Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona adeudaba 1,350 millones de euros en marzo y pudo haber quebrado

🕔20:49, 2021-10-07

En su exposición, añadió que se toparon con una necesidad urgente de refinanciación, un flujo de caja operativo nulo y con dificultad para pagar las nóminas por incumplimientos generalizados de los ratios financieros, limitando la inscripción de nuevos jugadores y la toma de decisiones.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenía ningún conocimiento del contenido de las cuentas": Bartomeu

🕔21:24, 2021-10-05

Por otro lado, admitió que no puede "jurar que no hubiera algún mensaje que saliera en algún informe", pero que no lo recuerda. "Si existía me lo leí seguro, pero si había alguno era muy poco, porque eran informes de seis o siete páginas y cuatro estaban ocupadas por las métricas", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Una nueva derrota del Barcelona frente al Real Madrid, una llamada para Ronald Koeman

🕔19:16, 2021-10-02

El Atlético de Madrid igualó al Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander tras superar 2-0 al Barcelona de Ronald Koeman, más hundido después de sufrir su quinto pinchazo del curso que alarga su condición de técnico cuestionado pese a que Joan Laporta anunció que no sería despedido.

Ver Nota Completa

Deportes

"El club a mí no me ha dicho nada": Ronald Koeman

🕔19:42, 2021-10-01

Además, no quiso responder a la pregunta de si su relación con Joan Laporta es inexistente y preguntado por cómo se encuentra ante esta situación en la que prácticamente se da por hecha su destitución durante el parón de selecciones respondió que "sinceramente podría estar mejor".

Ver Nota Completa

Deportes

"El club a mí no me ha dicho nada": Ronald Koeman

🕔14:54, 2021-10-01

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que "el club" no le ha dicho "nada" sobre su futuro, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará este sábado al conjunto azulgrana con el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça acelera la salida de Koeman

🕔14:18, 2021-09-30

Joan Laporta fue prudente en el Estadio da Luz. De carácter impulsivo, el presidente azulgrana evitó tomar decisiones “en caliente”, según explican en el club, después de la derrota del Barcelona ante el Benfica (3-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, presidente del Barça, ofrece su apoyo a Koeman pero quiere mejor fútbol

🕔18:19, 2021-09-23

El Barça colgó 54 balones al área en el gris empate del lunes en casa con el Granada (1-1), lo que llevó a algunos medios de comunicación españoles a compararlos con el Stoke City inglés, famoso por su estrategia directa bajo el exentrenador Tony Pulis.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo presupuesto del Barcelona disminuirá el aval necesario

🕔17:29, 2021-09-17

Entre los 'contravales' destacan los aproximadamente 30 millones de euros de Jaume Roures, el socio-fundador del Grupo Mediapro, que lo hizo mediante la sociedad patrimonial Orpheus Media, y el de José Elías, el presidente de Audax Renovables, que estaría alrededor de los 20 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos": Laporta

🕔18:18, 2021-09-16

"Estoy tan dolido e indignado como todos vosotros, os pido paciencia y que sigáis dando apoyo al equipo", añadió en un video dirigido a los seguidores azulgranas colgado en sus redes sociales y en las del club.

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay ningún problema con Laporta": Ronald Koeman

🕔21:33, 2021-09-13

Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: "No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que la salida de Messi fue "un palo" y la de Griezmann una "putada"

🕔17:51, 2021-09-08

"Creo que gracias a nuestras decisiones, del entrenador y el 'staff' técnico, el Barça tiene jugadores jóvenes con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador", explicó el neerlandés en una entrevista concedida al diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona debilita la plantilla a cambio de salvar la economía

🕔20:00, 2021-09-01

Este martes también se oficializó la marcha de Ilaix Moriba al Red Bull Leipzig traspasado por 16 millones más 6 en variables y la de Rey Manaj al Spezia como cedido por 300,000 euros hasta el 30 de junio de 2022 y una opción de compra no obligatoria de 2,7 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta asegura 55 millones de ingresos para este curso gracias a Neymar

🕔18:54, 2021-08-30

Así lo ha avanzado el portal '2Playbook', que explica que desde los despachos del Camp Nou se asegura que esta maniobra la "exigía la legislación" y que no había ningún acuerdo con Neymar cuando se cerraron las cuentas de la temporada 2020-2021 el pasado 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los motivos de la devaluación contable de los jugadores del Barcelona

🕔21:39, 2021-08-25

Esta maniobra financiera no se puede hacer en el sentido inverso. Es decir, a un jugador no se le puede otorgar un valor superior en los activos del club de un curso a otro por mucho que se considere subjetivamente que su rendimiento en el terreno de juego se ha incrementado.

Ver Nota Completa

Deportes

La última oportunidad del Barcelona para revertir su situación económica

🕔08:07, 2021-08-23

Al Barcelona se le ha concedido un nuevo crédito de 455 millones de euros, una refinanciación de la deuda anterior de 140 y la opción de pedir 70 más en un futuro si el club lo necesitara, una suma de prácticamente 600 millones que se convierten en la última oportunidad para revertir su...

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman cumple un año en el banquillo del Barcelona

🕔19:53, 2021-08-19

Koeman, quinto entrenador neerlandés del Barça, ha dirigido desde su llegada al banquillo del Camp Nou un total de 55 encuentros, con un saldo de 35 victorias, 11 empates y nueve derrotas, números entre los que destaca el título de Copa del Rey levantado en abril.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram