Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

De la guerra a Tokio: Los excombatientes de los paralímpicos

🕔14:19, 2021-09-08

El ciclista pelado, de hombros anchos, lleva años recordando un episodio ocurrido de noche, en una carretera de una ciudad lejana. Todavía puede describir las calles angostas y el calor sofocante. Habla de una calle sin salida que obligó a su convoy de vehículos a dar la vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann y Benzema resucitan a Francia

🕔18:49, 2021-09-07

Ante semejante amenaza ofensiva el seleccionador finlandés, Markko Kanerva, también se mostró cauto y colocó el mismo número de defensas, pero de poco le sirvió. El andamio comenzó a desmoronarse mediada la primera parte cuando comenzó a activarse la conexión entre Benzema y Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic deja al tenis estadounidense sin ningún representante en cuartos de final del US Open

🕔11:17, 2021-09-07

El serbio Novak Djokovic siguió con su carrera triunfal en el Abierto de Estados Unidos al vencer este lunes por 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 al adolescente local Jenson Brooksby, número 99 del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras bochorno Brasil-Argentina, FIFA tiene la pelota

🕔18:04, 2021-09-06

Brasil y Argentina, el partido más emblemático del fútbol sudamericano, fue suspendido el domingo a los cinco minutos de iniciado por la presencia en el campo de juego de funcionarios civiles del ente sanitario brasileño por el supuesto ingreso irregular de cuatro futbolistas argentinos al país.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez emerge del fondo para rescatar puntos para Red Bull en Países Bajos

🕔12:11, 2021-09-06

En el gran día de Max Verstappen, que ganó en casa en el Gran Premio de Países Bajos, Checo Pérez peleó por su orgullo. El único piloto latinoamericano de la Fórmula 1 arrancó la carrera desde el último lugar y, en una persecución voraz, el de Red Bull escaló hasta el octavo puesto.

Ver Nota Completa

Deportes

La autoridad sanitaria brasileña dice que le notificó a Argentina sobre la cuarentena

🕔10:35, 2021-09-06

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), autoridad sanitaria en Brasil, afirmó este domingo que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) y la selección Argentina habían sido notificadas previamente sobre la cuarentena obligatoria que debían cumplir 4 jugadores de la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido Brasil-Argentina, suspendido por protocolos COVID

🕔00:43, 2021-09-06

“Se constató el no cumplimiento del aislamiento, los jugadores dejaron el hotel y fueron al estadio. La policía federal constató la ausencia de los cuatro jugadores e infelizmente se dio esa situación bastante desagradable. Tuvimos que actuar para hacer cumplir la ley”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar costó casi 500 millones de euros al PSG

🕔13:52, 2021-09-05

'El Mundo' ha publicado una nueva prueba con el contrato del brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, por el que el club francés entre la cláusula de rescisión y los sueldos del delantero acabará desembolsando casi 500 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen nuevo líder tras ganar el Gran Premio de Países Bajos

🕔13:46, 2021-09-05

Verstappen logró su decimoséptima victoria en la F1, la séptima del año, ante su afición, que llenó las gradas de Zandvoort, donde ganó por delante de los dos Mercedes, el del siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton -a quien arrebató el liderato y que marcó la vuelta rápida-.

Ver Nota Completa

Deportes

El puesto en parrilla es muy importante, pero ha sido un buen día: Verstappen

🕔13:56, 2021-09-03

El holandés Max Verstappen (Red Bull), segundo en el campeonato, que este viernes marcó el quinto tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de los Países Bajos, el decimotercero del Mundial de Fórmula Uno, recordó en Zandvoort que en este circuito "el puesto en parrilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen prepara un ataque a Hamilton ante el 'ejército naranja'

🕔13:46, 2021-09-02

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganador de la esperpéntica carrera del domingo en Bélgica, prepara, en su casa, un nuevo ataque al siete veces campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -que lidera el campeonato con tres puntos de ventaja sobre él- en el Gran Premio de los...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debilita la plantilla a cambio de salvar la economía

🕔20:00, 2021-09-01

Este martes también se oficializó la marcha de Ilaix Moriba al Red Bull Leipzig traspasado por 16 millones más 6 en variables y la de Rey Manaj al Spezia como cedido por 300,000 euros hasta el 30 de junio de 2022 y una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Un mercado de mínimos deja a Koeman a merced de sus apuestas

🕔19:58, 2021-09-01

El único extremo apto para competir es Yusuf Demir, un talento de 18 años que llegó en verano para el Barça B, rápidamente enamoró a Koeman en la pretemporada y que, de repente, por una mezcla de méritos propios y falta de candidatos, se ve con el dorsal 11 del Barcelona a la espalda.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, eclipsado por Messi en la tienda del PSG de los Campos Elíseos

🕔19:56, 2021-09-01

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, máximo goleador histórico de selecciones

🕔18:49, 2021-09-01

El atacante de 36 años, que un día antes completó su traspaso al Manchester United, disputó su partido número 180 con Portugal. Su debut con la selección fue en 2003 y empezó su cuenta goleadora en el Campeonato Europeo de 2004, con un tanto en la derrota 2-1 ante Grecia en la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé rechazó oferta de renovación por 45 millones netos, según Le Parisien

🕔18:59, 2021-08-31

A escasas horas de que cierre el mercado de fichajes, la prensa francesa da por hecho que Mbappé se quedará y no irá al Real Madrid, aunque Le Parisien, un periódico con buenas fuentes dentro del PSG, aireó una última oferta de los parisinos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona cede a Manaj al Spezia esta temporada a cambio de 300,000 euros

🕔17:56, 2021-08-31

Rey Manaj ya tiene experiencia en el fútbol italiano, ya que se formó en el Cremonese de la Serie B y tuvo experiencias en el Sampdoria, el Inter de Milán, el Pescara y el Pisa antes de llegar al fútbol español, donde militó en el Granada y el Albacete antes de recalar en el Barça B.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona traspasa a Emerson al Tottenham por 25 millones de euros

🕔17:52, 2021-08-31

El Barça pagó 9 millones de euros al Betis en junio por los servicios del defensa, de 22 años, pero el club catalán aceptó al filo del cierre del mercado la oferta del Tottenham después de que el brasileño solo disputara tres partidos oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol mira a Qatar

🕔10:30, 2021-08-31

El foco del fútbol mundial apunta a Qatar, la nueva capital del viejo deporte. La intriga alimentada alrededor del interés del Real Madrid por fichar a Kylian Mbappé se resolverá en último término en el país que es propietario del PSG desde hace una década, uno de los más ricos del planeta...

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

🕔18:54, 2021-08-30

Así lo ha avanzado el portal '2Playbook', que explica que desde los despachos del Camp Nou se asegura que esta maniobra la "exigía la legislación" y que no había ningún acuerdo con Neymar cuando se cerraron las cuentas de la temporada 2020-2021 el pasado 30 de junio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram