Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mourinho se convierte en el entrenador con más semifinales europeas

🕔19:07, 2022-04-15

Mourinho sigue batiendo récords desde el banquillo. Ahora es el técnico con más semifinales en su espalda por delante de grandes nombres como el inglés Sir Alex Ferguson, el germano Jupp Heynckes (ambos con ocho), el italiano Carlo Ancelotti o el español Pep Guardiola (con nueve).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá el partido ante Angers por acumulación de amonestaciones

🕔13:48, 2022-04-14

Neymar tendrá que perderse el próximo 20 de abril el partido de la liga francesa de su equipo, el París Saint Germain (PSG), en el desplazamiento a Angers por acumulación de tres tarjetas amarillas en diez partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Bayern con la herida abierta visita al Bielefeld en domingo de resurreción

🕔13:41, 2022-04-14

Un Bayern con la herida todavía abierta por la eliminación de la Liga de Campeones a manos del Villarreal visitará al modesto Arminia Bielefeld, justo el Domingo de Resurrección.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se cruza con el Villarreal camino de una final seis años después

🕔13:37, 2022-04-14

El Liverpool, rival del Villarreal en las semifinales de la Liga de Campeones, se cruza en el camino del conjunto español hacia una final continental seis años después.

Ver Nota Completa

Deportes

Villarreal-Liverpool y Manchester City-Real Madrid, semifinales

🕔19:41, 2022-04-13

El 'submarino amarillo' y los 'sky blues', vigentes subcampeones, persiguen su primera corona, el Liverpool ha ganado el torneo seis veces (el último en 2019) y el Real Madrid es el rey de la competición con trece coronas (la última en 2018).

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Man City pasa a semifinales de Champios League tras sufrir ante el Atlético de Madrid

🕔19:37, 2022-04-13

El técnico de los visitantes, Pep Guardiola, desafió al Atlético a alejarse de su enfoque conservador y pasar al ataque. El City fue paciente, ralentizando el ritmo del juego y agotando el reloj para disgusto del entrenador del Atlético Diego Simeone y la multitud en el estadio Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania destaca la "amarga" eliminación del Bayern ante el Villarreal

🕔13:58, 2022-04-13

La prensa alemana destaca hoy la "amarga" eliminación del Bayern Múnich de la Liga de Campeones, tras el empate 1-1 ante el Villarreal que dejó a los de Julian Nagelsmann fuera de la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema "decide" y el Villarreal logra la "hazaña", así lo cuenta Italia

🕔13:52, 2022-04-13

El fútbol español vuelve a ser el protagonista en los diarios deportivos italianos, que destacan este miércoles el sufrido pase a semifinales del Real Madrid ante el Chelsea y la "hazaña" del Villarreal al eliminar al Bayern de Múnich en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal alcanza su sexta semifinal europea

🕔13:44, 2022-04-13

El Villarreal, tras apear este martes al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afrontará ante el Liverpool o el Benfica su sexta semifinal europea, segunda en la máxima competición continental, con la intención de mejorar un balance negativo de cuatro eliminaciones...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Chelsea: la heroica resucita al rey con dosis de sufrimiento

🕔19:29, 2022-04-12

Y la precipitación es mal invitado en un partido grande. La tuvieron Alaba y Nacho, su pareja de baile ante la ausencia de Militao. Los dos salieron al movimiento del punta, dejando un espacio por donde apareció Mason Mount y llegó tarde Carvajal. Su disparo certero silenció el Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul recibe a los Pumas UNAM obligado a ganar para acceder a la final

🕔18:23, 2022-04-11

En su estadio, el Universitario de la capital, Pumas dominó a Cruz Azul, pero al menos dos veces falló a la ofensiva y, además, permitió un gol del uruguayo Christian Tabo en el minuto 83, con lo cual vio reducida una ventaja que ahora tendría a los celestes contra la pared.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA ordena el cierre parcial del estadio del Atlético Madrid para el choque con el Man City

🕔18:16, 2022-04-11

Kevin De Bruyne anotó a los 70 minutos el gol de la victoria 1-0 del City el martes, en el partido de ida jugado en Manchester. Después del encuentro, el equipo español fue denunciado por infracciones de sus hinchas, que incluyeron el lanzamiento de objetos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA renunció a su proyecto de una Copa del Mundo cada dos años, por ahora

🕔14:26, 2022-04-11

El viernes, dando grandes zancadas y junto al emir de Catar, Gianni Infantino se dirigió hacia las luces brillantes de un centro de convenciones a reventar y declaró que esperaba que el Mundial de este año fuera el mejor de la historia. No fue un alarde inusual: Infantino lo ha hecho antes, en...

Ver Nota Completa

Deportes

"La clave de la vuelta es jugar como en la ida": Benzema

🕔13:18, 2022-04-11

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, aseguró que la ventaja de dos goles conseguida en Stamford Bridge no debe cambiar el planteamiento de su equipo en el estadio Santiago Bernabéu, donde dijo que deben salir a "ganar".

Ver Nota Completa

Deportes

Audi se prepara para el salto a la Fórmula 1

🕔18:45, 2022-04-08

En el caso de no poder llegar a un acuerdo con McLaren, se especula con que Audi podría entrar en tratos con Williams, otra escudería histórica de Fórmula 1 que dejó de estar en manos de la familia Williams tras su venta a la firma estadounidense de inversiones Dorilton Capital.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre expediente a Atlético Madrid por incidentes ante Manchester City

🕔18:39, 2022-04-08

La UEFA notificó que ha designado también un inspector disciplinario para llevar a cabo una investigación por los informes sobre incidentes ocurridos al final del partido de cuartos de final de la Liga Conferencia entre el Bodo/Glimt noruego y el Roma italiano (2-1), disputado este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa se rinde a Benzema y da casi por resuelta la eliminatoria

🕔19:26, 2022-04-07

No importa, dice, que el croata tenga 36 años y el galo 34. Al final, el Madrid destrozó al Chelsea con la contribución también clave de Toni Kroos, de 32 años, y de su técnico Carlo Ancelotti, un "veterano" en estas lides que le ganó la partida con "astucia" a su colega de banquillo Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal mantiene el sueño

🕔20:00, 2022-04-06

Se jugaba en el campo del Villarreal, pero la emoción llegaba cuando los locales cruzaban el medio campo con velocidad y profundidad, en muchas ocasiones en superioridad y en una en concreto con un fallo de Neuer tras el que Gerard Moreno lanzó sin acierto desde su propio campo a puerta vacía.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea ya tiene nuevo dueño, Karim Benzema

🕔19:53, 2022-04-06

En el primer gol, el Real Madrid hizo como el Brentford hace cuatro días, desarmó la defensa 'Blue' en tres toques. Una pared entre Benzema y Vinícius para que el brasileño sacara una centro en la línea de fondo. La pelota le quedó atrás al galo, pero no importó. La mandó a una escuadra.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram