Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, el desatascador imprevisible del Barça

🕔20:18, 2022-05-11

De todas maneras, el rendimiento de Dembélé sigue sin convencer a una buena parte del entorno del Barça, que considera que no es un jugador hecho para jugar en este equipo porque no entiende los mecanismos del juego de posición y acostumbra a tomar malas decisiones ante portería.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal ambiciona la Liga Europa en la fiesta del Rayo

🕔20:16, 2022-05-11

A falta de tres jornadas para concluir la temporada el Rayo ya ha hecho los deberes. A diez puntos del descenso la permanencia es una realidad y, en este tramo final de curso, el único aliciente es intentar sumar alguna victoria más que le permita concluir la campaña entre los diez primeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"En una burbuja pierdes la competitividad": Ancelotti

🕔20:13, 2022-05-11

Enfocando a la final de la Liga de Campeones, 'Carletto' afirmó que conoce "muy bien al Liverpool", al que lleva cuatro años enfrentándose cada temporada "muchas veces". "Es un equipo que conozco muy bien y ellos mi manera de entrenar. No creo que haya secretos".

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Clément Turpin dirigirá la final Liverpool-Real Madrid

🕔20:12, 2022-05-11

Turpin, en la final de la Liga de Campeones de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea deja al Leeds en el precipicio

🕔20:10, 2022-05-11

La roja dejó muerto al Leeds, que recibió la sentencia en la segunda mitad con un disparo de Christian Pulisic con la zurda desde la frontal del área. Romelu Lukaku hizo su tercer gol en dos partidos y el Chelsea se marchó de Elland Road con un 0-3 que deja a tiro la tercera plaza para los 'Blues'.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro JMV extranjero aumenta proyección internacional de NBA

🕔19:11, 2022-05-11

La venta de abonos para ver los partidos de la NBA por streaming (el NBA League Pass) subió un 17% en Serbia, un 14% en Eslovenia y un 9% en Grecia esta temporada respecto a la pasada. En África aumentó un 40% en forma combinada, aunque la NBA no difunde la cantidad total de abonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady será analista de Fox Sports cuando se retire como jugador de la NFL

🕔21:21, 2022-05-10

"Nos complace anunciar que, inmediatamente después de que termine su carrera como jugador, el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en Fox Sports como nuestro analista principal", informó Murdoch a través de un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA aprueba cambios en la Champions League a partir de 2024 con más plazas en juego

🕔21:18, 2022-05-10

Dos plazas de la Champions League irán a parar a las asociaciones con mejor rendimiento colectivo de sus clubes en la temporada anterior a partir de 2024-25, después de que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprobó el formato final y la lista de acceso a las competiciones europeas de clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid sorteará este miércoles entradas para la final entre sus socios

🕔21:13, 2022-05-10

De dicho número, el 81 por ciento (15.895) de las entradas puesta a su disposición por la UEFA será sorteado entre sus socios; mientras que el restante 19 por ciento (3.723) irá destinado a plantilla, directivos, otras secciones, patrocinadores y otros compromisos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Milan tiene a tiro el 'Scudetto'

🕔19:47, 2022-05-09

Esta jornada sufrieron para sacar adelante una victoria ante el rocoso Verona del 'Cholito' Simeone, pero tras encajar un gol, los de Pioli reaccionaron con madurez para darle la vuelta al marcador (1-3) gracias, sobre todo, a las figuras de la temporada del Milan. Rafael Leao y Sandro Tonali.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid acelera hacia la 'Champions'

🕔11:59, 2022-05-09

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su 'eterno' rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City amarra media Premier

🕔11:53, 2022-05-09

No dejó pasara el Manchester City la oportunidad y aceleró en el Etihad Stadium para responder al tropiezo del sábado del Liverpool ante el Tottenham (1-1) con un triunfo solvente, una goleada inapelable contra el Newcastle (5-0) para alargar la renta en el liderato y acariciar la Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Miami de F1, por delante de Leclerc y Sainz

🕔09:45, 2022-05-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la...

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea se vende por 3,000 millones a consorcio de Dodgers

🕔12:52, 2022-05-07

El Chelsea será vendido a un consorcio encabezado por el inversionista deportivo estadounidense Todd Boehly, lo que pondrá fin a 19 años de propiedad y a las cuantiosas inversiones de Roman Abramovich, antes de que el oligarca ruso fuera sancionado y obligado a deshacerse del club.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito' desafía con los Angeles Galaxy a Driussi y su Austin en la MLS

🕔20:33, 2022-05-06

Tras sufrir la semana pasada contra el Real Salt Lake su tercera derrota del año, el Galaxy quedó tercero, a cuatro puntos de un Austin que sigue volando al ritmo de Driussi, elegido el pasado lunes como jugador del mes de abril de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG aumentó sus pérdidas en la temporada 2020-21 a 224.3 millones de euros

🕔20:48, 2022-05-05

Esas cifras aparecen en el informe publicado este jueves por la Dirección Nacional de Control y Gestión (DNCG), un órgano de supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que pone en evidencia el bache económico que han atravesado casi todos los clubes franceses, y en particular el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de la final de 'Champions' entre 60 y 690 euros

🕔20:46, 2022-05-05

Los socios del Real Madrid que deseen estar en París apoyando a su equipo, deben realizar su petición en la oficina 'on line' de atención al socio del club. Recibirán un número de referencia para el sorteo que se realizará ante notario el próximo 11 de mayo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram