Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Fiscalía española pide 2 años de cárcel para el delantero brasileño Neymar

🕔20:52, 2022-07-29

El juicio, en el que también están acusados el Santos de Brasil, de donde Neymar llegó al Barca, y la empresa familiar del atacante, N&N, comenzará el 17 de octubre en Barcelona, dijo el miércoles en un comunicado el denunciante DIS, un grupo inversor brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz y Leclerc, a evitar en Hungría que Red Bull les amargue las vacaciones

🕔22:11, 2022-07-28

Después de Hungría, vacaciones. Y a partir del último de agosto, habrá tres fines de semana seguidos de carreras: en Spa-Francorchamps (Bélgica), Zandvoort (Países Bajos) y Monza (Italia), sede del la última prueba europea; en un Mundial que se cerrará el 20 de noviembre en AbU Dabi.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, como si no se hubiera ido

🕔13:12, 2022-07-27

El francés Karim Benzema le cambió la cara al Real Madrid en el segundo amistoso de pretemporada, con empate 2-2 frente a Club América mexicano, añadiendo en la primera mitad con su mera presencia la fuerza ofensiva que añoró el conjunto blanco en el clásico del pasado domingo frente...

Ver Nota Completa

Deportes

Dembelé reclama su puesto con dos golazos

🕔12:59, 2022-07-27

El amistoso de este martes ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembelé como titular en el costado derecho del ataque blaugrana tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha, y el francés lo aprovechó con dos golazos y una gran actuación que no fueron suficientes para...

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de París 2024 serán electrónicas para evitar caos de Champions

🕔20:07, 2022-07-25

Las entradas para los Juegos Olímpicos de París de 2024 serán exclusivamente electrónicos para evitar la falsificación en papel, uno de los detonantes del caos de la reciente final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Ver Nota Completa

Deportes

El América pondrá a prueba a un Real Madrid ya con Benzema

🕔12:03, 2022-07-25

El Real Madrid disputará el miércoles (4:30 horas CEST, -2 GMT) su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos...

Ver Nota Completa

Deportes

La gira triunfal del Barcelona se cruza con el Juventus

🕔11:58, 2022-07-25

El Barcelona está disfrutando de su triunfal gira veraniega por los Estados Unidos, donde ya goleó al Inter de Miami (0-6) y venció al Real Madrid (0-1), y la madrugada del miércoles (02.30h) tendrá otra prueba de nivel ante el Juventus de Turín en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga española pide anular las cuentas del PSG y del contrato de Mbappé

🕔21:08, 2022-07-22

Branco explicó que el rechazado de las medidas cautelares se debió a que, en opinión del tribunal, no se había justificado adecuadamente la urgencia y avanzó que están "sopesando" la posibilidad de presentar una nueva solicitud con más detalle para justificar su petición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona llega a Las Vegas para medirse en el clásico veraniego al Madrid

🕔17:39, 2022-07-22

El entrenador del Barça había visitado varias veces Irán durante los últimos años como jugador del Al Sadd catarí y, por ello, necesitaba un permiso especial para entrar en EU

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid descarta más fichajes y Tchouaméni impresiona en Los Ángeles

🕔17:33, 2022-07-22

Estos serán, salvo giro inesperado de última hora en los planes establecidos por el club, los únicos fichajes del verano en un Real Madrid que confía al cien por cien en el bloque que la pasada temporada triunfó con el título de Liga, la decimocuarta 'Champions League' y la Supercopa de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM de México le dan la bienvenida al lateral brasileño Dani Alves

🕔21:08, 2022-07-21

En sus dos etapas con el Barça, el brasileño ganó 23 títulos, 12 de ellos conseguidos en dos tripletes y un sextete. El ganador de tres Ligas de Europa podría enfrentar al Barcelona el próximo 7 de agosto cuando los Pumas visiten el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Pep Guardiola vence en amistoso al América de México

🕔13:55, 2022-07-21

El Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, superó este miércoles por 2-1 al América del fútbol mexicano en juego amistoso realizado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, encantado con el nuevo reto en el Barcelona

🕔13:53, 2022-07-21

Robert Lewandowski, fichado por el Barcelona, está encantado con el nuevo reto que supone su fichaje por el club catalán y, a sus 33 años, dijo estar preparado para jugar en el próximo partido de pretemporada contra el gran rival de los catalanes, el Real Madrid, en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA advierte que podría suspender a la federación de El Salvador por injerencia del Gobierno

🕔13:49, 2022-07-21

La FIFA advirtió el miércoles que podría suspender a El Salvador si su organismo deportivo estatal destituye a los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en favor de funcionarios elegidos a dedo, según una carta compartida por la federación en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé se exhiben en Tokio

🕔20:29, 2022-07-20

El partido parecía acabado en la veintena de minutos restantes, con dos onces prácticamente nuevos sobre el campo y el PSG reservando a sus estrellas para el resto de sus amistosos en Japón, pero los nipones le metieron emoción con un gol a saque de córner en el minuto 82.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se entrena en Los Ángeles con Benzema incorporado al grupo

🕔20:28, 2022-07-20

Tras su llegada el martes a Los Ángeles (EU), Real Madrid empezó este miércoles el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Pitchers contra el reloj: Se vienen cambios en grandes ligas

🕔17:09, 2022-07-18

El tamaño de las bases fue aumentado de 15 a 18 pulgadas (38,1 a 45,72 centímetros) por cuestiones de seguridad (hay menos probabilidades de que el corredor pise al primera base). Una base más grande, por otra parte, ayuda al robo de bases y reduce la distancia que cubre el corredor.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram