Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ancelotti hará rotaciones ante Osasuna

🕔19:52, 2021-10-25

Pese a ello, el técnico italiano tiene en mente introducir novedades en defensa, con opciones de titularidad para Nacho Fernández, que ha pasado de jugarlo todo en distintas posiciones a quedarse sin minutos en Kiev y Barcelona en los dos últimos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un partido práctico e inteligente": Ancelotti

🕔09:46, 2021-10-25

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue "un partido práctico e inteligente" el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por 1-2 al Barcelona en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato": Ancelotti

🕔19:39, 2021-10-23

Al afrontar el Clásico de este domingo siempre hay que tener "preocupación y miedo", ya que si no lo tienes "te enfrentas al león pensando que es un gato", y ha apuntado que es un partido especial y que ya es "tiempo" de que consiga su primera victoria como entrenador en el campo del FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona está poco a poco encontrando su identidad y mejorando": Ancelotti 

🕔19:30, 2021-10-22

"Defender bien es la clave para todo. Todos los partidos en los que hemos terminado con la portería a cero hemos ganado. El problema de este equipo no es marcar goles, es no encajar, por ello, la mayoría del tiempo intento centrarla en este aspecto", recalcó Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Alaba, sinónimo de goleada contra el Barça

🕔19:10, 2021-10-22

Ancelotti ha avisado, en declaraciones para la web del club, de que lo más importante es no encajar gol. El gran debe del equipo en este arranque de temporada en el que solo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones de 11 partidos, encajando un total de 12 tantos, más de uno por encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El papa destaca que a Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza"

🕔19:05, 2021-10-22

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Villarreal renacen; Cristiano rescata al United

🕔19:14, 2021-10-20

El Manchester United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con el Villarreal como aspirante. El submarino amarillo logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo (4-1) en Berna.

Ver Nota Completa

Deportes

La liga de fútbol femenino de Estados Unidos investigará por su cuenta los casos de abuso y acoso

🕔19:10, 2021-10-20

Messing también destacó que es importante que la actual temporada concluya de manera positiva porque será el reflejo de que los problemas van camino de solucionarse gracias al trabajo y colaboración de todos los implicados en el desarrollo del fútbol femenino en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé: el tridente invisible

🕔19:01, 2021-10-19

Sólo contra el conjunto inglés, el trío de atacantes disputó todos los minutos. En el resto de encuentros, alguno fue sustituido antes del final, como fue el caso de Mbappé ante el Club Brujas en el 51, de Messi frente al Lyon en el 76 y de Neymar contra el Rennes en el 77.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evita un drama en el triunfo por 3-2 del PSG sobre el Leipzig

🕔18:53, 2021-10-19

El Leipzig no se vino abajo. Mantuvo su juego, con la presión alta y el balón casi constantemente en el área francesa, sometida a una fuerte presión y achicando agua. En el 25 Marquinhos sacó un balón bajo palos y dos más tarde André Silva estrelló el balón en la madera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera la pegada

🕔13:31, 2021-10-18

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça prepara el partido contra el Valencia sin Dest, que regresa mañana

🕔19:33, 2021-10-15

Dest disputó el jueves el partido de clasificación para el Mundial de Catar 2002, de la CONCACAF, que enfrentó a Estados Unidos contra Costa Rica (2-1), y anotó el gol que supuso el empate de los norteamericanos ante los 'ticos'.

Ver Nota Completa

Deportes

"La gestión ha sido seria y responsable": Bartomeu

🕔19:31, 2021-10-15

"Yo como presidente hice todo lo posible, todos los esfuerzos, para que Messi no se fuera del club. Pensaba que era bueno para el Barça y para él mismo que siguiera con nosotros. Este verano lo han dejado marchar y esa sí que me parece una mala decisión".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé rescata al PSG con un gol de penalti en los minutos finales

🕔19:24, 2021-10-15

Podría servir de escusa la ausencia de piezas claves como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, que no llegaron a la cita a causa de sus compromisos con sus selecciones nacionales, pero lo cierto es que se esperara más, mucho más, del todopoderoso conjunto parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu cifra en 225 millones el impacto COVID en la temporada 2020-21

🕔18:58, 2021-10-13

"En este sentido, llama la atención que en el presupuesto 21-22, en las partidas de beneficios por traspasos figure un incremento de 25 millones (44% más) donde ya se destacan las operaciones de Griezmann y Trincao cerradas entre julio y agosto de 2021", añade la nota.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hicimos un gran partido y salió todo perfecto": Lionel Messi

🕔11:01, 2021-10-11

Lionel Messi, emblema y capitán argentino en el triunfo por 3-0 ante Uruguay, ponderó la actuación del equipo y esgrimió que "salió todo perfecto" en un resultado que acerca a la 'Albiceleste' a la clasificación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales en Balón de Oro

🕔19:41, 2021-10-08

"Lo que has hecho a nivel colectivo cuenta bastante para levantar el Balón de Oro. Últimamente los títulos tienen mucho peso, si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América", consideró.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona adeudaba 1,350 millones de euros en marzo y pudo haber quebrado

🕔20:49, 2021-10-07

En su exposición, añadió que se toparon con una necesidad urgente de refinanciación, un flujo de caja operativo nulo y con dificultad para pagar las nóminas por incumplimientos generalizados de los ratios financieros, limitando la inscripción de nuevos jugadores y la toma de decisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça estima que necesitará 5 años para equilibrar sus cuentas

🕔16:31, 2021-10-06

Con todo, el máximo ejecutivo de la entidad azulgrana ha subrayado que ya esta temporada el club prevé rebajar su deuda, y ha añadido que estos 1.350 millones de euros de pasivo que se alcanzaron en marzo, incluyendo compromisos futuros, son "el máximo" de deuda que tendrá.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram