Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

El racismo en el fútbol se debe a que los hinchas son "más estúpidos", dice Toure

🕔14:33, 2019-12-20

El exinternacional de Costa de Marfil, Yaya Toure, dijo que ha discutido el creciente problema del racismo en el fútbol con el organismo rector del fútbol mundial FIFA y culpó del problema a los aficionados por ser “más estúpidos que antes”.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin dice suspensión de AMA a Rusia para eventos deportivos "no se justifica"

🕔19:09, 2019-12-19

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el jueves que la sanción de cuatro años de la Agencia Mundial Antidopaje a Rusia para participar de competencias deportivas internaciones no se justifica.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA presenta demandas contra Blatter y Platini para recuperar 2 millones de dólares

🕔19:31, 2019-12-16

La FIFA presentó el lunes demandas en la corte suiza para recuperar 2 millones de francos suizos que, según dijo, fueron pagados inapropiadamente por el expresidente del organismo Joseph Blatter al exastro del fútbol francés Michel Platini.

Ver Nota Completa

Deportes

La gran batalla de la Superliga

🕔18:35, 2019-12-12

El fútbol se enfrenta a un cambio de modelo tan revolucionario como complejo, en el que entra en juego la amenaza de la ruptura de los grandes clubes con sus ligas domésticas y todo el costumbrismo futbolero que la transformación se llevaría por delante.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA afronta rompecabezas por potencial participación rusa en Mundial 2022 tras sanción AMA

🕔19:48, 2019-12-10

La selección de fútbol de Rusia no podrá jugar la Copa del Mundo 2022 como un equipo oficial de ese país tras la sanción por dopaje que impide a la nación participar en grandes eventos deportivos durante cuatro años, algo que no impide que haya representantes rusos en la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia es excluida de Juegos Olímpicos y Mundial de fútbol por escándalo de dopaje

🕔12:36, 2019-12-09

Rusia no podrá participar en los principales eventos deportivos mundiales durante cuatro años, un lapso que incluye los próximos Juegos Olímpicos de verano e invierno y el Mundial de fútbol 2022 en Qatar, por manipular datos de laboratorio de pruebas contra el dopaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey se erige como la meca del fútbol femenino en México

🕔00:46, 2019-12-08

La ciudad, al norte de este país, está marcada por la violencia machista. La misma urbe que, paradójicamente, ha cobijado el fútbol profesional de las mujeres como ninguna otra. Monterrey, capital del Estado de Nuevo León, es la metrópoli más violenta para las mujeres en todo México.

Ver Nota Completa

Deportes

Pago de comisiones a agentes por transferencias alcanza récord en 2019, dice la FIFA

🕔14:35, 2019-12-04

El pago de comisiones a agentes involucrados en las transferencias internacionales de futbolistas en todo el mundo alcanzó un récord de 653,9 millones de dólares este año, dijo la FIFA en un informe publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña, es suspendido de por vida

🕔18:25, 2019-11-29

Ricardo Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña (CBF) y antigua gran figura del fútbol mundial, fue suspendido de por vida por su implicación en el vasto escándalo de corrupción conocido como 'Fifagate', anunció la FIFA este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño al cerrar gira centroamericana

🕔16:32, 2019-11-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del fútbol en El Salvador, al concluir una corta gira por Centroamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de FIFA dice "nunca más" escándalos de corrupción en fútbol

🕔20:46, 2019-11-19

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, llamó este martes en Costa Rica a "nunca más" volver a los escándalos de corrupción que estremecieron al fútbol mundial los últimos años y que llevaron al encarcelamiento de numerosos dirigentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Comité Ética FIFA suspende de por vida a exdirigentes Conmebol por participar en esquema corrupción

🕔19:50, 2019-11-12

El Comité de Ética de la FIFA informó el martes que suspendió de por vida a los argentinos Eduardo Deluca y José Luis Meiszner y al peruano Manuel Burga para realizar cualquier actividad relacionada con el fútbol tras ser hallados culpables de participar en un esquema de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia prepara ley para impedir que personas suspendidas por dopaje trabajen en el ámbito deportivo

🕔18:06, 2019-11-06

Rusia prepara una ley que prohibiría que quienes cumplen sanciones por dopaje trabajen como funcionarios deportivos o en escuelas, dijo el miércoles el ministro de Deportes, Pavel Kolobkov, mientras el país aumenta los esfuerzos para dejar atrás sus escándalos por el uso de sustancias prohibidas.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA promete más transparencia en decisiones éticas y disciplinarias

🕔20:49, 2019-10-31

La FIFA por lo general brindaba detalles mínimos en tales casos y, hasta hace tres años, muchas decisiones disciplinarias sobre partidos de clasificación para el Mundial no se anunciaban oficialmente al público.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram