Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Romo cree que el aporte de Reynoso al Cruz Azul es la fortaleza mental

🕔19:46, 2021-05-11

"El profe (Reynoso) te da la confianza y el orden táctico que perdíamos a veces y eso te hace manejar los momentos del partido, te hace saber cómo llevar un partido, cómo cerrarlo, afrontarlo y te prepara para todas las situaciones adversas", añadió el polivalente futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Yanquis refuerzan su ofensiva con la vuelta de Luke Voit

🕔19:37, 2021-05-11

Voit, quien ingresó a la lista de lesionados por un esguince de menisco en la rodilla izquierda, disputó cinco partidos de rehabilitación en la Triple-A Scranton/Wilkes-Barre y bateó .389 con tres jonrones, dos dobles y seis carreras impulsadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El uso comercial de la marca Maradona, frenado por la Justicia argentina

🕔13:11, 2021-05-11

La guerra abierta por la herencia de Diego Armando Maradona se ha trasladado ahora a la multimillonaria explotación comercial de su nombre. La justicia argentina ha prohibido el uso de marcas que aludan al astro del fútbol fallecido hace casi cinco meses.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez ve posible un tercer combate contra Golovkin

🕔10:47, 2021-05-07

El campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez admitió este jueves que "existe" la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazako Gennadiy Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Ver Nota Completa

Deportes

River y Boca van por la clasificación para los cuartos de final

🕔17:36, 2021-04-29

Como la semana que viene hay nuevamente partidos internacionales, es muy probable que Boca Juniors, River Plate y los otros equipos que juegan Libertadores y Sudamericana hagan varios modificaciones en la alineación titular para darle descanso a los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Santos Laguna concreta alianza con Betis, Atlético Nacional y Banfield

🕔17:30, 2021-04-23

"Queremos trabajar conjuntamente en el crecimiento y desarrollo de todos los participantes de una forma gradual, abarcando no solo el tema deportivo, sino las diferentes áreas que los conforman, con la intención de conocer metodologías que sigan enriqueciendo sus actividades", añadió el club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul de Reynoso defiende el liderato ante San Luis

🕔17:30, 2021-04-22

A los Rayados solo les sirve el triunfo para no poner en riesgo su permanencia en la zona de acceso directo a la liguilla y Tigres necesita ganar para entrar entre los ocho mejores, lo cual promete un partido con emociones adicionales a las que siempre provoca la rivalidad entre ambos cuadros.

Ver Nota Completa

Deportes

Un ciclón incompleto

🕔18:12, 2021-04-20

San Lorenzo, campeón de este torneo en 2002 y de la Libertadores en 2014, no podrá contar cuatro jugadores que se contagiaron coronavirus: los laterales Andrés Herrera y Víctor Salazar, el zaguero Federico Gattoni y el centrocampista Manuel Insaurralde.

Ver Nota Completa

Deportes

Solari lamenta que América haya dejado escapar el triunfo

🕔12:27, 2021-04-19

El argentino Santiago Solari, entrenador del América del fútbol mexicano, reconoció que su equipo desaprovechó la opción de ganar a Cruz Azul, con el que empató 1-1, con el fallo de Mauro Lainez.

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL recibirá vacuna china Sinovac para sus torneos

🕔17:43, 2021-04-13

“Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, dijo Domínguez. “Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón del Súper Bowl Tom Brady visita una lejana galaxia en Disney World

🕔13:52, 2021-04-06

Tom Brady, la súper estrella de la Liga Nacional de Fútbol americano (NFL), visitó por primera vez este lunes las instalaciones de Star Wars: Galaxy's Edge, en los parques temáticos de Disney World de Florida (EU), para celebrar la victoria de los Tampa Bay Buccaneers en el Súper Bowl...

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul inicia ante el Arcahie camino de México en la Liga de campeones

🕔17:56, 2021-04-05

Liderados por el goleador uruguayo Jonathan Rodríguez, los Azules llegan al partido de octavos de finales en uno de los mejores momentos de su historia, luego de haber logrado el pasado sábado su undécimo triunfo consecutivo en el torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Sebastián 'Papelito' Fernández firma con el Liverpool uruguayo

🕔17:06, 2021-04-02

Además de los mencionados equipos españoles y del Nacional, Papelito jugo en el Miramar Misiones y el Defensor Sporting uruguayos y en el Banfield argentino, en el que tuvo una destacada participación e incluso fue pieza clave para la obtención del Apertura local en 2009.

Ver Nota Completa

Deportes

En marzo el deporte en América se movió entre la tensión y la esperanza

🕔18:10, 2021-04-01

La negativa de varios clubes europeos a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a que en su retorno iban a tener que permanecer al menos 10 días aislados para prevenir contagios de coronavirus justo cuando se definen las competiciones más importantes en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

El estadio de los Marlins en Miami se llamará LoanDepot Park

🕔16:46, 2021-03-31

El estadio de los Marlins, ubicado cerca del barrio de La Pequeña Habana, es un emblemático recinto multiusos de la ciudad de Miami que ha albergado también conciertos y espectáculos artísticos, y actualmente es además uno de los sitios de vacunación contra la covid-19 en el condado.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'touchdown' millonario de la NFL

🕔13:29, 2021-03-26

En la era de fragmentación televisiva, la NFL estadounidense de fútbol americano se apunta un tanto para la próxima década: un lote de contratos televisivos para el periodo 2023-2033 que le reportará 110,000 millones de dólares (93,000 millones de euros), con Amazon como gran incorporación.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol destacó su protocolo sanitario en la vuelta del fútbol sudamericano

🕔12:23, 2021-03-24

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este martes que el protocolo sanitario aplicado para la vuelta del fútbol es más efectivo que "cualquiera de las mejores vacunas que se aplican contra la pandemia de coronavirus".

Ver Nota Completa

Deportes

La NHL quiere que los latinos también canten los goles del hockey

🕔14:33, 2021-03-23

Jesús López ya había trabajado como comentarista de varios deportes antes de 2017, pero no le interesaba el hockey sobre hielo. Mientras investigaba sobre el juego, le sugirieron que incorporara los sonidos establecidos del fútbol en sus intervenciones radiales.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferroviaria se alza con la Copa Libertadores Femenina

🕔13:13, 2021-03-22

Ferroviaria, de Brasil, se ha coronado campeón de la Copa Libertadores Femenina al vencer por 2-1 al América de Cali en una final vibrante. El equipo colombiano jugó un gran partido y peleó hasta el último minuto, pero no logró reponerse de dos fallos en el área que dieron la victoria a su rival...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram