Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi, Valverde... el fútbol, palanca del consumo de mate

🕔14:00, 2022-10-21

Argentina ya tuvo en Rusia 2018 su patrocinador de yerba mate. Leo Messi, Fede Valverde, Luis Suárez, Cavani, Godín, Pogba... han popularizado este hábito. Lo tomarán en Catar. 30,000 toneladas al año se consumen en Uruguay, apuntan a EFE desde la firma Taragüi.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema se consagra como mejor jugador del mundo con el Balón de Oro

🕔18:10, 2022-10-18

"Este es el sueño de todo niño, pero también es mucho trabajo y tiene también muchos momentos difíciles, como cuando no podía ir a la selección. Pero no me vine abajo, seguí trabajando en los entrenamientos, pensando que tenía suerte de jugar al fútbol. Estoy orgulloso de mi carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

"Era Barcelona o Madrid, pero mi corazón siempre quiso ir al Barça": Neymar

🕔17:55, 2022-10-18

Además, el futbolista brasileño, para el que el Ministerio Fiscal solicita 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios, podrá ejercer el turno de la última palabra por videoconferencia el 31 de octubre, último día del juicio.

Ver Nota Completa

Deportes

La Audiencia dispensa a Neymar de estar presente en el primer día de juicio

🕔17:59, 2022-10-17

La Audiencia también autorizó a los padres del futbolista a ausentarse en este primer día de juicio, pero mientras que la madre de Neymar abandonó la Audiencia junto a su hijo, el padre, Neymar da Silva, decidió permanecer en la sala para seguir en directo esta primera sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

'El clásico' de La Liga española: Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

🕔17:49, 2022-10-17

Las postales del encuentro fueron variadas. Karim Benzema, artillero del Madrid, abrió el marcador con un gol que terminó con la racha del portero Andre Ter Stegen, que había conseguido aguantar 636 parando goles. A penas 15 minutos desde el inicio del juego y el Madrid ya lo lideraba.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar declarará ante un tribunal español el martes por su fichaje por el Barça

🕔17:46, 2022-10-17

Además de Neymar, de 30 años de edad, otras ocho personas están encausadas el mismo proceso, incluyendo sus padres, representantes de ambos equipos de fútbol, los expresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell y el expresidente del Santos Odilio Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Mbappé renace: amaga con marcharse en enero

🕔21:20, 2022-10-11

El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Benfica se neutralizan y aplazan su pase a octavos

🕔21:10, 2022-10-11

El París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descontento, Neymar y Messi se llevan el protagonismo

🕔21:04, 2022-10-10

"Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de las defensas y yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote, es diferente".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado 

🕔20:17, 2022-10-07

Por primera vez desde 2014, no es ni Messi, compañero de Mbappé en el PSG y segundo en esta lista con 120 millones de dólares, ni el eterno rival del argentino,  el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), tercero con 100 millones de dólares, que se entroniza entre los futbolistas más ricos

Ver Nota Completa

Deportes

“Mundial de Qatar será el último de mi carrera”: Messi

🕔20:55, 2022-10-06

“Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo...es el último”, admitió el capitán de Argentina en una entrevista que concedió a la plataforma Star+. “Sí, seguramente sí”, respondió ante la insistencia del entrevistador sobre su última función en un campeonato mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

París no retransmitirá juegos del Mundial en sitios públicos

🕔09:57, 2022-10-04

La ciudad de París ha decidido que no retransmitirá partidos de la Copa del Mundo en pantallas gigantes en zonas públicas habilitadas para aficionados ante la preocupación por las violaciones de los derechos de los trabajadores migrantes y por el impacto ambiental del torneo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça en un grupo asequible con Bayern; el Madrid duro con Chelsea y PSG

🕔00:02, 2022-10-04

El Barcelona, finalista la pasada edición, ha quedado encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones femenina 2022/23, en el que su principal rival será el Bayern Múnich, mientras que el Real Madrid jugará en el A con Chelsea y PSG como oponentes de primer nivel que encarecerán el pase.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi renace en París

🕔00:00, 2022-10-04

Ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino Lionel Messi vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe acude al rescate

🕔08:54, 2022-10-03

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona expresa su "indignación" ante la filtración "interesada" de las exigencias de Messi

🕔20:05, 2022-09-21

Según señala el diario, el padre del jugador y representante llegó a escribir en un 'email' a la 'Family office Leo Messi', la oficina que gestiona la carrera deportiva y económica del rosarino, que había que forzar a que el club sintiese "el peso de la espada sobre su cabeza"

Ver Nota Completa

Deportes

Primer proceso por los incidentes de la final de la Champions en París

🕔13:36, 2022-09-21

Las investigaciones sobre los incidentes en la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo que se disputó en el Estadio de Francia han dado frutos con un primer proceso judicial contra un hombre que está en prisión provisional por haber agredido a unos aficionados españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG pasa un sofoco ante el Maccabi, pero Messi llega a tiempo

🕔21:09, 2022-09-14

Una diana también para los amantes de las estadísticas. El argentino ya ha marcado a 39 equipos diferentes en la Liga de Campeones y desempata con su gran rival, Cristiano Ronaldo (38). La Pulga ya atesora además 18 ediciones seguidas de Champions anotando, con Karim Benzema (17) por detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Lewandowski quiere acabar en Múnich con sus viejos fantasmas

🕔13:27, 2022-09-12

El Bayern Múnich ha sido la bestia negra del Barcelona en Europa en las dos últimas temporadas, pero el cambio de cara del conjunto azulgrana, que está haciendo un inicio de curso prácticamente perfecto con un Robert Lewandowski estelar, provoca que el duelo de este martes en el Allianz Arena...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram