Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La FIFA toma medidas para proteger a futbolistas extranjeros afectados por guerra en Ucrania

🕔18:14, 2022-06-21

A principios de este mes, Andriy Pavelko, presidente de la federación ucraniana de fútbol, reveló los detalles de las conversaciones mantenidas con la FIFA y la UEFA sobre la reanudación de los partidos masculinos y femeninos en el país de forma segura en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lidera, Leclerc penaliza

🕔21:03, 2022-06-17

En una sesión en la que se marcaron los mejores tiempos del día -no pudo hacerlo el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo); en la que todos completaron su vuelta rápida antes de simular carrera en tandas largas y cuyo tramo final se vio amenazado por una lluvia que no llegó a caer durante la misma.

Ver Nota Completa

Deportes

Jamaica empata con México y mantiene el liderato en la Liga de Naciones

🕔12:09, 2022-06-15

La selección de Jamaica empató este martes 1-1 con la de México, gracias a las atajadas del guardameta Andre Blake, y se ratificó como líder del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona sustituye a Unicef por ACNUR en su camiseta

🕔20:30, 2022-06-14

Grandi afirmó que desde su organización exploran opciones para ayudar a las personas que protegen a través del deporte y resaltó que este es una “herramienta de ayuda ideal” para los refugiados y desplazados ya que le aporta motivación, sentido de pertenencia y alivio psicológico. EFE

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania golea a Italia, Inglaterra se hunde y Países Bajos sigue firme

🕔20:27, 2022-06-14

Noa Lang y Cody Gakpo adelantaron a la selección dirigida por Louis Van Gaal, pero Gales igualó la contienda con un tanto de Brennan Johnson en la primera mitad y otro de Gareth Bale, de penalti, en el minuto 92. En la siguiente jugada, la última del partido, sentenció Memphis Depay.

Ver Nota Completa

Deportes

México visita a Jamaica con la meta de arrebatarle el liderato del grupo

🕔13:37, 2022-06-13

La selección mexicana de fútbol visitará este martes a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston con la meta de arrebatarle el liderato del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Surinam en la despedida ante sus hinchas antes de Catar

🕔13:21, 2022-06-13

La selección mexicana derrotó este sábado por 3-0 a Surinam y comenzó con buen pie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el partido de despedida de su afición antes de jugar el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se medirán en Las Vegas en el 'Soccer Champions Tour'

🕔18:03, 2022-06-10

Así, el Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras el Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia reconoce "una situación inaceptable" en la final de la Champions

🕔18:02, 2022-06-10

Uno de los apéndices del escándalo son las imágenes de las 220 cámaras del Estadio de Francia, que según reconocieron las autoridades, se borraron automáticamente al cabo de una semana, oficialmente porque no las solicitó la Justicia, que era la que podía evitar su destrucción.

Ver Nota Completa

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana ve "interesante" que Martino siga en el Tri hasta 2026

🕔18:17, 2022-06-09

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ve "interesante" que el argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, continúe en su cargo hasta el Mundial de 2026 para cumplir una gestión de ocho años, reveló este miércoles el director deportivo de la institución, Gerardo Torrado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

El prefecto de Policía reconoce "el fracaso" en la final de la Liga de Campeones

🕔14:27, 2022-06-09

El prefecto de Policía responsable de la seguridad durante la reciente final de la Liga de Campeones, Didier Lallement, reconoció este jueves que la misma fue "un fracaso" porque llevó al uso de gases lacrimógenos contra aficionados, al tiempo que asumió la total responsabilidad de las...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se somete a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en el pie

🕔14:15, 2022-06-08

El tenista español Rafa Nadal se ha sometido en la clínica Teknon de Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física...

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez deja su huella en el museo del Atlético

🕔19:11, 2022-06-07

Varios aficionados hicieron célebre en la red social Twitter el 'hashtag' o palabra clave 'Una placa para Suárez' reclamando a la entidad una excepción en esa norma para incluir en ella al delantero uruguayo reclamación que volvió a repetirse este martes como respuesta a la publicación del Atlético

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respuestas tras los problemas en la final de la Champions

🕔19:00, 2022-06-03

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, dijo que gran parte de la culpa la tuvieron los aficionados del Liverpool y que entre 30,000 y 40,000 llegaron sin entradas válidas, lo que provocó una aglomeración en el estadio de gente que intentó entrar por la fuerza.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram