Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedarme siempre fue mi primera opción": Dembélé

🕔21:45, 2022-07-14

"El Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar", señaló Dembélé, quien admitió que los tres primeros años en el Barça, que estuvieron marcados por las lesiones, "fueron muy difíciles" para él.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta confirma la continuidad de Dembélé

🕔19:47, 2022-07-13

La presencia del internacional francés la captó, en un vídeo que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se queda sin principales directivos antes de Catar 2022

🕔19:45, 2022-07-13

"Se creará una dirección exclusiva para las femeninas que dé seguimiento a la estrategia que nos planteamos y que está basada en tres ejes, la captación de talento, desarrollo deportivo del talento en cada categoría y generación de espectáculo de gran calidad", dijo el presidente de la FMF.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara descarta que eliminación de México sea un retroceso

🕔17:55, 2022-07-12

"Las jugadoras que están en la Liga local y extranjeras nos ayudan a mantenerlas en este nivel competitivo y por fortuna en nuestra categoría sub-20 y sub-17 van a estar en su Mundial. Es un proceso que se trabaja con bases sólidas desde abajo", añadió la estratega de 39 años.

Ver Nota Completa

Deportes

La trascendencia de la victoria de Charles Leclerc va mucho más allá de 5 puntos

🕔20:16, 2022-07-11

Pero ya son dos citas consecutivas en las que consigue recortar puntos en la general y aún queda mucho Mundial por delante. Teniendo en cuenta que en Australia le sacaba más de 50 puntos el monegasco a Max, la tendencia parecía ser mucho peor para los intereses ferraristas, pero nada está perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte de que Superliga arriesga calendario y modelo solidaridad

🕔19:55, 2022-07-11

Tras los argumentos de la Superliga y de la UEFA, fue el turno del abogado de la FIFA, Álvaro Pascual, que advirtió de que el freno de UEFA y FIFA al proyecto en el que aún permanecen Real Madrid, Barcelona y Juventus "responde a objetivos legítimos".

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Dembélé llega a su desenlace

🕔17:08, 2022-07-10

El culebrón sobre el futuro de Ousmane Dembélé parece llegar a su desenlace y, según informaciones publicadas por distintos medios, todo apunta a que el futbolista francés firmará un nuevo contrato con el Barcelona, club en el que ha militado en las últimas cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, a mantener racha en 'casa' de Verstappen y 'Checo'; vuelve el sprint

🕔19:36, 2022-07-07

Pero antes, en un circuito que se volverá a abarrotar, mayoritariamente por aficionados holandeses, se disputará este viernes, horas después del primer entrenamiento libre, la calificación -al estilo 'tradicional', con tres rondas- que decidirá la parrilla de salida de la prueba sprint del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

México se juega ante Haití sus aspiraciones para ir a Mundial y los Olímpicos

🕔20:02, 2022-07-06

"Hay que recuperarnos mentalmente y físicamente. El grupo está más unido que nunca, sabíamos que iba a ser un torneo difícil. Todas estamos frustradas, pero hemos hablado y lo único que podemos hacer es luchar y trabajar", explicó Emily Alvarado, la guardameta de México, tras perder ante Jamaica.

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero volver a estar 'tritranquilo' y ganar un sextete"; Laporta

🕔19:45, 2022-07-04

Preguntado por si es posible que lleguen al Barça este verano Robert Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva, Laporta prefirió “no dar nombres”. Según afirmó, “sería una equivocación ir mandando mensajes al mercado”, pero añadió que “se está trabajando para tener un equipo más competitivo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares

🕔13:37, 2022-07-04

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz se doctora en Silverstone

🕔10:16, 2022-07-04

El español Carlos Sainz (Ferrari) logró este domingo la victoria más importante de toda su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, en el que no sólo logró su primer triunfo en la categoría reina, sino que lo hizo a lo grande...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un gran día para mí y para España": Carlos Sainz

🕔13:44, 2022-07-03

Carlos Sainz, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo, manifestó en el circuito de Silverstone que "no" sabe "qué decir", que "ha sido increíble" y que este domingo "ha sido un gran día para" él "y para España".

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se convierte en agente libre con todo abierto

🕔14:19, 2022-07-01

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo...

Ver Nota Completa

Deportes

Embajador Estados Unidos dice que 48 millones de mexicanos cuidan el fútbol americano

🕔20:14, 2022-06-27

"Nosotros estamos aquí en el juego, en las relaciones entre Estados Unidos y México y hay 48 millones de mexicanos que cuidan al fútbol americano; este es un país enorme donde tenemos un gran enlace entre México y Estados Unidos", aseveró el embajador.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul gana la Supercopa de la Liga MX en los penaltis ante el Atlas

🕔09:46, 2022-06-27

El Cruz Azul se proclamó este domingo campeón de la Supercopa de la Liga MX al derrotar al Atlas en los penaltis (2-2 en el tiempo reglamentario, 3-4 en la tanda) en un emocionante partido en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles (EU).

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Robert Lewandowski no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023": Bayern Múnich

🕔19:29, 2022-06-22

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, aseguró este miércoles que no habido cambios en la situación del delantero polaco Robert Lewandowski, recordó que tiene contrato hasta julio de 2023 y dijo que se alegrará de verlo cuando vuelvan a empezar los entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de Catar 2022, México camina sobre arenas movedizas

🕔18:18, 2022-06-21

En Catar, México jugará el grupo C. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, se enfrentará el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudí. Según las predicciones, será ese primer partido el que puede marcar su futuro, puesto que, en buena lógica, debería perder con los argentinos y batir a los saudíes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram