Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

“El Barça está por encima de Messi”: Laporta 

🕔18:06, 2021-08-06

La pasada campaña, el Barça gastó 506 millones en sueldos y amortizaciones. Y, para esta temporada, LaLiga cifró en 347 la cantidad de dinero que podía gastar el club en el primer equipo. “Para inscribir 25 millones en salarios tenemos que liberar 100. Eso son muchos jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barça

🕔17:40, 2021-08-06

La única posibilidad de inscribir a Messi, dijo Laporta, pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2,700 millones, pero que esa operación "comportaba hipotecar durante medio siglo parte de los derechos de televisión del club".

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

La partida de Lionel Messi es un desastre anunciado

🕔08:33, 2021-08-06

El Barcelona anunció que las reglas de La Liga estaban forzando la separación de Messi, el mejor futbolista del mundo, y el club en el que ha jugado desde que tenía 13 años. ¿Realmente es así de simple?

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va del Barcelona después de 17 años

🕔17:14, 2021-08-05

“A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales”, detalló el Barcelona a través de un comunicado el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta destaca "la buena voluntad de LaLiga" con el 'fair play' financiero

🕔18:42, 2021-07-22

Sin embargo, el dirigente insistió que "se está trabajando muy bien" para cumplir con la normativa: "Estamos confiados en que lo resolveremos, bien reduciendo la masa salarial o bien encontrando alguna fórmula que sea aceptable para LaLiga. Porque al final, que lo consigamos es en interés de todos"

Ver Nota Completa

Deportes

Leyendas del Barça y Real Madrid esperan dar el máximo en el Clásico en Israel

🕔18:43, 2021-07-19

El astro brasileño se mostró "feliz" de participar este martes en un amistoso en el estadio Bloomfield (17:00 GMT) en el que veteranos azulgranas y merengues volverán a sacar su rivalidad en un duelo de tono festivo que ha generado gran expectación en Israel.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firmará nuevo contrato de cinco años con el Barcelona

🕔17:54, 2021-07-14

El astro argentino, el jugador que más goles ha marcado y más partidos ha disputado de la historia del Barça, puso fin técnicamente a su relación de 21 años con el club español el mes pasado y actualmente es un agente libre tras la expiración de su contrato anterior. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona quiere a Messi. La Liga tal vez no lo permitirá

🕔18:17, 2021-07-12

El talento de Messi nunca se ha puesto en duda. El seis veces mejor jugador del mundo, está entre los más destacados jugadores de su generación o de cualquier otra. Sin embargo, su futuro profesional, e incluso su capacidad para llevar el uniforme del F.C. Barcelona la próxima temporada,

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

"Con Koeman estamos en proceso de reflexión" Laporta

🕔18:09, 2021-05-28

"Con Koeman tenemos una relación muy directa y clara y estamos en conversaciones lógicas y normales de aproximar posturas, de compartir lo que queremos para la próxima temporada. En estas conversaciones se evalúa todo, y yo creo que van por el buen camino", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

"La auditoría está descubriendo cosas preocupantes": Laporta

🕔18:07, 2021-05-28

Por último, Laporta insistió, respeto al Espai Barça, en que "cuando se tenga que hacer la cubierta del Nou Camp Nou" el primer equipo de fútbol deberá desplazarse a Montjuïc. Pero puntualizó que "el periodo" de destierro "puede que sea menor de lo que se esperaba" en un primer momento. 

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman fue a un hospital para una revisión médica, según la prensa neerlandesa

🕔18:05, 2021-05-28

El técnico acude cada tres meses a un centro de salud para una revisión debido al cateterismo cardiaco al que fue sometido en mayo del año pasado y se encuentra "en perfecto estado de salud", dijo el diario.

Ver Nota Completa

Deportes

Breve reunión entre Laporta y Koeman en el Camp Nou

🕔17:05, 2021-05-25

Fue una primera toma de contacto en la que, según informaron a EFE fuentes de la entidad azulgrana, ambas partes se emplazaron a mantener más encuentros en los próximos días antes de tomar una decisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

El Camp Nou será un nuevo punto masivo de vacunación a partir del día 27

🕔18:19, 2021-05-19

El pasado día 23 de marzo la consellera de Salud, Alba Vergés, y el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, acordaron abrir el punto de vacunación Sala Berlín-Camp Nou, y estas últimas semanas los técnicos de Salud y del Barça han trabajado para buscar la mejor ubicación.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación": Laporta

🕔18:01, 2021-05-19

"Se ha acabado un ciclo y entramos en un proceso de renovación", indicó Laporta en la gala de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña (UFEC). "Lo que sí que ya podéis imaginaros es que habrá una renovación para hacer un equipo más competitivo y que pueda ganar títulos relevantes", apuntó.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta anuncia que se vienen cambios en el Barcelona

🕔18:36, 2021-05-18

En el mejor de los casos, el Barça puede terminar tercero en La Liga esta temporada, en la que su exdelantero Luis Suárez ha sido clave para que el Atlético de Madrid esté a un paso del título y en la que ha estado gran parte de la campaña detrás de su archirrival, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenador del Barcelona Koeman se siente tratado de forma injusta, pero quiere quedarse

🕔01:28, 2021-05-16

​​Ronald Koeman, dijo que ha sentido maltratado por los medios de comunicación tras la mala racha de resultados de su equipo, que casi les ha dejado fuera de la lucha por La Liga, al tiempo que agregó que quiere seguir al mando la próxima temporada si el club así lo desea.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram