Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen gana en Imola por delante de 'Checo' en un mal día para Ferrari

🕔16:24, 2022-04-24

El neerlandés, Max Verstappen ganó el Gran Premio de la Emilia Romagna, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado en el circuito de Imola (Italia), donde su compañero Sergio Pérez acabó en segunda posición, una carrera en la que abandonaron los dos españoles, Carlos Sainz y Fernando Alonso

Ver Nota Completa

Deportes

Español Meré critica que en Europa menosprecien el nivel del fútbol mexicano

🕔21:06, 2022-04-22

"Parece que cuando estás en Europa lo que es fuera de Europa parece que no tiene esa misma calidad o nivel, eso es falso. No tenía duda que la Liga mexicana tenía un nivel alto y a mí no me ha sorprendido", explicó en rueda de prensa el campeón con España en los Europeos sub'19 y sub'21.

Ver Nota Completa

Deportes

Otra tarde de récord en el Camp Nou deja al Barça con un pie en la final

🕔21:05, 2022-04-22

El Barça dio un paso de gigante para estar en la final de la Liga de Campeones al vencer por 5-1 al Wolfsburgo en la ida de las semifinales en un Camp Nou otra vez de récord que vivió una tarde mágica gracias al juego de su equipo y a los goles

Ver Nota Completa

Deportes

"Día decepcionante, pero sólo ha sido el arranque del fin de semana": 'Checo'

🕔21:02, 2022-04-22

"No obstante, estoy contento con el ritmo del auto, así que soy optimista con miras a mañana. Espero poder avanzar en el pelotón durante el sprint y obtener una buena posición de salida para la carrera del domingo", manifestó 'Checo' Pérez este viernes en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton y Russell eliminados en la segunda ronda; Sainz no sale

🕔13:52, 2022-04-22

Los dos pilotos de Mercedes, los ingleses Lewis Hamilton -siete veces campeón del mundo y George Russell, quedaron eliminados en la segunda ronda (Q2) de la 'pre-calificación' para el Gran Premio de la Emilia Romagna, que ordenará la parrilla de la prueba sprint de este sábado que, a su vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sale primero en el sprint de Imola

🕔13:47, 2022-04-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, saldrá primero este sábado en la prueba sprint que ordenará la formación de salida del Gran Premio de la Emilia Romaña, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Imola (Italia).

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic pasa ante el Cádiz de la goleada al sufrimiento

🕔19:53, 2022-04-21

Los bilbaínos se marcharon con esta cómoda renta al descanso, pero en el segundo periodo cambió la situación y el Cádiz, con la entrada de Fali, José Mari y Lucas Pérez, más la posterior de Sobrino, estuvo cerca de empatar el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da muestras de recuperación y gana a la Real con sufrimiento

🕔19:50, 2022-04-21

Los guipuzcoanos tuvieron su única oportunidad en el primer tiempo al borde del descanso en una asistencia de Sorloth que dejó solo ante Ter Stegen a Alex Isak, no obstante el sueco está negado cara al gol y envió su remate muy desviado ante la desesperación de la grada de Anoeta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal resucita en la endeble defensa del Chelsea

🕔20:12, 2022-04-20

Los errores animaron el encuentro, del que se desligaron definitivamente las defensas. Del desmadre que supuso una salida de balón del Arsenal, con la hinchada 'Blue' esperando el fallo, nació una cabalgada de Xhaka, una combinación con Odegaard y la paciencia clave del noruego.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros 2022 volverá a congregar las grandes figuras del tenis mundial

🕔00:39, 2022-04-20

Mayo será un mes importante para los amantes del tenis. El día 22 dará el pistoletazo de salida el segundo Grand Slam de la temporada y uno de los más míticos: Roland Garros. los mejores tenistas del circuito se enfrentarán en la siempre particular tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal se lleva un plácido triunfo ante un inofensivo Valencia

🕔19:10, 2022-04-19

La mejoría del Valencia trajo algún problema en defensa para el Villarreal. Un gol anulado a Cheryshev por fuera de juego en un jugada muy protestada por los visitantes por un posible penalti a Ilaix Moriba y una clara ocasión de Marcos Andrés despertaron del letargo ofensivo a los valencianistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, sobre la situación del equipo: "Tenemos que recuperar la mentalidad"

🕔14:04, 2022-04-19

Tras las eliminación de la Liga Europa y la derrota liguera contra el Cádiz (0-1), el presidente del Barcelona, Joan Laporta, instó a los jugadores a "recuperar la mentalidad" con vistas al último tramo de temporada en el que, según dijo, al Barça le quedan "siete finales" para "estar como...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó en la segunda mitad y acaricia el título

🕔18:02, 2022-04-18

Además, el desgaste físico que supuso su pase del pasado martes a las semifinales ante el Chelsea inglés, con prórroga incluida, y las lesiones del francés Ferland Mendy y el brasileño Marcelo y la sanción del también brasileño Casemiro, añadían incertidumbre.

Ver Nota Completa

Deportes

Ocho finales para lograr dos objetivos y alimentar el sueño remoto de LaLiga

🕔19:12, 2022-04-15

Pese al sinsabor en la segunda competición europea, tiene motivos el Barcelona para ser optimista con vistas a los últimos ocho partidos de la temporada, pues en la segunda vuelta de la competición doméstica todavía no conoce la derrota y encadena una racha de siete victorias consecutivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Regreso amargo del Barça a los entrenamientos con la novedad de Umtiti

🕔19:10, 2022-04-15

La presencia del central galo, que afronta el último tramo de recuperación de una lesión en el quinto metatersiano del pie derecho, contrastó con la ausencia de Pedro González 'Pedri', que fue sometido a pruebas médicas que detectaron que padece una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de Champions en la Liga Europa

🕔19:02, 2022-04-06

En el horizonte, la que sería la primera semifinal de la historia del conjunto de Bérgamo (Italia, norte) en Europa desde que se crease la competición. La última vez que acudió a unas semifinales, fue en la temporada 1987/88, en la extinta Recopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram