente vinculados a la manipulación de documentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firmará nuevo contrato de cinco años con el Barcelona

🕔17:54, 2021-07-14

El astro argentino, el jugador que más goles ha marcado y más partidos ha disputado de la historia del Barça, puso fin técnicamente a su relación de 21 años con el club español el mes pasado y actualmente es un agente libre tras la expiración de su contrato anterior. 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram