Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Argentina con Messi busca asegurar cupo en Catar ante Brasil sin Neymar

🕔20:32, 2021-11-15

"Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça no se puede permitir empatar ni perder": Xavi Hernández

🕔19:37, 2021-11-09

"Para mí, Dembélé, bien trabajado, pude ser el mejor futbolista del mundo en su puesto. Tienen unas condiciones espectaculares para marcar diferencias y ser un crack mundial. Pero depende de él, de su mentalidad. Y hay que cuidarlo, que se sienta cómodo y se lesione poco", manifestó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Trabajamos para tener otro jugador que gane el balón de oro”: Laporta

🕔18:59, 2021-11-05

“Talento y juventud tenemos, y en el equipo tenemos a un gallego como es Nico González que creo que marcará una época. En el club estamos trabajando para que otro jugador del Barça gane el balón de oro”, declaró el presidente azulgrana durante su discurso.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se perderá el partido contra el Leipzig y Mbappé entra en la convocatoria

🕔19:30, 2021-11-02

El club francés lidera el Grupo A con siete puntos en tres partidos, mientras que el Manchester City es segundo con seis. El Club Brujas tiene cuatro, mientras que el Leipzig aún no ha sumado tras perder los tres partidos disputados hasta ahora.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi apuesta por la Champions con el PSG

🕔19:19, 2021-11-01

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, obligado a reaccionar ante el Dinamo de Kiev

🕔19:17, 2021-11-01

La buena noticia es que recupera a efectivos importantes que no han estado disponibles en los últimos encuentros. Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araujo vuelven a la lista de convocados con Ousmane Dembélé, que no entraba en una desde el curso pasado tras lesionarse con Francia en la Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça aún nota la ausencia de Messi"

🕔19:15, 2021-11-01

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça inicia una nueva etapa ante un Alavés motivado

🕔19:35, 2021-10-29

El cambio fundamental que tendrá 'El Glorioso' en este encuentro estará en la portería donde Antonio Sivera ocupará el lugar de Fernando Pacheco que sufrió un esguince de tobillo contra el Elche, mientras que el delantero Miguel De La Fuente estará ausente por anginas.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María rescata al PSG pero no acaba con las dudas

🕔19:13, 2021-10-29

El internacional argentino se encargó de dar la vuelta al partido, primero, con un perfecto centro que no desaprovechó el central brasileño Marquinhos para firmar a los 74 minutos el 1-1, para culminar la remontada local en el 88 al convertir en el definitivo 2-1 un pase del brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman sigue el camino de Valdano tras perder con el Rayo Vallecano

🕔19:42, 2021-10-28

El Real Madrid, con una plantilla repleta de internacionales en la que destacaban jugadores de la talla de Raúl González, Fernando Hierro, Míchel, el argentino Fernando Redondo, el chileno Iván Zamorano o el danés Michael Laudrup, fue incapaz de hacer frente a un Rayo que acabó descendiendo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona nombra a Barjuan como entrenador interino para sustituir a Koeman

🕔19:36, 2021-10-28

Aunque el Barça ha depositado en las manos de Barjuan la tarea de enderezar el rumbo del equipo, todo apunta a que la directiva ha puesto sus ojos en Xavi Hernández, quien fuera internacional con la selección española que ganó el Mundial de 2010, para sustituir a Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su vida privada y dice que sabe cuidarse

🕔19:33, 2021-10-28

Sin embargo, incidió en la necesidad de "jugar juntos" y en "esforzarse el uno por el otro" porque de lo contrario no se cumplirán las expectativas generadas con una plantilla que cuenta con otras grandes estrellas del panorama mundial como el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

"El resultado no es justo, es increíble que hayamos perdido": Koeman

🕔19:49, 2021-10-27

"En los últimos años los contrarios o los equipos de arriba se han reforzado todas las temporadas y nosotros no hemos podido. Eso cuenta pero no hoy porque creo que hemos hecho buen partido aunque no podemos decirlo cuando no marcas", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en caída libre; atasco en el Real Madrid

🕔19:45, 2021-10-27

Por un lado, el Betis, que se creció ante el Valencia con una goleada (4-1) que dejó tocado a José Bordalás. Ya son siete partidos los que acumula el cuadro "ché" sin ganar. En total, tres puntos de 21 posibles. Esos números, ponen al técnico alicantino en la picota.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça destituye a Koeman tras caer en Vallecas

🕔19:41, 2021-10-27

La derrota ante el Rayo sitúa al conjunto azulgrana noveno en la clasificación, con 15 puntos de 30 posibles, lo que les sitúa a la misma distancia -8 puntos- del líder de la competición, el Real Madrid, que del descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona examina sus dudas en Vallecas

🕔19:47, 2021-10-26

Enfrente estará el Rayo, que afronta el partido tras perder en el Benito Villamarín contra el Betis, en un duelo en el que volvió a demostrar que tiene mucha pegada y unos principios sólidos de juego que son los que le están llevando a completar un excelente primer tramo de temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti se solidariza con Koeman

🕔19:44, 2021-10-26

Koeman fue insultado por un grupo de seguidores que rodeó su vehículo, en el que viajaba con su mujer, y zarandeó el coche cuando salía del estadio del Barcelona tras la derrota en el duelo contra el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

🕔19:53, 2021-10-25

El entrenador, Mauricio Pochettino, no da con la tecla y en Marsella apostó por asociarles con Ángel di María, el cuarto jinete, por segunda vez en lo que va de temporada, sin que la fórmula tuviera más éxito que en la primera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram