Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Deporte universitario pudiera ayudar con regreso a Trump

🕔20:31, 2020-09-17

La Big Ten ya estaba bajo enormes presiones de deportistas, padres de familia, entrenadores y ciudades universitarias que dependen del fútbol americano los sábados para llenar restaurantes y hoteles, así como para proveer los necesarios ingresos por impuestos.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de Juegos Tokio rechaza reporte sobre enorme alza de costos de organización por aplazamiento

🕔17:45, 2020-09-15

El director ejecutivo de los Juegos de Tokio, Toshiro Muto, desestimó las cifras de un informe académico publicado el martes que mostraba que la cita olímpica sería la más cara de la historia, incluso antes de los costos adicionales en los que se incurrirá por su aplazamiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Unos socios del Barcelona quieren a Bartomeu fuera del club y han puesto manos a la obra

🕔22:10, 2020-09-11

Para lanzar la campaña de manera oficial, Duch, asesor fiscal de profesión, y un puñado de otros miembros llegaron el miércoles a las oficinas generales del equipo. Ahí, les dieron cajas y más cajas con los formatos requeridos —32,000 en total— que cargaron en autos y camionetas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman, autor del gol más importante del Barça, bajo la lupa como entrenador

🕔21:00, 2020-09-11

El neerlandés Ronald Koeman ocupará para siempre un lugar en el corazón de los blaugranas por haber marcado el gol más importante en la historia del Barça, que sirvió para levantar en 1992 la primera Liga de Campeones del club, pero su labor como técnico será examinada con lupa esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Inicio de NFL renueva temores de rebrote de COVID-19 en Estados Unidos

🕔19:50, 2020-09-10

El inicio de la temporada regular de la NFL el jueves, con 17,000 aficionados en un estadio, muestra la determinación de las autoridades de Estados Unidos de reanudar su deporte más popular pese a una pandemia que ha cobrado la vida de cerca de 200,000 estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio deben celebrarse "a cualquier precio", dice ministra olímpica de Japón

🕔21:25, 2020-09-08

Los Juegos de Tokio deben celebrarse “a cualquier precio” en 2021, dijo el martes la ministra olímpica de Japón, Seiko Hashimoto, quien destacó que la cita debe realizarse en beneficio de los atletas independientemente de los desafíos que plantea la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados al fútbol en España volverán a los estadios cuando haya vacuna, dice La Liga

🕔21:54, 2020-09-07

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dijo antes en una entrevista con el canal estatal de televisión TVE que esperaba que un sector de la población recibiera la vacuna en diciembre, en el marco de un plan puesto en marcha por la Unión Europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi vuelve a entrenar con el Barça tras concluir la saga sobre su marcha

🕔21:40, 2020-09-07

Pero el máximo goleador de todos los tiempos del club apareció finalmente en el campo de entrenamiento Joan Gamper para una sesión vespertina, la primera bajo la batuta del nuevo entrenador Ronald Koeman, después de someterse a una prueba de coronavirus en su casa el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi llega antes que nadie

🕔21:14, 2020-09-07

Su situación, en cambio, es diferente en el vestuario. El grupo azulgrana no apoyó al delantero rosarino después de que hubiese anunciado, a través de un burofax, que quería abandonar el club azulgrana y comenzar una nueva vida lejos de Barcelona, 20 años después.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos de Tokio se celebrarán "con o sin" covid-19, subraya el COI

🕔19:19, 2020-09-07

Durante una entrevista telefónica con la AFP este lunes, el presidente del comité de coordinación del COI para los Juegos Olímpicos 2020, afirmó que la cita tendrá lugar "con o sin" coronavirus, y precisó que "empezarán el 23 de julio del próximo año".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic descalificado del US Open por pelotazo a jueza

🕔10:38, 2020-09-07

Novak Djokovic fue expulsado el domingo del Abierto de Estados Unidos cuando accidentalmente le propinó una pelotazo a una jueza de silla en el cuello durante el partido por los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda a su pesar

🕔06:35, 2020-09-05

“Si voy a seguir”, precisó, “es porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagando la cláusula de 700 millones de euros” o en caso contrario, “ir a juicio”.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pone fin a especulaciones y dice que seguirá en el Barcelona

🕔04:37, 2020-09-05

Una semana después de revelar que quería dejar el equipo catalán en medio de una disputa contractual aún vigente, el seis veces Jugador del Año dio la noticia que la afición del Barça estaba esperando. Sin embargo, al hacerlo, el argentino de 33 años se mostró muy duro con la directiva del club.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del Barcelona está feliz con anuncio de Messi de permanecer en el club

🕔20:45, 2020-09-04

Los aficionados del Barcelona respiraron aliviados el viernes después de que Lionel Messi puso fin a semanas de especulaciones al anunciar que había decidido, a regañadientes, quedarse en el club una temporada más.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi confirma que se queda en el Barcelona: “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida”

🕔12:35, 2020-09-04

Messi ha confirmado que se queda en el Barcelona. “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, así que me voy a quedar”, ha manifestado en una entrevista en Goal.com. Fueron dos semanas de vorágine absoluta para el rosarino.

Ver Nota Completa

Deportes

Con seis casos, el coronavirus ensombrece el regreso de vacaciones del PSG

🕔19:38, 2020-09-03

Sus nombres se añadirían a los tres ya comunicados; Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, según una información de L'Equipe que fue confirmada a la AFP por una fuente del entorno de los jugadores que prefirió mantenerse en el anonimato debido al secreto médico.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acepta la presión en el Abierto de Estados Unidos y amplía su racha de victorias

🕔12:18, 2020-09-01

Novak Djokovic demostró un poco más de pasión de lo que se esperaba en su victoria de primera ronda contra Damir Dzumhur el lunes, pero el número uno del mundo dejó de lado cualquier duda de que estaba sintiendo la presión como abrumador favorito del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no se presenta al primer entrenamiento del Barcelona

🕔20:21, 2020-08-31

Lionel Messi no se presentó el lunes a la primera sesión de entrenamientos del FC Barcelona de cara a la nueva temporada, días después de que su anuncio de que quiere abandonar el único club por el que ha jugado de manera profesional sacudiera al mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid iniciará su defensa del título de La Liga ante la Real Sociedad

🕔20:19, 2020-08-31

El Real Madrid comenzará la defensa de su título en La Liga visitando a la Real Sociedad el 20 de septiembre y enfrentará al Barcelona en el primer clásico de la temporada algo más de un mes después, de acuerdo a un sorteo del lunes para definir los partidos de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Contrato Messi sigue vigente, dice La Liga, tras ausencia del argentino a pruebas médicas

🕔10:40, 2020-08-31

La Liga dijo el domingo que el contrato de Lionel Messi con el Barcelona seguía vigente, días después del impactante anuncio del argentino de que quiere dejar el club y horas después de no haberse presentado a un examen médico de pretemporada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram