Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Uber registra una demanda récord de servicios en marzo

🕔17:32, 2021-04-12

Por otra parte, la compañía dijo que espera anotarse en los resultados del primer trimestre un cargo “significativo” como consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo del Reino Unido, que dictaminó en febrero que los conductores de Uber en el país deben considerarse trabajadores de la empresa

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber gastará 250 millones de dólares para la falta de conductores en Estados Unidos

🕔16:38, 2021-04-07

Con respecto a antes de la pandemia, Uber y su principal competidor en EU, Lyft, cuentan con un 40 % menos de conductores, ya sea porque han cambiado de empleo, están esperando a ser vacunados para volver a conducir o prefieren seguir cobrando el subsidio de desempleo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las ventas de General Motors en Estados Unidos en el primer trimestre aumentaron un 3.9 %

🕔16:23, 2021-04-01

"La confianza y el gasto de los consumidores seguirá aumentando gracias al estímulo (económico), el aumento de las tasas de vacunación y la creciente reapertura de la economía. La demanda de automóviles debería seguir siendo fuerte durante todo el año", declaró Elaine Buckberg.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors prolonga recortes de producción en América del Norte por la escasez mundial de chips

🕔13:14, 2021-03-24

General Motors Co prolongó el miércoles los recortes de producción en Norteamérica debido a la escasez mundial de chips semiconductores que ha afectado al sector automovilístico.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen suspende la producción de sus plantas en Brasil por la pandemia

🕔00:37, 2021-03-20

Según la Volskwagen, solo se mantendrán las actividades esenciales en las cuatro plantas que tiene en el país -tres en el estado de Sao Paulo (sudeste) y una más en el estado de Paraná (sur)- mientras que los empleados de las áreas administrativas desempeñarán sus labores en trabajo remoto.

Ver Nota Completa

Automotriz

Problemas de suministro afectan a las plantas de Honda y Toyota en Norteamérica

🕔17:09, 2021-03-17

Mientras, la producción de varias plantas de Toyota en Estados Unidos y México será alterada durante varios días porque las condiciones meteorológicas, especialmente la tormenta invernal que golpeó Texas en febrero, han afectado el suministro de productos petroquímicos.

Ver Nota Completa

Automotriz

General Motors extiende el parón de tres plantas norteamericanas por la falta de chips

🕔17:57, 2021-03-03

La planta de Fairfax, situada en Kansas City, emplea a unas 2,300 personas y produce los vehículos Cadillac XT4 y Chevrolet Malibu. En San Luis Potosí se producen los modelos Chevrolet Equinox, Chevrolet Trax y GMC Terrain mientras que en la planta canadiense se manufactura el Chevrolet Equinox.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla suspende temporalmente su producción por problemas de suministro

🕔18:15, 2021-02-25

Jacobson afirmó que "durante las pasadas dos semanas, mientras señalábamos que era una situación volátil, hemos visto que la situación ha mejorado para nosotros. En estos momentos, diría que tenemos mucha confianza de que seremos capaces de cumplir con las guías anunciadas", agregó.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tormenta invernal en Estados Unidos afecta producción de General Motors, Ford y Toyota

🕔18:15, 2021-02-16

El fabricante ya suspendió el lunes la producción en la planta de Arlington, Texas, donde produce todocaminos SUV de gran tamaño, los más caros de la compañía. Hoy, la planta reanudó parcialmente la producción pero el primer turno de trabajo de Arlington siguió sin operar.

Ver Nota Completa

Automotriz

Falta de chips afecta la producción de Ford, Daimler, Honda Nissan y VW

🕔13:13, 2021-01-11

La escasez de semiconductores está perjudicando a algunos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo, afectando la producción de una serie de modelos de Daimler, Nissan, Honda y Ford.

Ver Nota Completa

Automotriz

La escasez de chips podría frenar la producción de automóviles, según el sector

🕔11:24, 2020-12-07

La escasez de microprocesadores utilizados en la fabricación de automóviles podría interrumpir la producción de automóviles en China bien entrado el año próximo, según dijeron fuentes del sector, y las empresas de microprocesadores señalaron que están subiendo los precios y ampliando su producción.

Ver Nota Completa

Automotriz

México crea confusión respecto a reinicio actividades sector automotor, apunta a junio

🕔21:14, 2020-05-14

El gobierno anunció en la víspera un plan para la reanudación gradual de actividades, que han sido detenidas por la epidemia de coronavirus y permitiría a esta industria, a la minería y la construcción retomar operaciones a partir del 18 de mayo y publicó un decreto en su diario oficial.

Ver Nota Completa

Automotriz

Automotrices planean reabrir en México, que evalúa riesgos

🕔09:31, 2020-05-08

En el día en que México experimentó su mayor incremento diario de casos de coronavirus hasta la fecha, las plantas automotrices de capital extranjero empezaron a establecer fechas fechas para su reapertura.

Ver Nota Completa

Automotriz

Gobiernos reclutan industrias para fabricar el arsenal para luchar contra el virus

🕔18:46, 2020-03-19

Las autoridades esperan que los fabricantes a gran escala puedan aportar sus cadenas de suministro de bajo costo y su experiencia en diseño digital, incluida la impresión 3D, y reutilizar algunas fábricas para compensar el déficit de equipo médico vital.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricante japonés de autopartes muda producción desde China por coronavirus

🕔09:26, 2020-03-17

En la provincia china de Jiangsu, donde las cadenas de suministro han sido muy afectadas por el brote de coronavirus, un proveedor de automóviles ya ha cambiado la producción de piezas para Mazda Motor Corp a 13,000 kilómetros de distancia, al estado de Guanajuato, en el centro de México.

Ver Nota Completa

Automotriz

Fabricantes de automóviles frenan producción europea en medio de crisis por coronavirus

🕔21:35, 2020-03-16

Fabricantes de automóviles como Fiat Chrysler, Peugeot, Volkswagen y su unidad premium Audi han frenado la producción en sus plantas europeas, mientras lidian con la crisis del coronavirus y una demanda en baja.

Ver Nota Completa

Automotriz

Suministro de partes para automotrices es amenazado por el coronavirus de China

🕔21:00, 2020-02-06

La amenaza de la crisis del coronavirus se cernió el jueves sobre la industria automotriz mundial, luego de que Fiat Chrysler Automobiles NV advirtió de que una planta europea podría cerrar en dos o cuatro semanas si los proveedores chinos de partes no vuelven a trabajar.

Ver Nota Completa

Automotriz

GM suspende temporalmente la producción de la Chevy Blazer en México por escasez de partes

🕔19:13, 2019-10-18

General Motors Co. dijo el viernes que suspendió temporalmente la producción de su vehículo utilitario deportivo (SUV) Chevy Blazer en México, debido a la escasez de piezas por la huelga de un mes de 48,000 empleados de GM en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Empeora negociación para acabar huelga de trabajadores de General Motors

🕔10:25, 2019-10-07

Las negociaciones laborales para poner fin a la huelga de 21 días de los trabajadores de General Motors sindicalizados con el United Auto Workers (UAW) han empeorado, topándose con un problema imprevisto por garantías para elaborar productos en fábricas estadounidenses, dijo un funcionario.

Ver Nota Completa

Automotriz

Onda expansiva de la huelga de General Motors llega a amplios sectores

🕔14:14, 2019-09-25

Al comenzar la segunda semana de paro en unas 30 fábricas de General Motors en Estados Unidos, no sólo la empresa y los huelguistas sienten los efectos. Con el cierre de muchos depósitos de repuestos, los concesionarios sufren escasez de partes para reparar autos, camiones y camionetas SUV.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram