Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Juegos Olímpicos de Tokio, ¿una causa perdida?

🕔16:06, 2021-01-13

Dos encuestas recientes de la agencia Kyodo y del canal TBS indican que el 80% de la opinión pública japonesa quiere que la justa se postergue de nuevo o se cancele, o piensa que no se va a llevar a cabo. Esto representa un aumento del 15% al 20% respecto al mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

FC Barcelona busca inversionistas ante aumento de las pérdidas

🕔19:30, 2021-01-11

En un dossier de inversión enviado a potenciales inversionistas y al que Bloomberg tuvo acceso, el club propone dividir sus activos digitales, academias mundiales de fútbol, grupos de conocimiento deportivo y negocios de comercialización en una nueva filial.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en el espejo de Messi

🕔18:54, 2021-01-08

La salida de Ernesto Valverde agudizó las disputas en una plantilla que hace tiempo estaba atomizada. El adiós de Luis Suárez y Arturo Vidal dejó a Messi sin sus últimos dos grandes aliados en el vestuario. Para colmo, el rosarino se tuvo que quedar contra su voluntad en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Los mosqueteros de Zidane

🕔20:31, 2021-01-07

La jugada contra el Atlético. En el derbi, Zidane modificó el posicionamiento interior de Modric y Kroos. Les escoró a las bandas para crear superioridad numérica y posicional por fuera y sacar el balón por esa zona. En ese partido, Casemiro nunca salió de su posición central.

Ver Nota Completa

Deportes

Finales de copas Libertadores y Sudamericana se jugarán sin público por COVID-19: Conmebol

🕔19:32, 2021-01-05

“La actual situación de la pandemia de COVID 19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido”, dijo la Conmebol en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman ya tiene lista de posibles refuerzos y salidas de Barcelona para ventana de enero

🕔18:36, 2021-01-05

“Cualquier entrenador mira siempre en el mes de enero cómo se puede mejorar la plantilla, como yo. Yo he hecho una lista de posibles bajas y futbolistas que sería interesante traer. Depende del club. Si no es posible, contaré con los mismos”, dijo Koeman en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Ejecutiva de Browns será coach de receptores ante Steelers

🕔16:06, 2021-01-01

Los cuatro fueron reincorporados el jueves y ahora enfrentarán su partido más importante en años sin su coach de posición. Los Browns, que avanzarían a la postemporada por primera vez desde 2002 con una victoria sobre los Steelers, reabrieron sus instalaciones el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recibe a su víctima predilecta para despedir 2020

🕔19:56, 2020-12-31

El equipo entrenado por José Bordalás se ha despegado la etiqueta de 'revelación' que portó la temporada pasada y ahora vive en la zona media-baja de la clasificación. De hecho, suma más derrotas (5) que victorias (4) y se encuentra solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto de una joven gimnasta para seguir persiguiendo su sueño en 2020

🕔16:19, 2020-12-30

Cuando Ty-La, que ahora tiene 13 años, comenzó sus clases en la Fundación de Gimnasia Wendy Hilliard, que ofrece cursos gratuitos y con descuento para niños en Detroit y Nueva York y lucha para seguir ayudando a cientos de estudiantes en medio de la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League registra récord de 18 nuevos positivos por COVID-19

🕔17:08, 2020-12-29

El lunes, el Manchester City reportó numerosos casos positivos en su equipo, días después de que el delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker dieron positivo, lo que obligó a la liga a posponer su partido en el Everton.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça despide su 'annus horribilis' sin Messi

🕔18:55, 2020-12-28

De esta forma, su baja es una pequeña guinda a un año pésimo para el Barcelona, que durante este año contó con tres entrenadores diferentes, fue destrozado por el Bayern de Múnich en la última Liga de Campeones y vivió la dimisión de la junta directiva encabezada por Josep María Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman agradece el apoyo de Messi en una temporada de transición para el Barça

🕔17:26, 2020-12-28

“No es que me de calma, pero se lo agradezco porque es muy importante. A cualquiera le gusta que hablen bien de él. Sigo siendo el mismo que trata de sacar el equipo adelante en un año de transición”, dijo el neerlandés en referencia a las declaraciones de Messi en las que elogiaba su nombramiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinadores japoneses acuerdan extender contratos para aplazados JJOO de Tokio

🕔18:36, 2020-12-24

Los patrocinadores nacionales incluyen empresas afectadas por una fuerte caída en la demanda de viajes en medio de la pandemia, como Japan Airlines Co Ltd, All Nippon Airways Co Ltd y la agencia de viajes JTB Corp., que planea reducir su fuerza laboral en 6,500 personas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres de México gana Liga de Campeones Concacaf por primera vez

🕔16:41, 2020-12-23

Fue hasta los 61 minutos cuando Los Ángeles se puso en ventaja por conducto del uruguayo Diego Rossi, quien remató en el área chica ante la salida del portero argentino Nahuel Guzmán tras centro enviado por el canadiense Mark-Anthony Kaye.

Ver Nota Completa

Deportes

Olímpicos de Tokio gastarán 900 millones de dólares en medidas para afrontar COVID-19: presupuesto

🕔15:29, 2020-12-22

Los organizadores tomaron la inédita decisión de posponer los Juegos de marzo debido a la pandemia y el gobierno del primer ministro Yoshihide Suga, que ha declarado que la ciudad será anfitriona de los Olímpicos “a cualquier precio”, sigue adelante con los preparativos.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol México iniciará actividad del 2021 enfrentando a Gales

🕔17:16, 2020-12-21

El “Tri” -como llaman los mexicanos a su selección- cerró en noviembre su actividad del 2020 con una victoria de 2-0 ante Japón, registrando cuatro triunfos y un empate en un año donde todas las actividades se vieron afectadas por la pandemia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugar sin espectadores en las tribunas es "horrible", dice Messi

🕔17:12, 2020-12-21

“Es horrible jugar sin gente. Es una sensación muy fea. No ver a nadie en el estadio es como un entrenamiento y cuesta mucho meterte de entrada en el partido”, dijo Messi al diario Marca al recibir el premio “Pichichi” de máximo artillero de la liga la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y el Madrid echan leña a la carrera por La Liga

🕔17:03, 2020-12-17

El Real Madrid, que se enfrentaba a una crisis a principios de diciembre tras la derrota ante el Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones, también ha resurgido en los últimos quince días y tratará de mantener su pulso por el título cuando visite al Eibar el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta promete tratar de que Messi se quede en el Barça

🕔16:36, 2020-12-17

“No creo que haya tomado una decisión sobre su marcha”, dijo Laporta a The Guardian. “Creo que sopesará todas las opciones. Messi ama al Barça, y creo que considerará la propuesta que le haga el nuevo presidente del Barcelona. Si llego a ser presidente, entonces hablaré con él”.

Ver Nota Completa

Deportes

El salario de Messi en el Barça es 'insostenible', dice candidato a presidencia del club

🕔18:32, 2020-12-15

Rousaud, exvicepresidente del Barcelona y quien renunció este año para protestar por cómo dirigía el club el entonces presidente Josep Maria Bartomeu, dijo que Messi aceptaría un salario más bajo si se lo puede convencer que los blaugranas volverán a la senda del triunfo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram