Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La partida de Lionel Messi es un desastre anunciado

🕔08:33, 2021-08-06

El Barcelona anunció que las reglas de La Liga estaban forzando la separación de Messi, el mejor futbolista del mundo, y el club en el que ha jugado desde que tenía 13 años. ¿Realmente es así de simple?

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va del Barcelona después de 17 años

🕔17:14, 2021-08-05

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los deportes de los Juegos Olímpicos

🕔13:18, 2021-07-02

Treinta y tres deportes. Trescientos treinta y nueve eventos. Y aproximadamente 5000 medallas olímpicas y paralímpicas a la espera. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, se sigue hablando de los Juegos como 2020) están programados para comenzar el 23 de julio, con algunos eventos preliminares...

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Los dos últimos campeones miden sus fuerzas en los cuartos de final

🕔16:51, 2021-07-01

Chile, que ganó el torneo en 2015 en su país y en 2016 en la edición disputada en Estados Unidos, pasó los últimos días en Santiago, debido al receso que tuvo por descansar en la última jornada del Grupo A, en el que terminó cuarto con el último boleto a la próxima fase.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil prueba con un nuevo trío ofensivo antes del partido con Perú

🕔11:31, 2021-06-16

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar (PSG-FRA), Gabigol (Flamengo) y Everton Cebolinha (Benfica-POR), en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Mancini apunta a llegar a semifinales en Eurocopa con Italia y divertir al público

🕔12:31, 2021-06-11

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, dijo el jueves que espera que sus jugadores puedan hacer un gran fútbol en el partido inaugural de la Eurocopa 2020 contra Turquía y destacó que su ambición es llevar al equipo al menos a las semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga no era un golpe de Estado, sino un grito de alarma": Agnelli

🕔18:10, 2021-06-04

"La Superliga no era un intento de golpe de Estado, sino un grito de alarma de un sistema que va camino de la quiebra. El acuerdo entre los socios dependía del visto bueno de la UEFA y de la FIFA", dijo Agnelli en la rueda de prensa de despedida de Fabio Paratici, ya ex director del Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Koeman estamos en proceso de reflexión" Laporta

🕔18:09, 2021-05-28

"Con Koeman tenemos una relación muy directa y clara y estamos en conversaciones lógicas y normales de aproximar posturas, de compartir lo que queremos para la próxima temporada. En estas conversaciones se evalúa todo, y yo creo que van por el buen camino", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Champions no es un enfrentamiento entre Tuchel y Guardiola, dice DT del Chelsea

🕔18:03, 2021-05-28

Tuchel busca su primer título de la Liga de Campeones, luego de perder la final de la temporada pasada con Paris Saint Germain ante el Bayern Munich, mientras que Guardiola tratará de sumar otra corona a las dos que ganó como entrenador del Barcelona en 2009 y 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este equipo me da todo lo que necesito": Guardiola

🕔18:01, 2021-05-28

"Cuando empecé mi carrera no esperaba ni jugar una sola final. Sé lo que les voy a decir a mis jugadores. Al que esté nervioso o ansioso le diré que es lo normal. Cada uno intentará manejarlo de la mejor manera posible. El que esté tranquilo y relajado, también es normal", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

La Champions sube la temperatura en Oporto

🕔12:25, 2021-05-27

La Liga de Campeones ya se deja notar en Oporto con algunos aficionados, aún residuales, del Chelsea y del Manchester City que ya se han desplazado hasta la ciudad lusa, a la espera de la final del sábado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram