Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Merecimos algo más, la actitud fue muy buena": Ronald Koeman

🕔17:32, 2021-03-10

Además, admitió que el penalti fallado por Leo Messi antes del descanso, que hubiese significado ponerse a dos goles de llevar el partido a la prórroga (el resultado de la ida fue 1-4), "es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará unas 4 semanas de baja y no jugará ante el Barça

🕔17:58, 2021-02-11

El brasileño se retiró lesionado del partido que enfrentó a su equipo con el Caen, perteneciente a los treintaidosavos de final de la Copa de Francia, después de sufrir un fuerte golpe en su pierna izquierda, en un partido que resolvieron los parisinos por 0-1.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno japonés da por hecha la cancelación de los Juegos Olímpicos, según 'The Times'

🕔16:42, 2021-01-22

Sin desvelar su nombre, el diario británico cita a un alto miembro de la coalición gobernante en Japón que asegura que la cancelación de los Juegos ya se da por segura en el seno del Gobierno nipón, debido a la imposibilidad de asegurar un entorno seguro por culpa de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG reserva un sitio a Messi "por si acaso"

🕔16:42, 2021-01-18

Por otro lado, sobre Neymar y Mbappé, señaló que los que de verdad quieran quedarse, "se quedarán". "Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo tenemos que encontrar un acuerdo entre sus deseos.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Podría pasar cualquier cosa’: el futuro incierto de las Olimpiadas en Tokio

🕔13:36, 2021-01-18

Los planes para los aplazados Juegos Olímpicos de Tokio son cada día más inciertos. A medida que aumentan los casos de coronavirus en todo Japón y en varios países grandes de Europa y América, los funcionarios de Tokio y los del Comité Olímpico Internacional (COI) han empezado a reconocer que...

Ver Nota Completa

Deportes

Volver al PSG como entrenador fue el mejor regalo de Navidad, dice Pochettino

🕔18:43, 2021-01-05

“En apenas dos meses competimos por muchas cosas y tenemos muchos partidos. Vamos a ayudar a los jugadores para que estén disponibles y recuperar a gente. Estoy contento con la estructura y el área médica del club. Tenemos un grupo con un talento enorme”, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG hace oficial el despido del entrenador Thomas Tuchel

🕔17:06, 2020-12-29

El PSG ocupa la tercera posición de la Ligue 1 con 35 puntos, un punto por detrás de los líderes Olympique de Lyon y Lille. Los parisinos también obtuvieron el pase a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo, donde se enfrentarán al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar celebrará fiesta de Año Nuevo con 150 personas

🕔17:29, 2020-12-28

Pero la agencia que organiza la fiesta afirmó que reportes de que 500 amigos y celebridades estaban invitados no eran ciertos y que solo 150 personas estarían en la celebración de varios días en Mangaratiba, a 105 kilómetros de Río.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça quiere ampliar su reinado cinco años después

🕔23:02, 2020-12-27

Para ello deberán vencer al PSG y después, en una hipotética final, al ganador del Kiel-Veszprém. Una empresa complicada tras una temporada que tuvo que aplazarse por culpa del coronavirus. Finalmente, la Federación Europea optó por configurar una 'Final Four' con los dos mejores clasificados.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG nombrará al DT argentino Pochettino tras despedir a Tuchel: L'Equipe

🕔18:33, 2020-12-24

Tuchel, que llevó al equipo parisino a la final de la Liga de Campeones en agosto, que perdió ante el Bayern Munich, dirigió a su plantel en la victoria por 4-0 ante el Racing Strasbourg hace menos de 24 horas, situándose a un punto del líder de la Ligue 1, el Olympique Lyonnais.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del PSG y el Basaksehir viste camisetas contra el racismo antes de su partido

🕔16:31, 2020-12-09

El incidente se desencadenó cuando el entrenador asistente de Basaksehir, Pierre Webó, recibió una tarjeta roja por protestar contra una decisión del árbitro y el equipo turco alegó entonces que el cuarto árbitro rumano, Sebastian Coltescu, usó un término racista contra el camerunés.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera de las canchas por lesión hasta mediados de noviembre, dice DT del PSG

🕔18:33, 2020-10-30

Brasil disputará partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 el 13 de noviembre como local ante Venezuela y el 17 del mismo mes como forastero ante Uruguay, por lo que el atacante está en duda para participar en dichos encuentros.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram