Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Serbia y España jugarán la final de la ATP Cup tras victorias de Djokovic y Nadal

🕔13:36, 2020-01-11

Rafael Nadal venció el sábado al australiano Alex De Minaur en la Copa ATP en Sídney, llevando a España a la final del evento contra el equipo serbio liderado por Novak Djokovic. El joven australiano puso en problemas al jugador mejor clasificado del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y la derrota de la mediocridad

🕔20:01, 2020-01-10

Sembrar fútbol, cosechar dinero. El fútbol es el lenguaje común que la globalización no tiene. Un sistema de signos reconocible en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El miedo a perder del Barça

🕔19:59, 2020-01-10

Ningún club percibe mejor la derrota que el Barça. Aquel fatalismo, y también el relato victimista que parecía superado desde la llegada de Johan Cruyff, han reaparecido de alguna manera con la caída en la semifinal de la Supercopa en Arabia Saudí.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de la discordia

🕔20:11, 2020-01-07

Una azafata con el rostro descubierto del comité organizador local recibe a la delegación federativa y a la prensa en el aeropuerto de Yedda, en Arabia Saudí. En el trayecto hasta las instalaciones del Al-Itihad en el que comparecen Albert Celades y Zinedine Zidane no hay más rostros femeninos.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé lidera lista de valores estimados de transferencias con 265 millones de euros

🕔14:37, 2020-01-07

Los equipos que estén interesados ​​en fichar a Kylian Mbappé deben estar decididos a gastar muchísimo dinero por el francés, ya que un estudio estimó que el futbolista de 21 años costaría la asombrosa cifra de 265 millones de euros (296,14 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Supercopa española llega a Arabia Saudita con polémica

🕔19:13, 2020-01-06

El fútbol español llegará a nuevos horizontes cuando comience el miércoles en Arabia Saudita la remodelada Supercopa, un torneo que supondrá un gran impulso para las arcas de la federación local pero que ha enfurecido a los grupos de defensa de los derechos humanos y a los aficionados en España.

Ver Nota Completa

Deportes

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

🕔15:52, 2020-01-05

En el deporte se mide el tiempo de acuerdo con el legado: de la era Usain Bolt en atletismo, la dinastía de Michael Phelps en natación o el momento Simone Biles en gimnasia. Y Tom Brady se ha erigido como el rey del fútbol americano en los últimos 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hazard está cien por cien descartado para la Supercopa": Zidane

🕔20:43, 2020-01-03

El Real Madrid visitará este sábado el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe en el primer encuentro del año para los blancos tras el parón navideño, que, según el francés, afrontarán con "mucha motivación". "No hemos hecho ningún trabajo específico estos días.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este derbi se juega con el corazón y hay que saber jugarlo": Valverde

🕔20:39, 2020-01-03

Para Valverde, en un derbi no hay diferencias clasificatorias por mucho que, esta vez, el Barça llegue líder y el Espanyol sea colista. "El Espanyol está en una situación difícil pero sabemos cómo son estos partidos, es un derbi y las diferencias de clasificación no existen", recordó.

Ver Nota Completa

Deportes

Beisbolistas de Venezuela podrán volver a liga local tras exención medidas Estados Unidos

🕔15:03, 2020-01-02

Los beisbolistas venezolanos afiliados a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB por su sigla en inglés) podrán participar en la próxima ronda eliminatoria del campeonato de su país, dijo la liga de béisbol local, luego de recibir una exención a las sanciones de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Disputa con Vidal ensombrece los preparativos del Barça para el derbi ante Espanyol

🕔14:50, 2020-01-02

El Barcelona, el líder de la Liga, tratará de preservar el sábado su ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid cuando visite a Espanyol, pero sus preparativos se han visto empañados por una disputa legal con el centrocampista Arturo Vidal.

Ver Nota Completa

Deportes

Antonio Mohamed, un representante de la influencia argentina en el fútbol mexicano

🕔16:37, 2019-12-28

Es poco conocido fuera de América Latina, pero el técnico Antonio Mohamed, que espera llevar a Monterrey al título de la liga mexicana el domingo, es una de las caras más populares en su tierra adoptiva y un gran ejemplo de la influencia argentina en el fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Ibrahimovic vuelve al Milan con 38 años

🕔19:28, 2019-12-27

El atacante sueco Zlatan Ibrahimovic, a sus 38 años, cerró un contrato para los próximos seis meses con el club italiano del AC Milan, con la posibilidad de una renovación para un año suplementario, anunció el histórico equipo de la Serie A este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

China deja de ser un retiro dorado para los futbolistas

🕔18:37, 2019-12-27

Cuando volvía el eco de que Gareth Bale podría poner rumbo a China, una nueva normativa de la Superliga lo ha cortado de raíz. La Asociación de Fútbol de China ha anunciado restricciones a los gastos de los clubes para la nueva temporada de la competición nacional, que empieza en marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

China aplica límites al gasto de los clubes en medio de problemas financieros

🕔14:11, 2019-12-26

Las autoridades del fútbol chino han anunciado fuertes límites al gasto de los clubes de cara a la temporada 2020, que incluyen un tope a los sueldos de los jugadores locales y extranjeros, con la intención de evitar la ruina financiera.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcohol y fútbol, una complicada elección para Qatar

🕔14:05, 2019-12-26

Qatar empezará a examinar los comentarios que hicieron los aficionados que estuvieron en el Mundial de Clubes para ver cómo puede proporcionar a los hinchas un Mundial exitoso en 2022, aunque las diferencias culturales serán un desafío difícil de superar.

Ver Nota Completa

Deportes

Abierto de Australia aumenta premios en rondas iniciales, pozo total sube a 49 millones de dólares

🕔14:42, 2019-12-24

El premio en dinero que repartirá el Abierto de Australia en 2020 fue incrementado en un 14% a 71 millones de dólares australianos (49,1 millones de dólares), anunciaron los organizadores el martes, destacando las mayores ganancias que obtendrán los tenistas en las primeras rondas.

Ver Nota Completa

Deportes

Desaparecen en Uganda 7 futbolistas eritreos tras un torneo

🕔11:19, 2019-12-24

Siete futbolistas eritreos desaparecieron en Uganda tras un torneo regional, según dijeron el martes autoridades ugandesas.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool gana Mundial de Clubes tras vencer a Flamengo con gol de Firmino

🕔10:14, 2019-12-23

Un gol en tiempo suplementario de Roberto Firmino le dio al Liverpool la victoria de 1-0 sobre Flamengo para ganar el sábado el Mundial de Clubes de fútbol en el estadio Khalifa International.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona 0-Real Madrid 0: el simulacro

🕔19:40, 2019-12-18

El clásico viene cargado desde siempre. En esta ocasión transcurrió entre cantos, golpes de propaganda y escaramuzas de manifestantes independentistas con la policía, pero sin novedades en la cancha.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram