Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tengo ningún miedo respecto a mi futuro": Ronald Koeman

🕔12:00, 2021-09-20

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, sentenció que no tiene "ningún miedo" respecto a su "futuro", tras ser cuestionado otra vez a causa de la pobre imagen dada ante el Bayern de Múnich en la derrota por 0-3 en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

🕔11:33, 2021-09-20

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros netos de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado el diario "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

🕔17:31, 2021-09-17

El precio estándar, unos 140 euros por unidad, "varía dependiendo" de si se comercializan en tiendas del PSG o de Nike, matiza a EFE Chaudel. Según fuentes del mercado, de esos 140 euros, solo el 20 % recae en el club (unos 30 euros). La mayor parte corresponde al fabricante y al distribuidor.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo presupuesto del Barcelona disminuirá el aval necesario

🕔17:29, 2021-09-17

Entre los 'contravales' destacan los aproximadamente 30 millones de euros de Jaume Roures, el socio-fundador del Grupo Mediapro, que lo hizo mediante la sociedad patrimonial Orpheus Media, y el de José Elías, el presidente de Audax Renovables, que estaría alrededor de los 20 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio

🕔18:14, 2021-09-16

Además, este jueves se acordó que el 6 de octubre el director general del club, Ferran Reverter, presentará las conclusiones detalladas de la 'due diligence' para conocer el estado real del Barcelona y que el fin de semana del 17 de octubre se celebrará la Asamblea General de Compromisarios.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG de Messi-Neymar-Mbappé no puede con el Brujas

🕔18:34, 2021-09-15

El partido arrancó como podía esperarse, con ambiente festivo en unas gradas colmadas tras año y medio de restricciones por la pandemia, el Brujas volcado y el PSG aguantando el empuje de los locales, extramotivados ante su gran partido de gala y esperando su oportunidad, que acabaría llegando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid salva el honor español; el PSG estrena tridente sin éxito

🕔18:31, 2021-09-15

No fue la única exhibición goleadora. El Ajax dio un recital para aplastar al Sporting con póquer de goles de Haller en su estreno en la competición de mayor prestigio a nivel de clubes (1-5). Empata en cabeza con el Borussia Dortmund de Haaland que se muestra insaciable en el gol.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona añora a Messi y el Chelsea festeja la llegada de Lukaku

🕔18:21, 2021-09-14

Y no fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con el Manchester United, adelantó a los 13 minutos a los "diablos rojos" en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay ningún problema con Laporta": Ronald Koeman

🕔21:33, 2021-09-13

Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: "No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ultima los detalles de la vuelta a un Santiago Bernabéu aún en obras

🕔17:43, 2021-09-10

El recibimiento al autobús del equipo, con miles de personas agolpadas, queda, de momento, en el recuerdo de un día en el que Cristiano Ronaldo volvía a la que fue su casa y, sin saberlo, presenció el último encuentro del Santiago Bernabéu tal y como se conocía.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi bate récord de goles y Argentina delira

🕔09:56, 2021-09-10

Si alguien creía que Lionel Messi se saciaría con una Copa América se equivocó. El capitán Albiceleste superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica en selecciones al alcanzar la marca de 79 goles gracias a una tripleta para la victoria 3-0 sobre Bolivia el jueves en el estadio Monumental...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores": Messi

🕔10:33, 2021-09-09

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, se expresó por primera vez sobre la consagración de la Albiceleste como campeón de la Copa América y manifestó que ni antes eran "los peores", ni ahora son "los mejores".

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recibe a Bolivia con ausencias y dudas

🕔17:52, 2021-09-08

Este encuentro será el primer partido de fútbol que se disputa en Argentina con público desde que comenzó la pandemia del coronavirus y servirá como "prueba piloto" para analizar el regreso de los espectadores a los estadios, según informaron desde el Gobierno nacional y la AFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que la salida de Messi fue "un palo" y la de Griezmann una "putada"

🕔17:51, 2021-09-08

"Creo que gracias a nuestras decisiones, del entrenador y el 'staff' técnico, el Barça tiene jugadores jóvenes con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador", explicó el neerlandés en una entrevista concedida al diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El reinicio, sin disculpa, de Griezmann

🕔17:49, 2021-09-08

En los cuatro minutos y diez segundos que duró el vídeo con sus declaraciones difundido por el club rojiblanco, no hubo ni una sola palabra del atacante sobre aquel hecho: cuando el Barça pagó su cláusula de rescisión de 120 millones de euros en julio de 2019 con la polémica latente...

Ver Nota Completa

Deportes

Tras bochorno Brasil-Argentina, FIFA tiene la pelota

🕔18:04, 2021-09-06

Brasil y Argentina, el partido más emblemático del fútbol sudamericano, fue suspendido el domingo a los cinco minutos de iniciado por la presencia en el campo de juego de funcionarios civiles del ente sanitario brasileño por el supuesto ingreso irregular de cuatro futbolistas argentinos al país.

Ver Nota Completa

Deportes

El partido Brasil-Argentina, suspendido por protocolos COVID

🕔00:43, 2021-09-06

“Se constató el no cumplimiento del aislamiento, los jugadores dejaron el hotel y fueron al estadio. La policía federal constató la ausencia de los cuatro jugadores e infelizmente se dio esa situación bastante desagradable. Tuvimos que actuar para hacer cumplir la ley”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar costó casi 500 millones de euros al PSG

🕔13:52, 2021-09-05

'El Mundo' ha publicado una nueva prueba con el contrato del brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, por el que el club francés entre la cláusula de rescisión y los sueldos del delantero acabará desembolsando casi 500 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debilita la plantilla a cambio de salvar la economía

🕔20:00, 2021-09-01

Este martes también se oficializó la marcha de Ilaix Moriba al Red Bull Leipzig traspasado por 16 millones más 6 en variables y la de Rey Manaj al Spezia como cedido por 300,000 euros hasta el 30 de junio de 2022 y una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram