Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Circuito brasileño de Interlagos será sede de carreras de F1 hasta 2025

🕔19:31, 2020-11-12

La F1 canceló su carrera en Brasil este año debido a la pandemia de coronavirus y había estado negociando la posibilidad de trasladar la carrera del gigante sudamericano a Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio califican de "alivio" la posible vacuna contra covid-19

🕔18:58, 2020-11-11

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aplazados a 2021 por la pandemia, señaló este martes que el éxito de una vacuna contra el coronavirus sería "un alivio", pero que continuará preparando el acontecimiento como si no hubiera vacuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre en una sede de Estados Unidos

🕔19:42, 2020-11-02

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que no está preocupado por su futuro en el Barça tras la dimisión de la directiva

🕔18:38, 2020-10-30

Koeman también dijo que había hablado con el joven jugador Ansu Fati sobre la necesidad de estar más centrado cuando juegue, tras haberlo sacado del equipo titular en la victoria 2-0 del miércoles en la Liga de Campeones en Turín sobre la Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

Amazon considera su primera incursión en transmisión de fútbol en Italia: fuentes

🕔20:18, 2020-10-28

La UEFA invitó el mes pasado a las emisoras a presentar ofertas para los derechos de exhibición de la principal competición futbolística de Europa en Italia, en una de las mayores ventas de la industria del fútbol europeo tras el brote del coronavirus de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Arabia Saudita debutaría en la F1 en 2021

🕔12:22, 2020-10-28

Arabia Saudita organizaría una carrera de Fórmula Uno en 2021 por primera vez en la historia, luego de que una prueba en un circuito callejero en Yeda apareciera en el calendario provisional de 23 competencias que fue presentado a los equipos, dijeron el miércoles fuentes de la categoría.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero uruguayo Viñas da positivo por COVID-19 en América de México

🕔12:17, 2020-10-28

El uruguayo Federico Viñas, delantero del club América en México y de la selección Sub 23 de su país, informó el miércoles que dio positivo de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

🕔19:47, 2020-10-27

Así, el nuevo coronavirus siembra la duda sobre el reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo el miércoles en Liga de Campeones, a la espera de que el astro portugués dé negativo en un test después de haber contraído el covid-19 hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona tras conflictos con Messi

🕔19:28, 2020-10-27

Bartomeu, de 57 años, fue objeto de crecientes críticas en el último año debido al empeoramiento de las finanzas del club y al declive del equipo en el campo, que llegó a un punto crítico con su derrota 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

La desaparición de Mesut Özil

🕔20:00, 2020-10-26

La mayoría firmó de inmediato. Media docena más o menos se quedó. Pero Özil se mantuvo firme. Una vez más, conocía el riesgo: que el club pudiera condenarlo al ostracismo, que efectivamente podría terminar su carrera en el Arsenal al negarse. Pero eso no hizo ninguna diferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol proyecta Copa América con público en los estadios en 2021

🕔19:08, 2020-10-26

“En caso de que no sea posible, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en estadios”, añadió el exfutbolista argentino, que forma parte de la directiva de Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid hunde al Barcelona en el Clásico con la ayuda de un penal de Ramos

🕔12:26, 2020-10-26

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, volvió a demostrar el sábado que es el hombre ideal para las grandes ocasiones, al transformar un discutido penal para ayudar a su equipo a vencer 3-1 a su eterno rival, el Barcelona, en un Camp Nou vacío.

Ver Nota Completa

Deportes

“Siempre voy a estar a muerte con los jugadores”: Zidane

🕔19:35, 2020-10-23

El entrenador blanco no dejó suelto en su discurso ni un matiz que pusiera en duda su respaldo a la plantilla. “Mis jugadores siempre quieren y tienen motivación para hacer las cosas bien, pero no siempre salen. La actitud no va a ser el problema [en el Camp Nou]”, avisó.

Ver Nota Completa

Deportes

“Entiendo que el club quiera bajar salarios y entiendo también a los jugadores”

🕔19:32, 2020-10-23

Por parte del club es normal que quieran bajar salarios con el contexto de la Covid-19. También entiendo la postura de los jugadores. Mi trabajo es mandar en los entrenamientos y en los partidos y lograr victorias. Y si viera algo distinto hablaría con ellos”, aseguró el preparador azulgrana.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Juventus podría jugarse con público en las gradas

🕔18:50, 2020-10-23

El secretario general de Deportes de la Generalitat de Cataluña, Gerard Figueras, dijo que se celebraron discusiones preliminares entre las autoridades y el Barça sobre el regreso de los aficionados en medio de la pandemia de COVID-19, según una entrevista publicada en el diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus y Barcelona ganan en inicio de la Champions, PSG cae en casa ante United

🕔18:18, 2020-10-20

La Juventus derrotó 2-0 como visitante al equipo ucraniano gracias a un doblete de Álvaro Morata,en la primera victoria como técnico del equipo italiano en la principal competencia de clubes de Europa de Andrea Pirlo, que ganó dos veces el trofeo con el AC Milan durante sus días como centrocampista

Ver Nota Completa

Deportes

Randy Arozarena, la estrella cubana de los Tampa Bay que encontró en México una patria

🕔18:13, 2020-10-19

Por medio de un agente, Arozarena se puso en contacto con Guillermo Armenta, quien en aquel entonces era ojeador de la Oficina de Scouting de la MLB y también supervisaba el desarrollo de jugadores para los Toros de Tijuana de la liga de béisbol profesional de México.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no está entre los favoritos para ganar la Champions, dice Koeman

🕔14:28, 2020-10-19

El Barcelona no está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones de este año, dijo el lunes el entrenador Ronald Koeman, tras el irregular inicio de temporada del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Vuelve la Champions: LaLiga abdica en Europa

🕔13:42, 2020-10-19

Arranca la Champions este martes con LaLiga paralizada por las derrotas del Madrid, Barcelona y Sevilla en vigilias del clásico del sábado en el Camp Nou. Los representantes españoles ya no cuentan en los pronósticos ni en las apuestas como favoritos a un título continental que se decidirá el 29...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram